ESPANAINF.COM

Asepeyo, Madrid

Direccion C/ de Francisco Silvela, 79-81, Madrid
Telefono +34 910 50 43 90
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.asepeyo.es/centro/madrid
Categories Médico especializado en medicina laboral
Clasificacion 1.9 51 revision
Ramas mas cercanas
Asepeyo — Paseo de las Delicias, 135, Madrid
Asepeyo — C. de Santiago Ramón y Cajal, 15, Humanes de
Asepeyo — P.º de la Estación, 4, 6, Valdemoro, Madrid
Asepeyo — Vía Complutense, 83, Alcalá de Henares, Madrid
Empresas similares cercanas
Quirónprevención — C. de Francisco Gervás, 14, Madrid
Quirónprevención — C. del Príncipe de Vergara, 134, Madrid
Quirónprevención — Edificio Me, C. de Valentín Beato, 5, Madrid

Asepeyo opiniones

51
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Myguelom
19 Mayo de 2020 1:45

Trato dejatorio por parte de la recepción, para ellos eres nada además discuti con ellos por la forma que tienen de decir las cosas como si fueras un trapo viejo, por cuestión de médicos bien pero la recepción es horrible

Ángel
05 Febrero de 2020 6:09

Mirar a la cara y tratar con el debido respeto a quien tienes delante no cuesta.

Evitaré totalmente este centro porque es la segunda ocasión en que me ocurre.

No es normal que TODO el personal se muestre altivo, enfadado e irrespetuoso con la situación que se les presupone deben estar formados en tratar. Que no es otra sino atender a una persona que, en su puesto de trabajo, ha sufrido un accidente.

Curiosamente, quien realizaba las labores de limpieza fue la persona más profesional y respetuosa. Es más, creo que incluso excedió sus obligaciones con respecto a mi persona y situación.

Que maravilloso contraste. Patético para la imagen de ASEPEYO y sus profesionales asalariados, muy refrescante y de agradecer para los que no son asalariados propios de ella.

contotarari
31 Diciembre de 2019 13:01

Súper decepcionada. Fui a este lugar por un accidente laboral que tuve en el trabajo y me tuvieron que hacer una analítica. Me dijeron que los análisis me llegarían en menos de una semana a mi casa. Esto a principios de octubre. No me llega nada, ni una llamada de esta gente. Mediados de noviembre y me sigue sin llegar nada, llamo a la clínica y me dicen que me tengo que poner en contacto con una tal Berta, que no está ese día y que la tengo que llamar en un intervalo de horas. Me encuentro con que me llaman en mi día libre a las 8 y poco de la mañana (trabajo cara al público y deberíais llamar a la gente a partir de las 9 a.m.). Pero esto no es lo mejor, lo mejor es que la señorita me dijo que tenía que ir yo a por dichos análisis presencialmente, que no se enviaban por correo a mi casa por la ley de protección de datos ¿PERDÓN? éso es de cara a un correo electrónico e incluso por correo electrónico si yo doy mi consentimiento por escrito se me tienen que enviar. El caso, me dan la única alternativa de ir un día de x hora a x hora por la mañana solamente a por esa analítica, teniendo un horario laboral totalmente incompatible con lo que ellos me ofrecen. A todo esto la fecha del otro análisis para el cual me iban a decir ELLOS cuando me lo tenía que hacer también pasó. La señorita que me atendió por teléfono cito textualmente me dijo'' No no, se equivocarían al darte la información de que te lo mandaban por correo ayyy además la nueva analítica ya te la tendrías que haber hecho! '' O sea, me dais una información errónea seguís el protocolo que os da la gana, no sois nada claros con los pacientes, ¿y encima tengo que aguantar que me digan que me la tendría que haber hecho yo la analítica?
en fin un servicio penoso, no pienso volver a ese sitio y espero que no dejéis vuestra salud en manos de semejante centro.

mama
28 Noviembre de 2019 14:26

Servicio pesimo cuando se trata de algo importante, no saben reaccionar, ni lo que tienen que hacer, ni protocolo.absolutamente nefasto tanto el personal medico/sanitario como el administrativo.

Carolina
13 Noviembre de 2019 5:55

Agradecer a la dra. Julie y a su enfermera Marina el excelente trato, profesional y empático. A Mar que me ha atendido en un festivo con el mismo cariño que sus compañeras. Sin dudar doy las Gracias por hacer que este trance sea mucho más fácil.

Luz
11 Noviembre de 2019 23:22

Por la espera no he tenido problemas en las dos ocasiones que he tenido que asistir. Pero de primeras me dieron dos diagnósticos del cual uno de ellos no se hacían cargo por que decían que esa prueba no la hacía la mutua.
La Dra ni te mira a la cara, habla de forma brusca y sin importarle nada. Le molestó que me presentara una segunda vez con la prueba que me la hice de forma privada, diciéndole que no tenía lo que decía, y me dijo pues mejor para ti.
Contestación muy profesional por su parte, y no le hizo gracia que le dijera si me iba a tener trabajando con la mano como la tenía y me dijo que eso no era nada, pero que bueno me daba 3 días y me verían en otro centro, que ella no podía hacer nada más.
Yo estoy súper decepcionada, te haces daño en el trabajo y parece encima que es culpa tuya.
El único más majo un chico de mantenimiento, el muchacho sonriendo y saludando a cada instante.
Los demás parecía que les debía algo.
Una gran decepción cuando mi empresa cambió a esta mutua.
Vergonzoso

yo y yo
15 Octubre de 2019 15:13

La doctora Carmen Moreno Moreno es un peligro para la salud pública. Te tratan como un numero y le da igual si puede dañar a tu salud con tal de darte el alta, que es la unico que le importa, llegando a presionar psicologicamente a los clientes para firmar documentos. Es vegonzoso y personas asi no deberian estar ejerciendo. Una autentica verguenza

ISIDORA
02 Octubre de 2019 13:58

El personal sanitario de 10, pero el auxiliar administrativo que estaba el 26 de agosto por la mañana, ni responde al saludo, parece enfadado y con el móvil todo el rato, no es capaz ni de saludar. Me gustaría que la empresa cubriera al personal que está de vacaciones y pudieran dar esas especialidades que no se pueden dar por falta de ese personal.

María
25 Mayo de 2019 6:52

Lamentable la falta de profesionalidad de los dos elementos que gestionan las prestaciones por riesgo de embarazo (Peña no saber ni vuestros nombres gracias a lo “bien que me atendisteis”). Después de enviarles la documentación por email dos veces, tuve que llamar yo a los 8 días y aún me decían que faltaban cosas y que no me correspondía baja por riesgo. Esa misma tarde me lo gestionaron en Legazpi y efectivamente por los riesgos que conlleva mi puesto, me concedieron la baja en el momento. Vergüenza que jueguen así con algo tan serio como es la salud de una madre y su feto.

Javi
25 Diciembre de 2018 14:29

En líneas generales lamentable la atención, excepto por el doctor Ruben que me atendió fantásticamente y mostró interés por mi evolución. Trato completamente impersonal, en algunos casos prepotente y con una desidia absoluta, cualquiera diría que están tratando a personas, la empatía brilla por su ausencia, fisioterapeutas con total falta de interés e implicación, mintiendo descaradamente en los informes para dar de alta lo antes posible, todo el mundo sabe que la salud de los trabajadores es lo que menos le interesa a la empresa y a ellos mismos por eso siguen funcionando así a pesar de las quejas continuas de los trabajadores y sus sindicatos, a pesar de saber todo el mundo que la atención y la profesionalidad son en líneas generales nefastas. Espero que los que así se comportan en este centro, reciban el mismo trato algún día que ellos han dispensado a los demás.

Julián
22 Junio de 2017 4:38

El personal muy bien, ahora quiero dejar constancia del poco tacto y poca profesionalidad de la persona que está en recepción. No se puede ser tan desagradable con gente que en muchos casos viene con problemas.

Agregar una opinion