ESPANAINF.COM

VIPS, Madrid

Direccion C/ de la Ribera de Curtidores, 43, Madrid
Telefono +34 638 58 48 68
Horas
lunes09:00-23:30
martes09:00-23:30
miercoles09:00-23:30
jueves09:00-23:30
viernes09:00-00:30
sabado09:00-00:30
domingo09:00-23:30
Sitio web www.vips.es/restaurantes/vips-ribera-curtidores
Categories Restaurante, Restaurante de desayunos, Restaurante de brunch, Cafetería, Restaurante familiar
Clasificacion 3.1 66 opiniones
Ramas mas cercanas
VIPS — Rda. de Valencia, 8, Madrid
VIPS — Pl. Canovas del Castillo, 5, Madrid
VIPS — Av del Manzanares, 210, Madrid
VIPS — C. de Alcalá, 23, Madrid
Empresas similares cercanas
Taberna La Carmencita — C. de la Libertad, 16, Madrid
La Tintoreria — C. de Espoz y Mina, 20, Centro, Madrid
El Corte Inglés Goya 87 — Calle de Goya, 87, Madrid
Taberna Real Restaurante — Pl. de Isabel II, 8, Madrid

Restaurante VIPS opiniones

66
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Angel
01 Octubre de 2018 19:44

Servicio pésimo, exageradamente lento sin a penas clientes y equivocándose en casi la mitad de los platos. Casi una hora de espera a que nos traigan la comida tras 20 minutos de espera para ser atendidos. Hay mucho personal, pero están quietos o perdidos sin saber qué hacer.

Tamara
29 Septiembre de 2018 11:07

La comida bien, pero el servicio muy lento. Estaban desbordados una mañana de domingo (y estando al lado del Rastro debería haber más personal). Nos trajeron la bebida del desayuno cuando ya habíamos acabado de comer. Para tanta demanda tendría que haber más camareros; pero eso no es sólo en este restaurante, sino en todos. Han ido bastante a peor de 5 años para acá. Una pena.

Andres
27 Septiembre de 2018 13:50

He ido muchas veces a cenar, la mayoría con mi familia y todo bien. Quería comenzar así la reseña porque tampoco me parece justo escribirla sólo por lo que realmente me han dado ganas de escribirla.
El otro día, un viernes, fui allí a desayunar y me pasó lo mismo que las otras veces que he ido a desayunar. Sé perfectamente quién es el encargado, el caballero de pelo largo, y ese día no estaba, al igual que los otros días de experiencias negativas.
Entré por la puerta y esperé en el rellano a que me atendieran, cuando me doy cuenta de que la camarera de pelo corto, una mujer latina, me estaba gritando desde el interior. Alcancé a escuchar que me decía "Pasas o qué? Te estoy diciendo que pases! " Me acerqué y le dije: "no he entrado y me he sentado porque vamos a ser mas personas, y pensé que me tenían que indicar dónde podíamos sentarnos". Me contestó algo mas, y con mucho desagrado me senté. No me fui porque entraba a trabajar en media hora y no iba a avisar al resto de comensales de ir a otro sitio, pero de buen gusto lo habría hecho de no ser por eso. He tenido ya varias malas experiencias con esta camarera, recuerdo otra vez que fui a desayunar con mi novia. Qué mal lo pasé.
No sé si los viernes por la mañana no está el encargado o yo que sé, pero vaya tela.
En cuanto a la comida ahí dejo la foto. Eran las tostadas de aguacate. Tardaron bastante en servir y me pusieron las tostadas antes del té. Me pareció de coña.

Por cierto si he tratado de describir a la camarera en cuestión, es por si alguien lee esto y le hace llegar el mensaje, no por temas racistas o de cualquier otra índole, dado que yo soy latino y como veréis en mis reseñas prácticamente sólo voy a lugares de gente o gastronomía latina.

eric
24 Septiembre de 2018 0:30

Tienen un local muy grande para los mesoneros que tienen, no se dan a basto, el trato muy bien pero si pasaban cada 20 minutos era mucho.

Las hamburguesas estan bien sin más, el menú del mediodia no me parecio muy bueno, y menos para el precio que tenia.

Teresa
23 Septiembre de 2018 1:46

Esta completamente reformado el local ofrece intimidad por la buena división de las mesas y ahora tiene una barra para cafés y bebidas muy cómoda tambuen hay mesas altas para comida más rápida buena calidad del menú del dia

Sandra
20 Septiembre de 2018 4:56

Voy a hablar en concreto del vips de Ribera de Curtidores.
La puntualidad es infima. Llevamos una hora esperando la comida y no nos han traido nada. Y solo somos 5 personas. Igualmente el restaurante no esta hasta los topes asique no esta justificado.
Cuando les pedimos algo no nos hacen caso. Trato descortes.
Si teneis prisa no vengais aqui.

Agregar una opinion