ESPANAINF.COM

Health Center Martin de Vargas, Madrid

Direccion C. de Martín de Vargas, 15, Madrid
Telefono +34 915 17 12 18
Horas
lunes08:00-21:00
martes08:00-21:00
miercoles08:00-21:00
jueves08:00-21:00
viernes08:00-21:00
Sitio web centrossanitarios.sanidadmadrid.org
Categories Centro de salud
Clasificacion 1.8 30 opiniones
Centro de Salud Martín de Vargas
Ramas mas cercanas
Centro de Salud Embajadores — C. Cardenal Solís, 6, Madrid
Centro de Salud Párroco Julio Morate — C. del Párroco Julio Morate, 3, Madrid
Health Center Courts — Cra de S. Jerónimo, 32, Madrid
Centro Salud Almendrales — C. Visitación, 5, Madrid
Empresas similares cercanas
Health center Calesas — C. de las Calesas, 12, Madrid
Cáceres Health Center — C. de Cáceres, 4, Madrid
Medical Diagnostic Center — building A, C. de Montesa, 22, Madrid
Centro Salud Ibiza — C. de Ibiza, 7, Madrid

Health Center Martin de Vargas opiniones

30
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
J C
12 Agosto de 2021 0:38

La vergonzosa Dra. Serrano debe tener revocada su licencia para ejercer la medicina. No la aceptes como tu médico. Reportado a las autoridades. Una desgracia.

naty
10 Agosto de 2021 18:05

Pésima atención por parte del personal administrativo. Estando en urgencias con un bebé de 2 años se quejaron de malas maneras del ruido, y malestar. 0 educación y empatía. Vergonzoso.

Alicia
06 Julio de 2021 4:22

Por poner no pondría ni una estrella. El recepcionista es un irrespetuoso. He bajado con el perro porque vivo con mi perro, y para mi es como mi hijo, me ha dicho que no puedo pasar con el perro, hasta ahí todo correcto, le he preguntado que si podría acercarme un justificante médico, que es a por lo único a lo que bajaba, me ha dicho que no, comprendo que tengo que ir yo a por el, pero no podía dejar al perro solo porque tiene tan solo 5 meses y llora cada vez que nos alejamos un momento. He dejado atado al perro en la puerta, y he entrado al consultorio, mirando constantemente a mi perro, y las de recepción justo en ese momento estaban haciendo no se que, supongo que alguna llamada, he esperado y el perro seguía ladrando (algo lógico) y el señor mayor que justo esta al entrar al consultorio o al centro, diciendo que soy una irrespetuosa, que eso es abandono de animal que si quería llamaba a la policía. Por lo que me ha amenazado, y si yo hubiera querido seguir dándole conversación, hubiera ido a mas. He decidido irme porque ese hombre no tiene respeto alguno, y no es la primera vez que ocurre esto con este ser. Muchas otras veces ha tenido alguna discusión con algún otro paciente. NEFASTO y VERGONZOSO.

Carlos
08 Mayo de 2021 22:33

Cuidadito con la sra.que sale a la puerta en el turno de mañana.la dra.que esta donde los test.igual, las chicas administrativas que estan dentro se salvan. Es indignante el trato que dispensan, no acepto que cualquier negligencia, descuido o error lo escuden siempre en el COVID, trabajan peor que mal y punto, antes y ahora.

Paloma
27 Abril de 2021 17:48

No sé si en mi casa tenemos mala suerte o qué pasa, pero jamás nos cogen el teléfono, así no hay manera de pedir cita (lo hemos hecho así toda la vida sin problema, pero desde el covid es horrible, y es cuando mejor tendría que ir este servicio si no quieren que te presentes allí en persona a coger cita). No sé como lo hacen, debe coger el teléfono si alguien pasa por ahí, dudo que tengan a alguien sólo para atenderlo, porque sino no me lo explico.
Ya sé que con lo del covid todo está muy mal, pero la forma en la que te contestan en la entrada me parece muy desagradable, parece que les vas a pegar algo sólo por hablar con ellos.

Bea
19 Abril de 2021 4:50

Mi evaluación es para la doctora Serrano. Atención telefónica (por tema COVID) a toda prisa, sin apenas darme soluciones, deshumanizada total, pero es que SIEMPRE ha sido así, desgana, rapidez y CERO EMPATÍA. El enfermero sin embargo es encantador y un profesional.

Verónica
22 Marzo de 2021 23:31

La señorita que coge el teléfono parece que tiene pocas ganas de trabajar. He llamado dos dias y los dos dias poco agradable hablar con ella, seguro que hay mucha gente con ganas de trabajar y de tratar a las personas. No llamamos porque nos apetezca! Con la situación que estamos pasando ella estará hasta las narices pero hay que ser un poco empatica con las personas. Fatal!

Otro día llame por la tarde y era otra chica, está encantadora! Escribi lo malo pero también quiero escribir lo bueno! 5 estrellas para la chica de la tarde!

Jose
28 Diciembre de 2020 23:46

Trato muy humano. Se esfuerzan en atendernos siendo muy difícil con la oleada de pacientes en estas fechas.
Se agradece su entrega en estos momentos tan difíciles.
Gracias!

Boni
09 Diciembre de 2020 16:20

El pasado Martes 8 de Septiembre mi empresa realizó una PCR preventiva en la cual un compañero de trabajo dió positivo. El lunes 7 tuvimos ambos dos un contacto estrecho fuera del trabajo con lo cual la empresa activó el protocolo por COVID y se nos aisló.
Solicité cita para el médico de Atención Primaria el día 15 de Septiembre vía telefónica para saber el procedimiento a seguir. Al saber que mi número de teléfono móvil daba problemas, facilité también el teléfono fijo de casa para que fuera mas fácil localizarme. La hora de la cita eran las 12: 40. A las 15: 30, tras no recibir llamada a ninguno de los dos teléfonos, me acerqué al centro de salud, donde me informaron que me llamarían, que no me preocupara.
El Miércoles 16, tras no recibir llamada, decidí llamar al centro de salud por teléfono, expliqué lo sucedido y entonces me pasaron con la Doctora Mª DOLORES PEÑALVA MERINO Número de colegiado: 282833024, la atención desde un primer momento fue muy desagradable, alzando la voz y diciéndome que su obligación era mirar el teléfono que tengo en el área del paciente y no en ningún otro sitio mas, que debería de cambiar ese número de teléfono si no funciona.todo esto de muy malas formas y para rematar termina diciendo: Bueno ¿Qué es lo que quieres? Tras este momento, yo trato de pasar lo ocurrido y le comienzo a decir el motivo de mi llamada, todo esto agrabado por un estado de nervios producido por lo anterior. Como resultado, no consigo explicarme bien y no llegamos a un entendimiento, al suceder esto, decido acercarme al centro de salud de forma presencial, para poder hablar con ella en persona y explicarle mejor lo sucedido.
Al llegar me atiende una sanitaria y le explico lo sucedido, entra a hablar con la doctora y al rato sale y me dice que al día siguiente me llamaría.
A la mañana siguiente recibo una llamada al número de teléfono fijo de mi casa de la doctora, en la cual le vuelvo a explicar, esta vez bien, lo sucedido. Su diagnóstico considera que no tiene que darme la baja los días que he faltado al trabajo ya que ha sido la empresa la que a dicho que no tengo que acudir, aunque otros compañeros míos, en la misma situación, si que han recibido la baja de sus respectivos facultativos.
Lo pasaría por alto, debido al alto nivel de trabajo que están recibiendo los sanitarios en estos tiempos y lo podría achacar a un elevado nivel de estrés por parte del facultativo, el problema es que no es la primera vez que recibo un trato, a mi parecer, despectivo y ofensivo. A todo ello se suma que en numerosas ocasiones le he solicitado varias pruebas por sospechar de alguna enfermedad o dolencia, a lo que he recibido la negación de hacerlas según su criterio pero al irme por otros medios y realizar dichas pruebas, mis sospechas se han confirmado y he tenido que comenzar un tratamiento de forma mas tardía, con las consecuentes dolencias que esto puede ocasionar.
Me he cambiado de médico ya que he perdido la totalidad de la confianza profesional que tenía en la doctora al igual que ya no me fio de su criterio como facultativa.

Marta
02 Mayo de 2020 13:25

Siempre me han atendido bien y siempre estoy con la doctora 15 o 20 minutos y en información fenomenal.

Agregar una opinion