ESPANAINF.COM

GYMAGE Lounge Resort, Madrid

Direccion C. de la Luna, 2, Madrid
Telefono +34 915 32 09 74
Horas
lunes07:00-23:00
martes07:00-23:00
miercoles07:00-23:00
jueves07:00-23:00
viernes07:00-23:00
sabado10:00-21:00
domingo10:00-20:00
Sitio web gymage.es
Categories Gimnasio, Coctelería, Recinto para eventos, Restaurante
Clasificacion 2.6 65 opiniones
Empresas similares cercanas
NUTRIDEON — Av. de Filipinas, 40, Madrid
Gymoo / Fitness 4 All — C. de Virgen de Lluc, 104, Madrid
Holiday Gym Goya — C. de Alcántara, 5, Madrid
Electrofitness Maldonado — Calle de Maldonado, 11, Madrid

GYMAGE Lounge Resort opiniones

65
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Hassan
16 Abril de 2021 9:50

Best views in downtown, friendly staff, awesome gym, unbeatable rooftop, real classy. Just love it

user
15 Abril de 2021 20:47

Mala gestión en sus reservas, teníamos reserva para cenar desde hace una semana y cuando llegamos nos dicen que a sido anulada por que ellos han querido y había gente esperando y que las han pasado y teniamos que esperar una hora más

Yadi
26 Marzo de 2021 3:54

Un sitio genial, Miguel, gracias por tu atención, ha sido un buen trato por tu parte hacia nosotras.gracias!

Cristian
25 Marzo de 2021 15:38

Es un lugar con mucho encanto, moderno, buenas vistas, personal atento y educado. Ideal para pasar buenos ratos durante todo el día.

ciara
17 Marzo de 2021 3:48

El sitio está muy bien y es muy bonito, pero siempre está lleno de gente y tienes que hacer mucha cola.
Lo que no me gustó fue que tenía que levantarte e ir al mostrados para pedir las bebidas, porque se forman colas.

Irene
28 Abril de 2019 1:02

Terraza en plena Plaza de la Luna. Un lugar muy agradable para tomar unos cócteles. También tienen restaurante, pero nosotros no hemos ido ni a comer ni a cenar. Seguramente volveremos para hacerlo, porque nos ha gustado mucho. Trato agradable por parte de los camareros. Ambiente muy chulo!
También hay gimnasio, sala de crossfit.

Ángel
31 Enero de 2019 13:03

Servicio malo, cócteles decentes pero nada fuera de lo normal con el precio que tienen. Nos sentamos y tardaron media hora en atendernos, después de pedir el camarero vino otras 2 veces a traernos la carta, una de ellas ya que si queríamos algo de picar casi media hora después de volver a preguntarnos si habíamos pedido y decirle que si que pedir habíamos pedido pero que el servicio nefasto, nos dice que le tienen a los platos y las tajadas, que perdonasemos. La verdad que no volveré

Carmelo
05 Enero de 2019 22:34

No entiendo a los 'borregomatrix' que se empeñan en abarrotar esta azotéa, donde se les aprieta "como piojos en costura" y se les hace 'sentar' en máquinas de la peor tortura, de plástico (tu columna se resentirá). Eso sí, muy guay y muy cool, y lo peor de todo: está de moda (no sé por qué). Se hace difícil caminar entre el rebaño, cuando en fines de semana, ahí no caben más moscas. Vistas, sin encanto. Cualquier otra azotéa-terraza de las que conozco en Madrid, es de largo, mejor (no desvelo aquí esos tesoros, para que la multitud no las abarrote y siga acudiendo a este sitio). Aún así, los cócteles que tomamos.bien presentados, aunque poca cantidad (caros). Ya sabes, si quieres estar a la moda.pasa por caja

Jaime
05 Diciembre de 2018 18:46

Gymage Lounge Resort ya no es lo que era, en lo que se refiere a calidad las últimas dos veces que he ido a tomarme una copa, pedi y acto seguido te traen la copa y la cuenta? ¿. Perdona ¿Te he pedido yo la cuenta? Es mas la última vez me sentí en plan ¿Me estáis echando? Y una vez que llame para reservar una tumbona de esas.bueno la atención telefónica pésima, fue cuanto menos borde la operadora, Me iba a dejar 200 euros en alquilarte una tumbona del ikea o un sofa, y me atiendes así? Mejor me guardo el dinero. Este sitio se ha endisiosado por el postureo de viceversos y está bastante sobrevalorado por los influencers, en fin, conozco terrazas de Madrid, infinitamente mejores y con excelentísima atención al cliente, además cabe decir que ni las vistas son las mejored de madrid, ni la atención al cliente te hace sentir cómodo, es un sitio normalito para tomarte algo, no destaca en ningún aspecto. ¿Volvería? No y Sinceramente no me.apetece estar 40 min en una cola para que cuando suba me echen trsyendome la cuenta? Lo siento.

Jorge
24 Noviembre de 2018 10:11

Muy caro las copas, aunque mucha variedad y buen trato al cliente. Ambientación espectacular.

Es mejor en la azotea, la sala de abajo no me gusta nada

Roy
07 Noviembre de 2018 19:07

Great rooftop lounge and pool for summer parties. Delicious and good looking food and cocktails. DJ plays European dance music and house which lifts the mood. Better go with friends though

Aitor
11 Octubre de 2018 23:50

Mal servicio. Muy, muy, m-u-y lentos sirviendo. Se equivocaron en la cuenta y cuando se lo dijimos no fueron especialmente simpáticos.
Rather average service. Very slow tending the tables. Not very friendly, at all.

Sonia
08 Octubre de 2018 0:51

El lugar es muy bonito pero la atención y el trato deja bastante que desear. Mucho tiempo esperando para que te atiendan y muy rápidos exigiendo el dinero.

Cindi
02 Octubre de 2018 23:25

Fuimos un grupo de amigas y nos atendieron genial.
No me decidía por el cocktel y le sugerí uno al camarero el cual por cierto majisimo y dio en el clavo me trajo uno con maracuya y me encanto!
Muy contentas. Repetiremos cuando volvamos a coincidir todas.

Lucia
02 Octubre de 2018 12:06

Esta crítica va para el gimnasio, llevo varios años apuntados, antes estaba bien el servicio, tome hasta entrenamientos personales y estuve con la nutricionista (que cabe mencionar que lo que ofrecen como nutrición al final es para que compres todos los productos que venden ahí, es una estafa). El gimnasio ha decaído bastante, desde que siempre que vas los baños de hombres huelen horrible y pasas por ahí o te quedas haciendo ejercicio en el espacio que hay ahí y es un apeste terrible, igual está el de las mujeres, una guarrada, y no se diga del personal nuevo que tienen, es una pena, van de sobrados, los “monitores” NO ayudan en nada, solo lo que hacen es pasearse por ahí, hablar por horas con la gente que conocen y subir o bajar
Las persianas, pero nada más, cero amables.y cuando se quedan a entrenar los monitores hasta te ponen caras cuando quieres usar los aparatos, encima que nosotros si pagamos y obvio ellos no, no saben lo que es atención al cliente
Pido por favor que se tome en cuenta esto en dirección o algo, porque repito los olores y el
Nuevo personal hace que la gente no se sienta Agusto, no soy la primera que piensa esto

Lisbeth
02 Octubre de 2018 10:46

Me encantó las vistas estan chulisimas. Lo único que me parece el precio de la entrada un poco alto y ya con la bebida pues se sube de precio tan alto como la terraza.

Elena
01 Octubre de 2018 13:37

Reservé una cama en la piscina para dos personas; ya había estado en otra ocasión y me pareció que merecía la pena repetir. Sin embargo, debí tener mucha suerte en la otra ocasión, ya que esta vez había cuatro despedidas de solter@s de ingleses que no dejaban hueco para bañarse, borrachos a más no poder y gritando. Ni siquiera pudimos estar hasta las 18 h, ya que era insoportable. El servicio nefasto, al haber tanta gente era imposible encontrar un camarero por lo que nos fuimos sin haber completado la cuenta que teníamos pre-pagada.
Creo que deberían cuidar un poco más la imagen (la gente que estaba en el restaurante, viendo el panorama, nunca reservará en la piscina) y, si se presenta una situación así, al menos tomar medidas, ya que les daba exactamente igual. Está claro que no repetiré.

Ana
01 Octubre de 2018 4:31

Una estrella y porque no se pueden poner menos. Servicio pésimo. Camareros arrogantes y despectivos que parecen que te perdonan la vida. Para culminar, después de un servicio horrible, nos han traido los postres sin cubiertos y han estado diez minutos sin traerlos. Por supuesto los hemos reclamado y nos han hablado de malas formas diciendo que no era su mesa y que demasiado. Hemos pedido la hoja de reclamaciones y mientras el encargado nos estaba escuchando un camarero ha puesto la oreja y nos ha increpado de malisimas maneras, en fin horrible. Están de moda y se cree que pueden tratar a la gente como quieran. Y se olvidan de que es un servicio de cara al público. Una vergüenza.

Txema
26 Septiembre de 2018 16:43

El camarero que te busca donde sentarte es bastante desagradable. No se si le obligan o no, pero para subirte a la planta más alta te hace primero tomar una copa en la de abajo, te traen la cuenta sin pedirla.

julia
16 Septiembre de 2018 2:12

El sitio esta bien, los camareros son simpaticos pero lo tienen mal pensado, pasamos muchisimo calor y solo habia 3 ventiladores para la terraza. Se podria mejorar mucho

Agregar una opinion