ESPANAINF.COM

Restaurante Bodega Narciso Figueroa, Colmenar de Oreja

Direccion C. del Convento, 21, Colmenar de Oreja, Madrid
Telefono +34 600 92 97 89
Horas 12:00-16:00,20:00-23:30
Sitio web www.enoturismocolmenar.es
Categories Bar restaurante
Clasificacion 3.9 66 opiniones
Empresas similares cercanas
Restaurante Casa Pepe Dosherma — Pl. Mayor, 20, Colmenar de Oreja, Madrid
Restaurante Casa Bolsitas — C. del Arco, 29, Colmenar de Oreja, Madrid
Restaurante La Cantina de J. Mingo — Pl. del Arco, 5, Colmenar de Oreja, Madrid
CAVA NUEVA — C. de la Cava, 9, Colmenar de Oreja, Madrid

Restaurante Bodega Narciso Figueroa opiniones

66
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Ragnhild
22 Marzo de 2021 9:14

Encantador, con mucho potencial y gente maja. Pero le falta atencion al detalle. En conjunto una buena experiencia.

Carlos
14 Marzo de 2021 23:41

De los mejores restaurantes que he ido, carta corta, pero con una calidad sus platos, Narciso el dueño, bellísima persona, amable y atento para que no te falte nada, pedir el menú degustación si vais varios

Yolanda
18 Febrero de 2021 19:49

Cuando piensas que nada puede sorprenderte de repente aparece este 'restaurante'. Comida escasa, 0 medidas anticovid y trato que deja bastante que desear. No dudo que en su día fuese un buen restaurante en Colmenar de Oreja, pero hoy debería estar cerrado. Lástima inspección de sanidad.sólo decir que nos levantamos de la mesa en el segundo plato del menú de degustacion. Para olvidar.

Mónica
30 Enero de 2021 10:51

Lugar con mucho encanto, trato inmejorable, el vino delicioso, el menú degustación casero y expuesto. Totalmente recomendable.

Mavier
15 Enero de 2021 8:18

Una comida muy rica y un hombre muy amable:) un gusto la verdad. Ojalá estos pueblos resurjan y venga mas gente!

Luz
08 Enero de 2021 19:29

Todo expectacular. Calidad maravilloso, y especialmente el factor humano, Narciso, desde la reserva hasta el postre. De la huerta y bodega propia. Imprescindible. Recomiendo 100 por 100.

Mercedes
12 Noviembre de 2020 20:47

Bodega pequeña, con poca vidilla, Narciso amable sus explicaciones sencillas y fáciles de entender sobre los vinos

DIMI
07 Noviembre de 2020 2:03

Buen restaurante/bodega. La carta no tiene muchas cosas pero están todas exquisitas. La comida la hace al momento. Relación calidad/precio muy buena.
El vino está increible, muy suave y la bodega está muy bien.
El trato de Narciso es muy bueno, es muy amable y educado aunque quizás debería de insistir un poquito menos en elección de la comida.
El ambiente es muy acogedor.
¿Recomendable? Por supuesto que sí.

Pedro
26 Octubre de 2020 22:31

Narciso Figueroa un tío bien majo, entendido de lo que se trae entre manos con el vino y con la vida en general. Buenas migas y vino blanco y tinto joven bastante buenos. Buena experiencia. Gracias por tu amabilidad Narciso.

Sandra
19 Octubre de 2020 23:10

Fuimos a la cata de vinos y está muy bien por el precio que tiene. La profundidad de las cuevas es impresionante y el vino con el picoteo está muy bueno. Narciso siempre te convence para que te quedes a comer. Buena comida, buenos precios. Disponibilidad de platos sin gluten.

Carlos
24 Septiembre de 2020 4:34

Excelente comida, la atención insuperable, lo recomiendo, el dueño Narciso excelente anfitrión, la amabilidad se desborda, fuimos un grupo, nos atendieron muy bien, nos dieron un paseo por las instalaciones de la bodega, pasamos todo un día, degustamos los vinos excelentes, uno mejor que otro recomiendo para pasar el día y comer alla.

Santiago
25 Julio de 2020 4:42

Sitio agradable como su personal, pasamos un domingo 21 de junio maravilloso la comida riquísima y el vino espectacular, Na visto un gran tipo, volveremos.

Laura
06 Julio de 2020 14:54

El trato fue exquisito, Narciso acoge al visitante y es embajador de su pueblo. Disfrutamos con el menú.

Rober
01 Junio de 2020 6:46

Defraudado. Las tapas a compartir con otros usuarios de las degustaciones, el vino también. Etc.

Francisco
06 Abril de 2020 16:03

Visitamos las viñas, tuvimos un picoteo en el cual ya probamos los vinos, una vez en el restaurante visitamos las bodegas que son bastante originales, la comida es de calidad, verduras, patatas, migas, cocido y carne, todo ello servido con sus vinos tinto y blanco, el vino no es tan bueno como la comida pero no está mal. El trato fue bueno y se ve que llevan muchos años en la hostelería. Probamos también un espumoso que hacen.

Nacho
22 Marzo de 2020 16:21

Una experiencia increíble! Una cata con unos vinos riquísimos y Con un rico pica pica! Después una comida buenísima! Y un trato 100% recomendable

Maria
16 Marzo de 2020 12:00

Hay que ir si o si. Narciso majísimo, su bodega súper interesante y sus vinos te los puedes llevar a casa a buen precio (el blanco joven es afrutado, delicioso). El menú degustación es para gente de buen comer)

Jesus
08 Marzo de 2020 19:17

Una bodega con encanto, un vino tinto espectacular, el limoncillo muy rico.
El cocido mejor que las migas si hay que elegir.
Repetiríamos seguro

Ignacio
07 Marzo de 2020 2:42

La comida no esta mala, no es una maravilla pero esta rica de sabor. Eso si, la atencion deja mucho que desear.
Te enseñan la bodega de forma casi forzada, sin tu haberlo pedido y te hacen esgocer un vino que luego, por supuesto, pagarás. El tiempo de espera eterno. La carta sumamente escasa en comparacion con lo que aparece en el tenedor y las raciones tampoco son abundantes. Te intentan vender las "patatas chulas", que no son mas que patatas fritas con ajo y perejil, como si fuera el mayor manjar del mundo, y se toman unas confianzas que no he visto en ningun otro restaurante.
Como digo, el sabor de la comida no es malo, esta bueno, pero no es un motivo para ir a comer alli, ni mucho menos para repetir

Miriam
01 Marzo de 2020 6:32

La comida está bien (en nuestro caso fueron verduritas, migas y somarritos) aunque las migas estaban demasiado saladas y llevaban exceso de ajo. Los somarros buenos, pero nos llegaron algo fríos a la mesa, una pena.

Para mí lo peor es la sensación de que te están tratando de vender la moto todo el tiempo. Comprendo que el dueño quiera ser amable, pero la impresión que da es que te quiere colocar los platos que él quiere a toda costa sin dejarte elegir.

Nosotros no probamos el vino, así que no podemos opinar de él, pero la sensación de que nos querían colocar una botella a toda costa se repitió.

En resumen, buena comida a un precio razonable (si se va con descuento de El Tenedor, claro), pero una sensación un poco agobiante.

Agregar una opinion