ESPANAINF.COM

Madrid Health Center - Gandhi

Direccion C. Gandhi, 30, Madrid
Telefono +34 913 04 29 27
Horas
lunes08:00-21:00
martes08:00-21:00
miercoles08:00-21:00
jueves08:00-21:00
viernes08:00-21:00
Sitio web www.csgandhi.es
Categories Centro de salud, Médico
Clasificacion 1.3 71 revision
Centro de Salud Gandhi
Empresas similares cercanas
Rejas Health Center — C. de Euterpe, 12, Madrid
Medical Diagnostic Center — building A, C. de Montesa, 22, Madrid
Centro Salud Ibiza — C. de Ibiza, 7, Madrid
London Health Center — C. de Londres, 55, Madrid

Madrid Health Center - Gandhi opiniones

71
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Sandra
22 Noviembre de 2020 17:52

Son unos cara duras. Pagar la seguridad social para que no te atiendan. La huelga que esta gente esta haciendo no tiene perdón. No tenéis vergüenza los médicos.

Jose
10 Noviembre de 2020 18:37

El centro ha dejado mucho que desear.
1. -En las horas que estado en el centro, no había más empleados que usuarios. Lo que se puede observar es que las persona que seguro están en practica son las que están en pie del cañón (normal tienen esperanzas de poder trabajar allí, ilusión) mientras los titulares están pegados al móvil.
2. -Bajas, ya que tengo un familiar en cuarentena, me encargo de buscarle la documentación que necesita para aportar a su trabajo. (espero que las empresas sean consientes de que los ambulatorios esta colapsados y los limites para gestionar la burocracia tarda) en ese momento había varias personas en recepción, y yo estaba solo esperado, he tardado 1 hora en recoger la baja. No la habían imprimido, de tras de mi había dos personas más, sin ser entendidas, los funcionarios titulares, literalmente actualizando sus redes sociales. Se veía perfectamente desde la ventana de la calle que es donde atienden a los pacientes (llueva, nieve, haga 40 a la sombra), comprensible por los riesgos de contagio, solo se movía los de prácticas a ayudar, pero eso es lo normal, no estoy de acuerdo con la privatización, pero dan ganas de que se absorba bien para ver cómo evoluciona.
En conclusión, es fácil sobre todo si dais citas, bajas, etc, entre menos tiempo tengáis a la gente allí, menos riesgo de contagio hay.
3. - La gestión de las gestiones de agendas es nefasta, llamaron a mi familiar y alegan de que el viernes no le habían contestado. A ver como puedo explicar esto si ser tan grosero. En el teléfono no hay llamada perdida. Pero a saber que funcionario llamo, amenazando de que estaba a punto de mandar un rastreador para que le impusieran la correspondiente multa, por eso estamos como estamos, el deber es mandarlo no que el familiar ha corrido con la suerte de que no lo hayan mandado por que la multa es impagable, pero como sabemos cómo funciona, si tocaba llamar un viernes, es muy fácil poner en la agenda un visto indicando que no estaba. Como no se lleva un control de llamadas, seguro no hay una herramienta telefónica en el centro donde se puede llevar un registro de las llamadas salientes entrantes, y, si lo tiene es nefasto. Es más fácil poner que no estaba, no tienen idea de cuando se ha realizado la prueba, si ha sido positivo o no, no saben el tiempo que lleva de cuarentena esa persona, cade vez que llaman (si los astros se alinean y el sol se encuentra alineado con saturno) te vuelven a preguntar otra vez, DONDE ESTAN LAS BASES DE DATOS DE CONTAGIADO DE COVID-19 ¡!
4. - Gritos a sus ancestros: en mi casa que no griten, desde cuando se creen con derecho a maltratar a la gente. Pues este centro al parecer tiene fama de agresivo, pensé que era el único, pero internet dice lo contrario.
Amablemente “espabilad” que no tenéis ningún santo agarrado de las barbas, y siempre habrá alguien que no sea tan paciente.

Itziar
04 Noviembre de 2020 21:26

Telefónicamente un cero. Si te presentas sin cita te dicen que llames para pedir cita, si llamas puedes estar todo el día que no lo cogen, llevo contadas 15 llamadas desde las 10 de la mañana y nadie responde. Entiendo la carga de trabajo pero que solución se da?

Michi
04 Noviembre de 2020 2:54

Llevo dos dias llamando y llamando y nadie es capaz de contestar el teléfono! He pedido la cita telefónica y mi médico de cabecera me dice que no me la puede dar. Me he mudado hace poco y por cuestiones no he podido hacer mi cambio domiciliario! Mi pareja es positivo en COVID-19
Doctor ROBLES SOLIER, DIEGO su atención es pésima. Si ya no le gusta atender sus pacientes mejor váyase y no haga pasar un mal rato a los demás.

Gabriela
02 Noviembre de 2020 7:56

Siempre que decido llamar a este centro de salud NUNCA contestan y cuando obligatoriamente me tengo que acercar porque necesito cita preguntan por qué tengo que ir sólo para una cita pudiendo “llamar”. Realmente son muy ineficientes.

Laura
01 Noviembre de 2020 17:53

El personal del centro de salud lo está haciendo de 10. Los comentarios negativos relativos a las llamadas lo que deberías hacer es poner una queja a sanidad por no dotar a la sanidad primaria los recursos necesarias.
Con paciencia, llamas y te atienden amablemente.
He tenido una urgencia y me he presentado allí y me han atendido perfectamente.
Gracias por todo vuestro trabajo.

Sofía
01 Noviembre de 2020 3:12

Este centro de salud siempre ha dejado mucho que desear. Horas de espera que se convierten en infinitas por retrasos constantes jugando con el tiempo de la gente como si no fuera igual de válido que el suyo y personal administrativo inepto que se dedica a juzgar la gravedad de una sintomatologia para la que no tienen formación. Con la Covid-19 la situación ha empeorado.

Quiero destacar la nefasta atención de la Dra. Ana María Sánchez Sempere. Hace unos meses durante el confinamiento me detectaron una enfermedad crónica urologica a través de la sanidad privada ya que ellos no pasaban consulta ya por aquel entonces y menos para un especialista donde me recetaron un medicamento crónico de alto coste. Por ello, tuve que llamar al centro de salud para que me lo cargaran por la seguridad social y un médico muy amable así lo hizo. Con el tiempo, me he dado cuenta de que me faltaba una receta que le debía al farmacéutico y por ello pedí cita con mi médica, la señora citada. Me dieron cita, pero, por supuesto, telefónicamente, no esperéis otro tipo de consulta. Pues bien, esta médica se ha negado a hacerme dicha receta siendo paciente crónica diciendo que ella está ahí para gestionar recursos de tal forma que según parece si ella quiere pagarás 50 euros o más por un medicamento o menos. Además, decía que por ir a la sanidad privada (decisión que tuve que tomar pagando y porque allí NADIE me atendía) no está obligada a hacerme la receta, cuando la seguridad social somos todos y en mi caso cotizo, además de ser algo que siempre se ha hecho. También ha añadido que en todo caso, tendría que valorar ella la medicación recetada y ver si es la adecuada o no. ¡Vaya, no sabía que una médica de familia podría saber más sobre enfermedades urologicas que el propio urologo que me ha hecho por cierto, las pruebas pertinentes que ellos no te hacen ya que para cuando te atiendan puedes estar muriendote.
Nunca jamás ningún médico me había puesto pegas por gestionarme una receta ante un informe médico, me parece, además de tener ganas de generar un conflicto de una gestión básica y cotidiana. Al comentarselo, me ha "invitado" a marcharme a otro médico lo que denota aún más su poca profesionalidad y mala praxis. Igualmente y para continuar justificandose ha añadido que hace 6 meses que tomé ese medicamento y que aún menos lo iba a hacer. Resulta que esto pasó en marzo, 3 de esos meses los he pasado confinada como todos y los otros 3 llamando al ambulatorio en el que no lo coge nadie. Sin duda, se trata de una médica altiva, con falta de empatía, que distorsiona la realidad, a la defensiva y carente de capacidad de escucha. Como le he dicho gracias por su "ayuda". Por supuesto, pondré la queja pertinente y espero que su profesión le demuestre que igual de importante es ella que el paciente ya que sin este último ella no estaría ahí sentada cobrando su sueldo, por cierto, ahora, sin ni siquiera vernos con llamaditas telefónicas porque la vida y los trabajos continúan, los vagones van llenos, en los hospitales se atiende pero un médico de atención primaria no puede arriesgarse a ver su paciente y con una valoración telefónica sabrá sin duda lo que te sucede (nótese la ironía).

Naddya
26 Octubre de 2020 7:42

Fatal llevo llamando mas de un mes, para que me puedan meter unas pastillas en la tarjeta sanitaria y te cortan la llamada y ir hasta alli no te atienden, necesito las pastillas y mi doctora lleva mucho fuera desde antes de la pandemia, tampoco tengo medico asignado, asi que ya no se que hacer!

Naiara
24 Octubre de 2020 10:52

Es una verguenza, tienen numero para que llames y te cuelguen.ni si quiera te lo cogen ni te atienden.penoso.

MartinSoledad
15 Octubre de 2020 9:43

Basta ya! El personal administrativo no está cualificado para hacer cribaje y no tengo porque contar delante de más pacientes mis dolencias y por lo que necesito ver al médico! Es una vergüenza que si no tienes covid estén cuestionando la asistencia de las personas.

Lilunai
20 Septiembre de 2020 9:12

Llamas al centro y es la misma opción para "otras consultas" que para pedir cita con el medico por sintomas compatibles con el covid. ¿Solo tienen 1 telefono y una persona para todas las llamadas? LLevo mas de 50 llamadas hoy! Pésima la sanidad de Madrid con este desgobierno de la ayuso y compañia.

Agregar una opinion