Forum Sport, Barcelona
Direccion | Av. Diagonal, 3, Centro comercial Diagonal, Barcelona | ||||||||||||
Telefono | +34 933 56 26 70 | ||||||||||||
Horas |
|
||||||||||||
Sitio web | www.forumsport.com/es-es | ||||||||||||
Categories | Tienda de ropa infantil, Tienda de ropa, Tienda de ropa de hombre, Zapatería | ||||||||||||
Clasificacion | 2.9 73 opiniones | ||||||||||||
Forum Sport Diagonal | |||||||||||||
Empresas similares cercanas
|
Zapatería Forum Sport opiniones
73 He trucat 20 vegades i 0 resposta!
No se perquè per la web posa que contactem per telefon.
No serveix de res.
Sabéis si aquí en Barcelona también dan descuentos por llevar bolsa de ropa de segunda mano? Llamo y no lo cojen.
Fuimos a cambiar unas bambas de running, nos atendió Luis muy amable y gran profesional, se nota que conoce perfectamente el producto. Quedamos encantados.
El trabajador Daniel muy borde, ha venido un youtuber y le he pedido ponerme en la cola para que mi hijo se hiciera una foto que estaba en camino y me ha dicho que no de muy malas formas y aun faltaba 1h para qe terminara y en mi cara más tarde le ha dejado pasar a otros niños que venían mucho más tarde que yo.le he pedido porfavor y el diciendo que no había nada que hacer vamos.no le ha dado la gana hay que tener más empatia con los clientes ya que habia comprado una pelota para que se la firmara y además era para mi hijo que es pequeño.y todo el rato con mala cara, pésima atención!
Tienen buenos productos y una buena atención personalizada al cliente. Trato muy cordial y amable con Sarah, que te pone todas las facilidades del mundo para que salgas contento con tu compra. Espero que sepan valorarla como se merece.
ID al décathlon que está justo al lado, tiene de todo y allí les atenderán súper bien.
La cantidad de ventas de zapatos que deben perder es impresionante. Ayer por la tarde visitamos esta tienda. La persona que atendía la sección de zapatos era borde y muy poco profesional. Atendía una persona a la vez y no atendía a la otra persona hasta que la persona con quien esté haya elegido sus zapatos. Mientras esperamos he podido ver 5 personas comenzar a esperar y desistir al rato al ver el percal. Hemos pedido al chico que estaba en la sección de en frente si podía ayudarnos y nos dijo que lo sentía que solo eran 3 para toda la tienda y el tiene que quedarse en su sección.
Mi pregunta es: es el manager de la tienda que pide que los zapatos solo se saquen un par a la vez? Porque, que cuesta al chico venir con 3 pares como lo hacen en otras tiendas?
Me quede flipando literal, la tienda parece tener bastante surtido de todo, y mejorando la atención o teniendo más personal creo que podría ir mejor. Y viendo los otros comentarios es una sensación medio general.
Ah y por si interesa después de esperar MUCHO, no había la talla que buscábamos.
30 minutos esperando para que un vendedor me atendiera, una tienda tan grande 1 sola persona, al final me fui sin llevarme las zapatillas que quería y compré en otro lado
Muy descontenta con el personal, muy bordes. Faltaban 15 minutos para que la tienda cerraran y nos hecharon. Sin duda nunca volveré…
Un día de estos pedí unas vans de botas azules y me llegaron unas negras bajitas como unas normales pero son comodas
Totalmente satisfecho con las explicaciones técnicas de Luis de la sección de running. Un placer
Després de trucar fins a 5 vegades sense que m'agafessin el telèfon, per fer una comanda que ja tenia decidida, i veient les males ressenyes que acumulen, he decidit fer la comanda a una altra web una mica més cara, però on m'han atès a la primera.
Quina manera més absurda de perdre clients.
He ido a comprar un par de zapatos de running hoy y Alex y Luis nos han atendido muy muy bien. Además de un producto bueno que nos llevamos, nos dieron mucha información sobre futuros productos que nos podrían ayudar
Dar mil gracias por la atención recibida por parte de Luis la persona encargada del departamento de bambas. En breve volveré a darte el fecbak sobre las bambas.
Compré unas bambas con un descuento promocional que tenían + un vale por suscribirme a su newslatter. El pedido tenía que llegar entre el 07/12 y el 09/12. La empresa de transporte me avisa que me haran entrega el dia 07/12 de 10: 00 a 22: 00h. A las 23: 22h me avisan que no me han encontrado. Creo que a esas horas no se tienen que hacer entregas pero aun así me encontraba en mi casa, por lo tanto una entrega fantasma, nadie vino. Nueva fecha de entrega, el 09/12, ese dia el estado del pedido es incidencia logística. Decido esperarme a hoy y todo igual. Me pongo en contacto con la empresa de mensajeria quien no me da información. Forumsport me indica que tras varios intentos el paquete esta de vuelta al almacen y procederan a la devolución del importe. Que intentos ha hecjo la empresa? NINGÚNO
Y pongo mala reseña a Forumsport ya que son ellos quien tienen contratado a este servicio de mensajeria, PAACK, y su servicio es penoso. Me quedo sin mi pedido, que repito estaba con varios descuentos los cuales he perdido si quisiera comprarlo de nuevo.
Tienen mucho material y buenas ofertas, que pena que hayan tan pocos empleados para ayudarte a buscar talla y asesorarte.
La compra ha ido genial y la devolución igual. Las chicas en la tienda atienden genial, hay una chica Marroquí que me atendió super bien. La gente que pone reseñas negativas qué tipo de retraso gasta? ? No veis q hacéis daño gratuitamente a la empresa? ?
No compréis este sitio que pasado un tiempo y no os gusta el producto o no tenia pensado quedaros se queda con él productos y NO DEVUELVE EL DINERO dice cosa que no tiene lógica para no devolverte el dinero ni el producto son unos si vergüenza lo de la central de Forum Sport NO COMPRAR POR LA WEB.
He comprado online en Forum Sport, en concreto 5 polares de la marca Columbia. La verdad es que después de realizar la compra me asusté porqué encontré un foro lleno de críticas negativas y pensé lo peor. Pues tengo que decir que todo perfecto, incluso me atrevo a decir. ¡más que perfecto. El pedido me ha llegado 9 días antes de la previsión que me hizo Forum Sport al realizar la compra, aproveché una oferta y los polares me han salido a muy buen precio, o sea, relación calidad-precio excelente. Son preciosos. Sin duda volveré a comprar online. 100% recomendable.
Incapaces de cobrarte en 20 minutos mientras el encargado se lo mira
En la cola solo dos guiris media hora con el móvil que no se entendían con la cajera, en las dos únicas cajas que hay
Lamentable un establecimiento de este tamaño con solo dos personas atendiendo y otras dos mirando y los clientes aguantar las colas por falta de personal y el que está incompetente
Gran superficie, buena decoración, es agradable comprar en una tienda como las doa ontres de Forum a las que he ido.
En esta el servicio, las veces que he ido, no está a la altura de lo que uno podría esperar. Cuesta que te atiendan y cuando lo hacen pues se espera, también, un poco más de asesoramiento, de proactividad, etc.
En mi caso, prácticamente no me vendieron por pura pereza - aunque no lo tengo en cuenta en mi valoración- y es que sorprende que te digan que algo tardará 21 días si no quieres hacer el pedido online.
Precios, incluso cuando hay ofertas y/o rebajas son elevados.
El producto propio parece interesante.