ESPANAINF.COM

Hospital Sociosanitari Mutuam Güell, Barcelona

Direccion C. de la Mare de Déu de la Salut, 49, Barcelona
Telefono +34 932 13 34 66
Horas 12:00-20:30
Sitio web mutuam.es
Categories Centro de salud y bienestar, Hospital, Centro de rehabilitación, Atención a personas mayores
Clasificacion 2.8 58 opiniones
Ramas mas cercanas
Hospital Sociosanitari Mutuam Girona — Avinguda França-Sant Ponç, 64, 66, Girona
Empresas similares cercanas
Cinc Estética — C. de Valencia, 233, Barcelona
Bordas Hipnosis Barcelona — Carrer de Vallfogona, 7, baixos A, Barcelona
Alba Piqueras - Benestar i Estètica Integral — C/ de Provença, 353, Barcelona

Hospital Sociosanitari Mutuam Güell opiniones

58
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
user
09 Diciembre de 2021 17:01

Querría agradecer el trato recibido por todo el personal de la planta 1, hacia mi padre y familia.
Siempre nos atendieron de forma agradable, y cualquier consulta era rápidamente atendida.

julia
16 Octubre de 2021 4:08

MUTUAM GÜELL:
He estado ingresada algo más de 3 semanas en este sociosanitario y estoy más que encantada y agradecida con todo el personal del centro! Además de mucha profesionalidad tuve atención, cariño, muy buen servicio y una cercanía por parte de todos que en malos momentos como el mío, no tiene precio! De verdad, a todos, muchas gracias! Julia Wun

asunción
14 Agosto de 2021 22:17

Mi experiencia ha sido muy buena, solo tengo buenas palabras para todo el personal, mi marido estuvo ingresado en cuidados paliativos, hasta que falleció, desde el primer día qué ingresó nos cuidaron muchísimo y nos hicieron sentir como en familia.
Quiero agradecer a todo el personal el trato con tanta delicadeza que tuvimos, desde las auxiliares, enfermeras y en especial a la Dra. Fanny Hernandez y a la psicologa Anna Escola.
Asunción Buil (esposa de Carlos Ferrón)

Ricard
07 Julio de 2021 11:06

Queremos agradecer a todo el personal de Mutuam Güell (doctores, enfermeras, auxiliares. …) el trato recibido durante los últimos días de nuestro padre.
En aquellos momentos difíciles en que todo es dolor la calidez humana con la que nos trató todo el personal es muy de agradecer.
Gracias de corazón por vuestra labor.
Familia Borràs

Mari
06 Julio de 2021 17:21

Cuidaron de mi padre con mucho cariño y paciencia, es de agradecer la atención de todo el equipo de enfermería, auxiliares y las llamadas diarias por parte de la doctora Hernández, muchas gracias a todos de corazón, su labor es encomiable

neus
27 Junio de 2021 21:36

Com a positiu, l'atenció dels metges al malalt i als familiars (Dolors Quera i Matías Galán).
Com a negatiu: el menjar i l'atenció irregular als malalts (depenent de quina persona, atenia bé, però una altra atenia molt malament).

Antonia
22 Junio de 2021 21:54

En éste lugar es inútil quejarte de la atención a los ancianos porque no hacen nada, teniendo conocimiento de todo el Dr. Fradejas y la Srta. Paqui (asistenta social) al margen del trato nefasto en todos los sentidos, se supone que tienen que hacer Rehabilitación para mejorar y salir, pero pasan días y no hacen.

Pilar
04 Junio de 2021 6:08

Corroboro todas las quejas de los familiares que han tenido algún familiar ingresado. Mi marido ingresó el 23 de febrero, yo al día siguiente fui en el horario de visita al edificio 1 segunda planta. El sitio por fuera muy bonito, con mucho verde, bancos para sentarse y sacar a los residentes, pero no servía de nada porque no te dejaban sacarlos (como excusa ponían el covid) cuando todos sabemos que al aire libre si se respeta la distancia de seguridad se puede salir. Lo primero que vi al salir del ascensor ya no me gustó, tenían todas las puertas cerradas cuando todos sabemos que la mayoría por no decir todos son ancianos que necesitan estár controlados ya que la mayoría son dependientes totales como es el caso de mi marido que aunque es más joven a causa del cáncer que padece tiene metástasis en el cerebro y se lo tienen que hacer todo y más como es en su caso, que no podía gritar para llamarlos porque las cuerdas vocales las tiene tocadas y le sale un hilo de voz que si no te acercas a veces ni entiendes lo que dice. El segundo día abro la puerta y estaba totalmente horizontal y tosiendo que parecía que se iba a ahogar al tener muchas secreciones en la garganta.
De todos es sabido y no hace falta ser médico, enfermero o auxiliar para saber que a una persona con esa patología hay que tenerla un poco incorporada porque se puede ahogar. Mi hija y yo empezamos a coincidir en que cuando íbamos a verlo que era cada día lo encontrábamos muy dormido y le costaba abrir los ojos y como consecuencia de eso dejó de comer, con el consecuente empeoramiento, las doctoras que pasaban por la planta me decían y no voy a dar nombres, sobre todo una. Tiene que pensar usted que su marido tiene un cáncer terminal y yo les dije que lo sabía, pero que era imposible que hubiese empeorado de esa manera. Como era insostenible aquel trato a los enfermos hablé con su oncologa del Hospital Clinic, donde hacen una labor encomiable y envió una ambulancia para sacarlo de allí y hacerle pruebas porque también le extrañaba ese empeoramiento tan rápido. Solo tengo que decir que entró en el Clinic el día 1 de Abril y al día siguiente ya estaba todo el día despierto y comiendo, todo triturado por su disfagia pero comiendo, allí le daban la medicación que tenía que llevar pero bajo manga era obvio que le daban sedantes para tenerlo dormido y que no les molestara. Ayer después de 21 días le dieron el alta y la despedida que se vivió allí fue muy emotiva, acabamos llorando todas las auxiliares, mi marido y yo. Hasta los de la ambulància cuando llegaron y se encontraron con esa situación se emocionaron.
Solo les digo a los de Mutuam Güell que nunca tengan que ver a un familiar suyo en esas condiciones, es inhumano ya que la mayoría de casos van a pasar sus últimos meses o días de vida allí. Más que un sociosanitario, parece la casa de los horrores y perdonen por extenderme tanto pero tenía que explicarlo todo.

Mercè
09 Enero de 2021 20:06

Mi madre Concesina Garcia de 92 añosfue ingresada en el centro desde el hospital de Sant Pau el dia 6 de octubre el trato recibido fue estupendo y más teniendo
en cuenta que solo la pude visitar una vez porque se supendieron las visitas al dar algún positivo de covid. Me sentí muy arropada cada vez que llamaba para preguntar por ella, en especial quiero agradecer al doctor Fradejas la atención que nos dio (cada dia llamaba para darme el informe)
me sentí muy arropada, gracias por vuestra profesionalidad y cariño.
Ahora ya esta en casa y se va recuperando bien

Mercè Barri

LULUS
09 Diciembre de 2020 14:11

Mi madre estuvo ingresada es esta "morgue" hace 10 días, y hasta que no me dejaron verla pasaron 5 días, tuve que pedir que la trasladaran de nuevo a la clínica Puigvert, personal sanitario deshumanizado e insensible, la dra.que le toco no sabia apenas nada de ella, desinteresada y muy poco profesional, ya que salio sin hablar, en camilla, llagada y sin haber comido ni bebido en 5 dias y no avisaron a nadie de la familia, interés 0. Instalaciones tercer mundistas, y sobre todo trato vejatorio a los residentes (en su mayoria ancianos)
Deberían cerrarlo y las autoeidades sanitarias poner más interes.
PARA OLVIDAR, LA CASA DE LOS HORRORES.
No lleveis a vuestros familiares allí, los dejan morir indignamente.

Suh
04 Diciembre de 2020 5:44

Horroroso, mi madre ha estado 5 días, entro bien y ahora la hemos trasladada, llagada, deshidratada, y en muy malas condiciones. Sino la llegamos a trasladar no lo cuenta. No los llevéis allí. La casa de los horrores, los he denunciado

Jerisel
25 Noviembre de 2020 12:48

La atención al paciente allí es muy buena, los pacientes están bien atendidos y todo el centro está bastante limpio. El personal de recepción también es muy agradable.

mireia
04 Octubre de 2020 7:08

El meu pare JMB ha estat ingressat per pneumonia derivat de Sant Pau a l habitació 227 i ha estat molt a gust tant pel tracte de la doctora, servei infermeria i auxiliars, menjar i comoditat de l habitació. Gràcies.

Rosa
30 Septiembre de 2020 21:48

Nada recomendable. Se que son momentos dificiles pero con vocacion, interes y ganas de hacer bien las cosas se puede atender como se merecen las personas que acuden a este centro.

CRISTINA
30 Septiembre de 2020 19:23

Fatal, no atienden a los pacientes. Mi abuela está ingresada y no le ponen ni el suero ni la dan de comer

Marta
22 Septiembre de 2020 3:37

Vivo muy cerca de esta Residencia Geriatrica y de cuidados a ancianos convalecientes. La impresión desde fuera no puede ser peor.

Por la noche y de madrugada en verano se oye a los internos pidiendo ayuda desesperadamente a gritos durante horas. Nadie parece acudir para calmarles o asistirles. Da la impresión de que se hace caso omiso del botón para solicitar asistencia.

Además, y aprovenchando que es una zona tranquila, el personal sanitario y de cocina o limpieza sale a menudo en grupos de hasta 7-8 a la calle: a fumar y charlar en horas de trabajo durante tiempo prolongado. Esto lleva años sucediendo.

En la situación actual, con la mascarilla bajada y fumando cerca un@s de otr@s. Infringiendo prohiciones explicitas y desatendiendo su cometido profesional, además de poner en peligro a los ancianos.

Jamás de los jamases se me ocurriría ingresar a un familiar en este centro.

Susana
07 Septiembre de 2020 20:07

Mi padre estuvo ingresado es esta "morgue" hace 5 años, y a los cinco días pedimos el alta voluntaria; personal insuficiente, deshumanizado e insensible, instalaciones tercer mundistas, pésima e indecente comida (cada día llevavamos la comida y la cena de casa), pero sobre todo trato vejatorio a los residentes.
Lo único bueno.el jardín.
Lo demás. PARA OLVIDAR.

Fernando
04 Agosto de 2020 10:37

Barcelona, 11 de julio de 2020

Nuestra querida madre María Campillo Gallego, estuvo ingresada en su centro desde el pasado 13 de junio hasta la madrugada del 23 de junio, cuando falleció.
Les escribo en nombre de los cuatro hijos de Maria, Encarna, Pepita, Carlos y un servidor Fernando.
El motivo de este escrito es para manifestar nuestro enorme agradecimiento por el trato dispensado a ella, que era lo más importante para nosotros, pero también el trato y sensibilidad hacia nosotros, en unos momentos nada fáciles para una familia que se quiere.
Ustedes han sido profesionales, han sido cariñosos, han sido sensibles, han sido muy humanos. Siempre nos pareció que su actitud hacia ella y hacía nosotros, era de profesionales especialmente destinados para un centro así, y donde predomina la vocación y amor a su profesión. En este sentido nos referimos a todos, absolutamente a todos, médicos, enfermeras y enfermeros, auxiliares y quienes realizaban el servicio de limpieza. Estamos muy contentos con ustedes y su centro. Hicieron que momentos difíciles y dolorosos como lo es el fallecimiento de nuestra madre, de una madre, resultase menos difícil y más llevadero.
Siempre les tendremos presentes como parte de la despedida de nuestra madre y pueden sentirse orgullosos de su labor.
Muchas gracias, nuestra gratitud para con ustedes,

Encarna, Pepita, Carlos y Fernando Alfonso Campillo

carabita7
01 Agosto de 2020 11:38

Mi abuela estuvo 10 dias ingresada y la pobre volvio a casa traumatizada del mal trato por parte de los trabajadores de allí. Bordes, llamaba al timbre y tardaban en venir, tanto que dos veces decidió ir al lavabo sola porque no aguantaba más las ganas y se cayó. La lavaban con agua fría y en los 10 días ni la levantaron de la cama. Una mujer que no se queja nujca oor no molestar. Por cierto ingresó dos días despues de quedarse vuida despues de 71 años! Asi que la empatía y el trato hacia una mujer de 89 años denigrante. Sabiendo que estamos en epoca de Covid y que los familiares no podiamos ir a verla. Además la comida malísima, que ya sabemos que en general es en todos los hospitales. Y ya por último cuando le dieron el alta ni nos avisaron de repente pico la ambulancia al timbre y la dejaron en casa colo si de un paquete se tratase. Sij explicaciones ninguna por parte del médico y sin zapatillas ni los pendientes de oro. Que hemos reclamado y no saben nada. POR FAVOR SI ALGUN FAMILIAR VIESTRO LO QUIEREN DERIVAR AQUÍ NEGAROS!

josep
30 Julio de 2020 0:56

Quisiera trasmitirles mi gratitud a todas/todos las/los profesionales y demás personal que forman parte de este hospital. Grácias una vez más por vuestra profesionalidad, experiencia y eficácia en luchar contra esta pandémia que nos está asolando. A pesar de no poder ver a mi hija Elisenda, durante el confinamiento, sabía que estaba en buenas manos. Grácias por colmarla de cuidados y atenciones. Hay obras de arte que no tienen precio porqué su valor es incalculable, pués bien, consideraros verdaderas obras de arte porqué no hay oro suficiente para poder pagaros vuestra vocación en atender a las personas más neceditadas
Afectuosamente. Josep Giné

Agregar una opinion