ESPANAINF.COM

DomusVi Bonanova, Barcelona

Direccion C. de Calatrava, 83, Barcelona
Telefono +34 932 53 49 40
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.domusvi.es/residencia-mayores-bonanova-barcelona
Categories Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores
Clasificacion 3.6 34 opiniones
Ramas mas cercanas
DomusVi La Salut Josep Servat — C/ d'Antequera, 8, 18, Barcelona
DomusVi Claret — C/ de St. Antoni Maria Claret, 200, Barcelona
Empresas similares cercanas
Residència de Gent Gran Sibelius, S. L. — C/ de Sibelius, 1, Barcelona
Residencia Claror — C/ de Girona, 131, 4º1ª, Barcelona
Centro Residencial Sagrada Familia - Sanitas Mayores — C. de los Castillejos, 256, 258, Barcelona
Residència Geriàtrica Sant Pau (Irisgrup) — Carrer de Coll i Vehí, 26, Barcelona

DomusVi Bonanova opiniones

34
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
ANTONIO
31 Agosto de 2020 13:46

Es? Es una residencia de ancianos y otros servicios Pero si puedes hacer telo en casa mejor. Mucho informe.mucho papel per la atención normal a cuesta de los trabajadores y el precio caro pero si entras no sabes.si lo que aseguran será en realidad lo que ofrecen El personal explotado como en todos lados, hacen porqué se tiene que comer y vivir que si no de que

Isabel
03 Agosto de 2020 6:09

Sols paraules d'agraïment i respecte per les treballadores de Domus Vi Bonanova. En aquests dies tan difícils de la COVID la meva sogra ha estat en tot moment perfectament atesa. Metges, fiso, infermeres, auxiliars, tots plegats amb la direcció al capdavant han fet una tasca increïble per mantenir a ratlla la salut de tots els residents. Vàrem entrar al febrer pel que havia de ser una espera de 30-40 dies fins a una propera operació i les circumstàncies han fet que s'hi hagi passat quasi quatre mesos. Però a cap lloc hauria estat millor que aquí.

Manel
31 Julio de 2020 7:50

Fatal. Muy cara y poco personal. Tuvimos que cambiar a mi tía de centro. Personal frío y poco empático.

K and J
29 Junio de 2020 11:53

Opacos y cero empáticos. Es un negocio con todas las letras. Las únicas 5 estrellas son las que ellos mismos se ponen y en el precio, que es totalmente desproporcionado para lo que te dan.

IGNACIO
05 Junio de 2020 8:01

Mi padre estuvo ingresado durante dos años, menos mal que lo sacamos cuándo nos dimos cuenta de lo que sucedía.
NO es una residencia es un NEGOCIO que además pertenece a un fondo de inversión, lo importante es el beneficio.
La comida es nefasta, a veces no tiene ni fruta.
La falta de personal es alarmante y la desorganización es diaria.
EL descontrol con la mediación es total.
Tu pagas como residencia de lujo y ellos pagan a su personal lo mínimo posible.
Pero lo más graves es que medican a la residentes con Diazepan y antidepresivos sin el consentimiento de sus familiares para tenerlos tranquilos y que "no molesten", a punto estuve de denunciarlos y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Por culpa de esta mediación mi Padre se callo al suelo en varias ocasiones, estaba irreconocible de tanta "droga" que le daban. Vuelvo a insistir porque es lo más grave, facilitan drogas a lo residentes para tenerlo tranquilos en la silla y así poder tener menos personal. Es un NEGOCIO es un Fondo de Inversión.
Ahora que ya no está en unos días a mejorado muchísimo de cabeza y de estabilidad a la hora de caminar. Mucho ojo!

Azahara
01 Junio de 2020 1:56

Es la mejor decisión que tomé por mi madre. El personal es excepcional! Dejar a un ser querido en DomusVi Calatrava, es asegurar el bienestar y la atención que necesitan. El equipo de personas que componen esta residencia, ademas de la gran labor que realizan, miman y cuidan de ellos como si de sus familiares se tratara. Son una gran familia y consiguen que el residente y sus familiares se sientan parte de ella. Gracias por tanto! Familia Medina Castro

Teresa
11 Mayo de 2020 15:47

Un agraïment immens a Domus VI pel tracte que ha rebut la meva mare, que ha estat un mes i mig ingressada recuperant-se d'un ictus. A l'hora de buscar un centre ens hem decidit sense dubtar pel vostre perquè el meu pare hi va residir sis mesos el 2015 i el vau ajudar a ben morir. De manera que en nom de la meva mare, dels meus germans i de mi mateixa volem fer constar tant les atencions rebudes pel personal auxiliar, com l'eficàcia del tractament mèdic i de l'equip de fisioteràpia. Finalmanent una menció especial a Teresa Donada, veritable ànima del centre.

GABRIEL
04 Mayo de 2020 19:53

En nom de la meva família, vull agrair la professionalitat, la dedicació, la humanitat i la delicadesa en les atencions que el personal del centre va tenir cap al nostre pare, i també cap a nosaltres, durant el temps que hi va estar a causa d'una malaltia terminal. Moltísimes gràcies.

maria
04 Mayo de 2020 7:48

Una residència excel·lent en tots els sentits. Les instal·lacions estan molt bé i les habitacions són molt confortables, però per sobre de tot destacaria el tracte professional i humà del seu personal.
La meva mare va entrar a la residència amb un càncer terminal. Va estar cuidada i atesa en tot moment. Tot el personal: auxiliars, servei d'infermeria, fisioteràpia, metges van mostrar molta professionalitat, però sobretot un gran tracte humà. La van tractar amb carinyo a ella i a tots nosaltres fins a l'últim instant. Agraïm a tot el personal la dedicació i suport rebut.

Elena
24 Abril de 2020 6:03

Muy mala experiencia con mi suegro.
Muy sobrevalorada, con muchas carencias de personal. Comida nefasta.
Nada recomendable.

Carmen
22 Marzo de 2020 18:23

Transmitir a todo el equipo directivo y al todo el equipo profesional del centro, nuestro agradecimiento y satisfacción por el trabajo realizado. Dejamos a vuestro cuidado a nuestro padre en un momento muy delicado para nosotros, y entre todos habéis conseguido que marchemos cada día tranquilos a casa sabiendo que lo dejábamos en buenas manos. Y éso no es nada fácil de conseguir!

David
15 Enero de 2020 6:46

Ante todo quería felicitaros por el centro y el espléndido equipo que trabaja ahí. Mi madre llegó con una salud frágil, un estatus físico y emocional muy inestable, y apenas recuperada de un derrame cerebral… y en vuestras manos se ha estabilizado y en apenas 6 meses se ha recuperado más allá de nuestras esperanzas tanto físicamente como en estado de ánimo.

Creo que fuimos muy afortunados de que tuvierais una plaza libre justo en ese momento y que venir al centro ha sido una muy buena inversión en la salud y felicidad de mi madre.

HUGO
08 Mayo de 2019 12:46

Mi madre cuando ingresó tenia un corto pronostico de vida y gracias a vuestros cuidados en la unidad de paliativos lo quintuplicó y lo hizo con una buena calidad de vida tanto física como psicológicamente, todo gracias a vuestro excelente servicio médico y de enfermería de la unidad y a vuestro acompañamiento en todo momento.
Un equipazo inmejorable, tanto por la excelencia medica como por la humanidad que brindáis en estos procesos nada fáciles que nos tocan pasar en la vida. Gracias al excelente trabajo del Dr. López y su equipo de enfermeras: Natalia, Anna, Cristina y Begoña, a la Dra. Diaz, a la queridísima Tere manejando el barco con tremenda humanidad, al inestimable apoyo psicológico de Ingrid, al trabajo de las auxiliares y al buen hacer y perseverancia de los servicios hoteleros lidiado por Elsa, gracias a todo el equipo.
Tenéis una unidad de paliativos envidiable y que siempre recomendaré a quien lo necesite, como he dicho antes, va mas allá del compromiso profesional que es extraordinario, te sientes arropado y acompañado sea el momento que sea, te sientes con ayuda “de verdad”, recuerdo perfectamente como ejemplo, que gracias a vuestra orientación y consejos para el enfoque de la muerte de la abuela a los peques de la familia, la situación fluyó de una manera natural y más liviana.
Espero que este equipo humano y de profesionales como la copa de un pino, se mantenga por mucho tiempo y así muchas familias puedan beneficiarse de esta suerte como lo hemos podido hacer nosotros.
Carla Prats de Zeidt

Nona
10 Abril de 2019 11:24

Se bueno o lo que tú quieras, pero cojer cosas de la persona fallecida dice mucho bolsos, ropa.

Agregar una opinion