ESPANAINF.COM

Residential Care Francisco de Vitoria, Alcalá de Henares

Direccion C. Villamalea, s/n, Alcalá de Henares, Madrid
Telefono +34 918 89 30 50
Sitio web www.madrid.org
Categories Residencia de ancianos
Clasificacion 2.3 28 opiniones
Residencia de Mayores Francisco de Vitoria
Ramas mas cercanas
Residencia de Ancianos de la Comunidad de Madrid — Av. de Los Remedios, 28, Colmenar Viejo, Madrid
Santiago Rusiñol residence — C. del Primero de Mayo, 21, Aranjuez, Madrid
Empresas similares cercanas
Ballesol Alcalá de Henares — C/ de Octavio Paz, 21, Alcalá de Henares, Madrid
Residencia Henares Sanitas — C. Miguel Delibes, 2, Alcalá de Henares, Madrid
Residencia de mayores Amavir Alcalá de Henares — C/ de Octavio Paz, Alcalá de Henares, Madrid
DomusVi Alcalá De Henares — Av. Miguel de Unamuno, 5, Alcalá de Henares, Madrid

Residential Care Francisco de Vitoria opiniones

28
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Madigar
23 Noviembre de 2023 9:02

Lugar con buenas instalaciones y se acabó, las comidas malas, las habitaciones sucias a deshora, la atención lamentablemente muy mala y escasa hacia los residentes, se les hacen
heridas por la falta de higiene y atencion, es denunciable la falta de profesionalidad de algunas personas que trabajan allí y no tienen ni el más mínimo respeto por los residentes.
Lamentable

Herminia
19 Noviembre de 2023 0:43

Hola, escribo para agradecer a todo el quipo de esta residencia su forma de trabajar cuando digo a todos es a todos, limpiadora cuidadora recepcionista mi madre esta súper contenta por el trato el cariño que recibe siempre están dispuestos ayudar con una sonrisa y mucha voluntad y tratan a los residentes como personas y no como bultos estoy encantada gracias a todos y todas se agradece infinito os de jamos nuestro mayor tesoro nuestros mayores y ver el cariño con el que lo tratáis hace que me venga a casa tranquila sabiendo que está en buenas manos nose cco agradecerlo todo mi cariño y respeto por vuestro trabajo

Guille
05 Noviembre de 2023 11:39

Es una cárcel para ancianos. Comidas pobres o en mal estado, ancianos descuidados, atención sanitaria lamentable. Apenas hay personal y buena parte del que hay no tiene ni experiencia, ni conocimientos, ni empatía para tratar con residentes ni familiares. Y aunque algunos trabajadores son muy profesionales y buenísimas personas, están tan desbordados que acaban lesionados por el trabajo o tan asqueados que abandonan en cuanto pueden por las condiciones de trabajo que tienen.

Un sitio horrible tanto para dejar a familiares como para trabajar. Mejor evitarlo.

Cleber
22 Junio de 2023 15:14

Esta es la Experiencia de Mi Mujer, con su Madre! La pobre. "Si alguien esta pensando en llevar a sus padres o alguns familiar a esta residência, que sepais que el trato y cuidados a nuestras maiores es penoso.
Hay una deficiência total en personal, que dicho sea la gran mayoria son incompetentes, con empatia cero, e incluso inhumanos. Estan pasando hambre, hasta el ponto de diagnosticarles desnutricion, las medicaciones se las dan cuando se acuerdan, el trato llega a ser vejatorio.
Mi experiencia es penosa como la del 99% de los residentes, como así me lo há reconocido el propio medico, que es el primer prepotente, sobervio, y podria seguir calificandole y nada bueno.
Estoy intentado sacar a mi madre de esta carcel en la que por desgracia me adjudicaron hace 2 años, y tambien me ponen pegas.
Les roban a los ancianos en las habitaciones, la ropa desaparece en la lavandería, la comida la han llegado a servir con gusanos. Todo esto esta denunciado pero no nos hacen ni caso.
Por el bien de vuestros mayores ni se os ocurra pasar ni por la.puerta. "

Nikole
13 Junio de 2023 23:24

Hablo desde la experiencia de los abuelitos de mi marido, que han fallecido hace poco por las malas condiciones de esta residencia.
El abuelo falleció de neumonía mal curadas por que en el mismo mes de abril 2 veces la Segunda fue la que le quitó la vida.
Y ahora la abuela hace una semana con un herpes por que no sabían ni lo que tenía.
El descuido de ambos a sudo pésimo por parte de la residencia al querer solo captar más abuelos para llenarse los bolsillos.
La limpieza de habitaciones y baños un desastre el baño de la habitación de la abuela asqueroso con chorretones y por todos los lados de pis y de todo un poco.
La parte de la ropa tanto del abuelo como la abuela perdida cada 2 por 3 teniendo nombres cada cosa.
Llegamos muchos fines de semana y la abuela si no era por su marido no bebía agua, cuando él falleció llegamos el fin de semana o entre semana que iba alguna de sus hijas y la señora sin beber ni una gota de agua y estaba súper seca; y con esa agua del último cambio que se le dio 2 días probablemente.
El trato es inhumano y con la falta de personal fatal.
Se que es difícil la responsabilidad de tantos abuelos pero hay muchos trabajadores con sus redes sociales viendo tik tok e instagram en horas de trabajo por q uno entiende que hay ciertos puntos de descanso. Pero están en sus puestos de trabajo, no están merendando ni que digan estoy en mi tiempo libre.
Así que cualquier persona que tenga pensando meter a su familiar ahí, que se lo piense muy bien por que ahí no merece la pena.

remington
14 Mayo de 2023 13:45

Buena residencia de mayores, deberian formar e implicar mas al personal nuevo. No son buenos profesionales, solo son trabajadores que se les olvida que trabajan para personas, no en una fabrica. Personal antiguo grandes profesionales e implicados con los mayores. Ha cambiado para bien la nueva gestion de la direccion

Luisa
11 Mayo de 2023 6:01

Residencia de casi 500 residentes. No creáis las reseñas que la ponen con 5 estrellas (es absurdo) porque es sabido que ha salido en casi todos los canales de TV con las quejas de familiares.
La comida, salvo algunos días, es mala de calidad y algunos mayores prefieren no comerla, tampoco están pendientes de que coman los más dependientes por lo que pierden peso a una velocidad terrible. Muchos con anemia.
En la 4a planta (los más dependientes) los pobres están encerrados y sentados en un pasillo que es la cámara de los horrores viendo pasar las horas. Desde que desayunan hasta que comen y desde que comen hasta que cenan, 10 h sin ninguna estimulación, sin luz de sol, sin salir a no ser que vayan los familiares, y los hay que no tienen mucha visitas, o ninguna.
Cierran las puertas de acceso a sus habitaciones que es lo único bueno, para que se queden (secuestrados) en ese pasillo sentados y tenerlos a todos a la vista. Escuchando lamentos y mirándose las caras.
Terapia o talleres de actividad solo los más autónomos, ¡1 vez a la semana, el resto está desahuciado.
Una única psicóloga (muy atenta eso sí) para los casi 500 residentes.
A la falta de personal, se suma la de voluntad, de vocación, de empatía salvo por algun@s empleados que son muy agradables y hacen lo que pueden. Para la mayoría cualquier excusa es buena para hacer lo mínimo posible e incluso con malas caras. Regañando o hablando mal a los pobres mayores. Algunos están deshidratados pq apenas les dan agua y he llegado a ver a alguna señora mayor pidiendo agua a gritos y ni caso.
He visto en recepción hacer rellenar a los pobres abueletes hojas de evaluación para asegurarse de que la calificación sea positiva.

Astrid
09 Mayo de 2023 23:38

Entiendo que haya muchas quejas sobre la comida y atención al residente, pero hay que empezar a solucionar las cosas, es una residencia pública, cosa que deberíamos valorar más, ya que hacen mucha falta, la sanidad pública debe prosperar, deberíamos empezar a quejarnos a quien de verdad es responsable en vez de ir dejando reseñas por dejar, hay un buen ambiente laboral, los y las trabajadoras hacen lo mejor que pueden pese al trabajo tan intenso que desempeñan y lo pocos que son

Daisy
02 Mayo de 2023 10:43

Esta es mí nueva casa y para mí es un hermoso lugar lleno de área verde con parques interiores donde pasear con la familia o amistades. Un lugar lleno de un personal maravilloso con una palabra de cariño para cada residente, siempre preocupados por nuestro bienestar.
Felicito a los cocineros que confeccionan la comida con esmero y buen sazón. Un personal sanitario espléndido y preocupado por sus adultos residentes. Un ambiente agradable dónde puedes disfrutar de cumpleaños colectivos, terapia ocupacional etc. Yo soy feliz aquí en mi nueva casa. Felicidades a todo el personal que hace posible unidos de tan especial respeto y atención.
Residente: Daisy Valdes Leon.

Angel
21 Abril de 2023 9:14

Tras las denuncias se han presentado técnicos del ayuntamiento para tomar muestras, la Dirección les ha impedido el acceso, sí al Ayuntamiento que tiene competencias en materia de salubridad

A López
09 Abril de 2023 19:15

Funcionamiento nefasto. La atención a los mayores que tienen poca movilidad se reduce a dejarlos aparcados en los pasillos en batería a ambos lados todo el día mirándose a la cara. La terapia ocupacional no existe, o en el mejor de los casos se reduce a una hora y media a la semana, eso cuando no se suspende por motivos que no sabemos. La comida de mala calidad, escasa y mal preparada. Mi padre ha perdido 5 kg en mes y medio, mi madre 3 kg.desde sus ingresos. El agua de los grifos no recomendable para el consumo, avisado por el propio centro, reparten en el centro jarras de agua en las habitaciones para el consumo de los residentes. El número de residentes, cerca de 500 es muy alto con respecto al personal que les atiende, que se ve desbordado totalmente, y el funcionamiento y organización del centro es un desastre.

Javier
08 Abril de 2023 14:22

Pésima calidad de comida y muy escasa, poco personal y el agua no se puede beber de los grifos.

Henar
27 Marzo de 2023 12:53

Yo he trabajado como cocinera en esa residencia hace unos años y a mi como cocinera no se me ocurre dar comida con moho, patatas duras, tiene un aspecto lamentable la comida el producto que llevan para cocinar será pésimo pero por lo menos que lo.cocinen no crudo es una situación lamentable

Marisa
18 Marzo de 2023 23:12

Deplorable. Pésima calidad de comida y muy escasa, y el agua no se puede beber de los grifos. Los ancianos se quedan horas aparcados en un pasillo sin nada que hacer. La falta de personal es alarmante. El aseo de los residentes es insuficiente debido a esa falta de personal.
Lamentable.

Zequi
13 Marzo de 2023 0:39

¿Dejaría a tus mayores en una residencia de ancianos que cuando recibe una visita de Inspección Sanitaria.no deja entrar al inspector?

Antonio
10 Marzo de 2023 20:04

La comida una vergüenza, los residentes perdiendo peso alarmantemente, falta de aseo, lavandería nefasta. Con el poco personal que tienen los trabajadores hacen lo que pueden

Tamara
01 Marzo de 2023 7:43

No recomiendo que lleven a sus seres queridos, no les dan de comer como es debido desde septiembre del 2022 documentado en televisión, hay informes de personas que residen allí con desnutrición.
No lo permitas!

Antonio
29 Julio de 2022 6:57

Las comidas de vergüenza. Nos hemos quejado repetidamente. A las auxiliares, a las asistentes sociales. Dicen que son conscientes y que se lo van a decir al director. Da igual. No hacen nada y es de vergüenza. Los residentes no comen y tiran la comida continuamente. Muy mal. Que pena de dirección. Incompetentes dirección y cocineros.

Martika
28 Julio de 2022 23:21

Estancias Amplias.
Llmpia.
Ciudada.
Accesible
Bien comunicada con
variado Transporte Público.

sheila
11 Abril de 2022 2:07

Es una residencia pública dela comunidad de Madrid. Tiene todos los servicios necesarios y esta muy cerca del hospital

Agregar una opinion