ESPANAINF.COM

VETERINARY CLINIC NOVA, Boadilla del Monte

Direccion C. Valle de Cares, Boadilla del Monte, Madrid
Telefono +34 629 72 77 46
Horas
lunes10:00-20:00
martes10:00-20:00
miercoles10:00-20:00
jueves10:00-20:00
viernes10:00-20:00
sabado10:00-13:30
Sitio web www.novaclinicavet.com
Categories Veterinario
Clasificacion 3.7 26 opiniones
Veterinario en Boadilla del Monte Nova Clínica Veterinarios
Empresas similares cercanas
Clínica Veterinaria las Lomas — C. Valle del Sella, 1, Boadilla del Monte, Madrid
Viñas Viejas Veterinary Clinic — C. Diego de Argumosa, 1, Local 6, Boadilla del Monte, Madrid
AnimalClinic — Calle Fresa, 2, Local 1.15 B Centro Comercial Equinoccio, Majadahonda, Madrid
Recuperavet — C/ Valle del Cares, 22, Local 28-29 Urb, Boadilla del Monte, Madrid

VETERINARY CLINIC NOVA opiniones

26
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Lidia
02 Enero de 2023 10:38

Muchas gracias Rosario por como atiendes a mis perros. Es increíble la dedicación que tienes hasta afuera del horario de tu trabajo.
Gracias por atender a todos los que van de mi parte de la forma que lo haces, con una dedicación que se extracede en lo que sería tu trabajo. Habrá mil veterinarios. Pero nadie como tú, que se implica en cada caso hasta límites insospechados. Gracias por todo. No cambiaría a mi veterinaria por nada! Nos vemos en breve! ️️️

Claudia
21 Diciembre de 2022 19:40

He esperado a sentirme lo más cuerda y serena posible antes de escribir esta reseña.
Si tuviese que resumir en una palabra mi opinión sobre esta clínica, ésta sería "lamentable". Lamentable, porque lamentablemente mi perro, mi familia, mi hermano, Ichiro, ha fallecido a causa de una dejadez continuada por una de sus veterinarias. Porque después de 10 largos años de ofrecer a esta persona nuestra más profunda confianza, la ha hecho trizas de la forma más inhumana posible.
Para poner en contexto antes de comenzar, Ichiro tenía una IBD. Una enfermedad inflamatoria intestinal, la cual es crónica y se desconoce la procedencia exacta. Algunos estudios dicen que es genéica, otras que es adquirida. En cualquier caso no tiene cura y tiene un tratamiento de por vida a base de córticos y una dieta concreta, por lo menos en su caso. Esta enfermedad también se caracteriza por tener crisis, que son episodios en los cuales el animal tiene un cuadro de dolor que dura aproximadamente 24-48 horas.
A finales de noviembre/principios de diciembre de 2021 llamamos en repetidas ocasiones a la clínica para pedir cita para una ecografía, ya que Ichiro estaba vomitando de color marrón oscuro y desconocíamos si el color era por la comida o si había sangre. En ninguna de esas ocasiones nos daban cita y nos decían que nos llamarían. Todo esto fue así hasta el 8 de diciembre por la noche, que finalmente vomitó lo que siempre he definido como tomate triturado. Más alarmante imposible. Informamos a su veterinaria por WhatsApp, que lógicamente no nos respondió al instante, menos aún siendo festivo. Esto lo hicimos más a modo informativo que buscando una respuesta directa. Con esto, siendo festivo y buscando la clínica más cercana a nosotros, nos lo llevamos a la Universidad Alfonso X El Sabio, donde nos atendieron muy rápidamente, lo estabilizaron, le hicieron analíticas y nos confirmaron que metabólicamente estaba bien. Nos recomendaron hacer una ecografía allí mismo al día siguiente. Tras todo esto, informamos nuevamente a su veterinaria de las actualizaciones. Nos llamó al cabo de un rato y nos dijo que, al día siguiente, le llevásemos a su clínica a hacerle una ecografía a primera hora.
En retrospectiva diré que esto me parece una forma muy ruin de evitar perder a un cliente que llevaba dos semanas desatendido y que no paraba de pedir una cita con el ecógrafo.
Una vez se le realiza la ecografía no se observa nada demasiado extraño. Inflamación, pero nada alarmante. Se da una pauta que se sigue hasta que seguimos informando que Ichiro no mejora. Entonces se habla de hacer una endoscopia que se realiza en marzo. Tras dicha endoscopia, se nos dice "enhorabuena, no tiene nada grave. Tiene una IBD, pero se soluciona cambiando la dieta".
Tras esto, bajo mi perspectiva, todo empieza a ir a peor. Se le cambia la dieta, no hay una mejoría significativa. Pasamos por diversos hemogramas y bioquímicas, una bioquímica especial, por otra ecografía, un coprológico, por urgencias a Ervet.

El episodio de Ervet ya empezó a hacernos abrir los ojos. Ese día, Ichiro tuvo una crisis muy grande con la cual incluso se tumbó en la calle después de hacer un pis y no quiso caminar más. La Guardia Civil nos tuvo que ayudar a llevarle a casa. Mi madre se lo comunicó a su veterinaria, muy preocupada, porque nunca nos había pasado eso. Se lo dijo por WhatsApp siguiendo sus indicaciones de escribirle siempre, independientemente de si era fin de semana o no. Pese a eso, éramos conscientes de que podía no respondernos con absolutamente todo el derecho del mundo. Como estaba tan mal y empezó a vomitar, mi madre en redes sociales preguntó si alguien sabía de algún veterinario experto en gástrico para atender en ese momento a nuestro perro, que supuestamente tenía una IBD diagnosticada por su veterinaria. No pusimos nombres, no hablamos de cambiarle de veterinario y no pusimos el "supuestamente" indicando desconfianza.

Sigo en más comentarios con otra cuenta. Este caso necesita ser público y que lo conozca todo el mundo que quiera ir a esta clínica.

Irene
19 Diciembre de 2022 17:21

Se me quedan cortas las 5 estrellas para valorar esta clínica, todo un equipazo de grandes profesionales, empezando por las recepcionistas que no pueden ser más encantadora y amables, siguiendo por las veterinarias y auxiliares en especial a Laura, María, Vicky y Patricia gracias por tratar a mi perro tan bien siempre, con tanto cariño y tanto mimo como lo haceis vosotras y mención especial a Rosario e Izaskun por siempre tener una solución y hacer que mi perro se sienta bien y feliz siempre, sois todas unas grandes profesionales, se nota la vocacion de cada una de vosotras, os estaré eternamente agradecida por conseguir que mi perro ame ir al veterinario y vaya sin miedo, sois un equipo 10!

Roberto
16 Diciembre de 2022 23:18

Decir que es la mejor clínica se queda corto, desde que entras por la puerta hasta que sales es todo amabilidad, cariño, y sobre todo profesionalidad, mi perro no tiene miedo de ir al veterinario y eso se lo debo todo a ellas, hacen un esfuerzo increíble y ponen todo su empeño y dedicación en lo que hacen, muchas gracias a todo el equipo, sois fantásticas

MARIA
10 Diciembre de 2022 21:39

Más de ocho años con plena confianza en vosotros, desde que llegó Elvis y después han seguido Geisha, Arya y Iara. Recientemente hemos vivido una experiencia un poco más complicada con una de mis perritas y no puedo estar más agradecida. Mil gracias Rosario, por tu profesionalidad e implicación con tus pacientes y sus familias y sobre todo por tu calidad humana. Excelente equipo. Gracias siempre

Lorena
11 Octubre de 2022 7:38

Si tienes un Bulldog Inglés, este es tu sitio de referencia. También atienden a otros perretes eh! Nosotros estamos encantados 100%, un equipo y una atención muy buena, aunque hay que tener paciencia porque tienen muchísimo trabajo.

Agregar una opinion