ESPANAINF.COM

Cine Yelmo Luxury Plaza Norte, Madrid

Direccion Pl. del Comercio, 11-12, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Sitio web yelmocines.es/cartelera/madrid/plaza-norte-2
Categories Cine
Clasificacion 2.9 55 opiniones
Ramas mas cercanas
Yelmo Cines — C. de Aracne, s / n, Madrid
Cinesa — Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n, Torrejón de Ardoz, Madrid
Cine Yelmo Luxury Palafox — C. de Luchana, 15, Madrid
Yelmo Cines Ideal — Calle del Dr Cortezo, 6, Madrid
Empresas similares cercanas
Cinesa Luxe — Av. de Europa, 13, Alcobendas, Madrid
Kinépolis / Cines Kinepolis Madrid Diversia — C.C. Heron Diversia, Av. de Bruselas, 21, Alcobendas

Cine Yelmo Luxury Plaza Norte opiniones

55
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Rocio
10 Noviembre de 2018 4:46

Las salas de cine son bastante grandes, con butacas amplias y espaciosas. El sonido es muy bueno y el trato es agradable. Nosotros repetiremos seguro.

Yo T
01 Noviembre de 2018 2:48

Cuidado con la compra online, ni se os ocurra hacerla y por la app menos, llevo esperando dos meses a que me devuelvan 6 entradas que me cobraron pero que nunca me enviaron a mi correo, por lo tanto nunca pude disfrutar, el cine en sí, un poco kaos las colas y el trajín que lleva la gente que trabaja allí. Muy enfadada

solidario200able
27 Octubre de 2018 13:51

Cines bastante nuevos y modernos. No tuvimos que esperar cola y eso que pillamos las entradas en taquilla. Las salas estaban bastante limpias y las pantallas son gigantes. El sonido espectacular. Ahora tienen incluso salas especiales que te sirven comida al sitio y te tumbas como en casa.

Ignacio
18 Octubre de 2018 9:16

Hemos estado en la sala infantil y es una pasada para los niños. Tiene una parque de bolas y un tobogán gigante para que jueguen antes de empezar la película y en el descanso. Además de butacas, tiene sillones y hamacas. Recomendable 100%. A nuestro hijo le ha encantado.

Esther
17 Octubre de 2018 20:16

Era la primera vez q iba a una sala especial de ver la peli estirada en un sillón y fue increíble. Lo repetiremos mas veces

teresa
17 Octubre de 2018 18:01

Estuvimos anoche por primera vez en la zona Luxury. La comida no es para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que tienen 15 minutos o poco más para atender a todos y servir considero que está más que logrado. Los sillones son la caña y puedes estar prácticamente tumbado como en casa. Nos ha gustado la experiencia. Repetiremos sin duda

Eliel
16 Octubre de 2018 23:52

Cine muy limpio, cómodo y organizado. Perfecto para ver tu película favorita. Comida y bebida variada para todos los gustos!

Daniel
16 Octubre de 2018 6:31

Salas bastante cómodas y bien, lo que se espera de un cine. Puedes pillar la entrada en la máquina evitando colas largas

MLG-
15 Octubre de 2018 16:12

Cines que tras la última reforma están muy bien. La sala luxury tiene unas butacas grandes, abatibles y muy cómodas. Con el servicio de restaurante durante los primeros 15 minutos de proyección.
Los peros, los habituales. Precios muy caros, los menús de la sala luxury no son nada del otro mundo y son también caros. Los anuncios y trailers anteriores a la película, ya duran más de 30 minutos y se hacen insoportables.

Esther
12 Octubre de 2018 19:27

Este cine está muy bien. Lo han renovado recientemente. Todo nuevecito y con una zona luxury que es una gozada. Puedes picotear y ver la peli en butaca reclinable. Vale la pena

Asunción
05 Octubre de 2018 16:22

La sala cómoda pantalla y sonido magnífico. La comida muy interesante. El servicio rápido y eficiente. La copa de vino muy escasa. Tercera vez que asisto. Pienso seguir visitandolo

Toño
03 Octubre de 2018 17:13

Actualizado a Yelmo Luxury, ahora las butacas son mucho más cómodas, pero el precio hace tiempo que dejó de ser apto para familias.

Ir al cine hoy en día no tiene sentido, porque es más caro estar hora y media en un cine que la cuota mensual de Netflix con contenidos ilimitados. INDIGNANTE.

Enrique
03 Octubre de 2018 8:18

Hace ya varios meses se hizo una reforma en estos cines para incorporar la zona Luxury. El cambio ha sido tan nefasto como esperaba.

Las salas "normales" (es decir, las de las personas a las que no nos sobra el dinero) son menos numerosas que antes. Esto provoca que haya menos películas en cartelera y menos horarios disponibles, lo cual es bastante lamentable (teniendo en cuenta que se trata de un cine en una zona comercial muy concurrida).

Por otra parte, ahora la taquilla de las salas "normales" se encuentra en la planta superior, en una zona mucho más pequeña en la que se forman largas colas muy fácilmente (y todas las personas están más apretadas, claro). Además, también se encuentra en esa planta la sección de venta de palomitas, refrescos, etc. Esto provoca que la planta de arriba esté llena de gente al haber unas cuantas personas que quieren ver una película pagando un precio medianamente normal por ello (y repito, solo medianamente normal).

Además, ahora las películas solo se proyectan en versión original un día a la semana. Y como ahora hay menos sesiones en salas "normales", tenemos menos proyecciones en versión original.

Pero lo que me parece más criticable de todo esto es el hecho de incorporar al cine un sistema que va totalmente en contra de lo que es el cine. La "sección Luxury" (o como yo la llamo, "sección de los ricos" o "sección de la gente que va al cine 4 veces al año o menos y no les importa pagar semejante precio por ver una película") es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Si hay personas que quieren ponerse a comer como si estuvieran en un restaurante, que vayan a un restaurante. Si hay personas que quieren tener un asiento de lujo y contar con muchas comodidades, que vayan a locales especializados en ese tipo de servicios. Pero convertir un cine en algo así es totalmente ridículo. El cine debería utilizarse para ver cine y, si acaso, comer algún snack, palomitas o beber refresco (como se ha hecho siempre). Sin embargo, Yelmo Cines ha decidido convertirlo en una terraza de un restaurante, básicamente. Sinceramente, si hace falta que vaya más gente a los cines, con precios como los de la sección Luxury no se va a mejorar el número de espectadores en las salas.

Por mi parte, dado que no voy solo 4 veces al cine al año, sino varias decenas, no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero. Y la reducción del número de salas "normales" hace que me decante por ir a otros cines en los que traten a todos los espectadores como iguales, en lugar de dividirlos según su nivel económico.

Consejos
09 Septiembre de 2018 10:37

Los cines como tal están perfectos. Butacas muy cómodas. El problema viene siendo el de todos los cines: que si quieres ver un peli y comer algo, tienes que hipotecarte

José
25 Agosto de 2018 5:17

Cine muy cómodo y con espacio perfecto para ver la peli. Las palomitas buenisimas. La atención de los empleados también.

Agregar una opinion