ESPANAINF.COM

Hotel Sercotel Bonalba, Alicante

Direccion Carrer del Vespre, 10, Mutxamel, Alicante
Telefono +34 965 95 95 95
Sitio web www.hotelbonalba.com
Categories Hotel, Auditorio, Salón para eventos, Club de golf, Masajista
Clasificacion 3.6 63 opiniones
Empresas similares cercanas
Hotel La Familia Y Restaurante El TiTi — Carrer Sant Pere, 147, El Campello, Alicante
Hotel La Familia Gallo Rojo — Carrer de Benissa, 9, El Campello, Alicante
Casa Rural Canelobre — C. las Garzas, 31, Busot, Alicante
Jova Hotel — Carrer Sant Pere, 39, El Campello, Alicante

Hotel Sercotel Bonalba opiniones

63
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Alvaro
18 Octubre de 2018 23:00

El hotel da la impresión viejo, por el estado del mobiliario (deteriorado, roto.tv de la habitación es del siglo pasado, el secador amarillento.) La La suciedad es patente tanto en la habitación como en muchas de sus intalaciones. Spa que no es tal. Atención del personal correcta. Creo que el hotel no está a la altura de lo que debe ser un 4 estrellas. Lo de la suciedad me ha parecido tremendo.

Miluska
18 Octubre de 2018 11:43

Es un sitio muy bonito lujoso tiene spa tiene jacuzzi piscina está muy bien tiene restaurante dentro del hotel tiene todas las comodidades necesarias para pasar unas muy buenas vacaciones lo único de malo es que está muy lejos

Ina
16 Octubre de 2018 20:33

Lo pasamos muy bien. Comida correcta le hace falta un poco de variedad pero en general bien. El botones es un encanto de señor. Solo animación los sábados en julio debería de haber más animación por la noche sobre todo el viernes no hubo nada cuando fui. Las piscinas amplias muy bonitas.

Giovanny
12 Octubre de 2018 5:03

He tenido una mala esperiencia durante mi estancia en el establecimiento. Empezando por haber reservado una habitación doble (camas separadas) y en recepción me comentan que no tienen disponibilidad y por tanto me ofrecen una superior, con el inconveniente que supone no disponer de dos camas individuales, pues fui por motivos laborales. En recepción no fueron capaces de darnos una solución y otra pareja que estaba alojada en el hotel y oyó nuestra conversación nos comunico que podíamos cambiar con ellos, que ellos reservaron una habitación de matrimonio y les dieron la doble (la que necesitábamos en aquel momento). Por otro lado, al estar por motivos labores, llevaba conmigo material delicado de la empresa, por lo que solicité una plaza de garaje (10€/noche) con la sorpresa de que al volver al hotel de trabajar, sobre las 04: 00 de la madrugada, ¡nos encontramos con un parking completo! La única respuesta que recibimos fue que no me efectuarían el cargo y que lo sentían mucho, teniendo que aparcar alejado del hotel y con el material de la empresa en la calle (la zona aparenta ser segura, pero al no ser de allí uno nunca sabe). A la hora de hacer el checkout, tampoco supieron darnos respuesta sobre lo acontecido y solo nos apuntaron en una lista que "el director del hotel solicita para ponerse en contacto con los clientes".

Elena
05 Octubre de 2018 9:52

El hotel se ve por dentro algo antiguo pero correcto. Las zonas comunes son agradables y están en buenas condiciones en general. La moqueta de las habitaciones y pasillos necesita una renovación. La limpieza es TERRIBLE nuestra habitación estuvo sucia desde la llegada (polvo, bañera, moqueta,) y no mejoró en días sucesivos, el segundo día la cama estaba hecha con la sábana bajera sin estirar. El domingo por la mañana fuimos los primeros en entrar al SPA y la ducha estaba anegada de pelos y suciedad. El bufet bueno aunque carecía de productos sin gluten (A estas alturas lo normal es encontrar en todas partes un rinconcito para celíacos). Los trabajadores amabilísimos y los animadores encantadores. Para mi familia el balance ha sido negativo por la suciedad, no tenemos intención de volver.

silvia
04 Octubre de 2018 17:19

Mi experiencia, no me ha dejado muy buen sabor de boca.
Llegamos al hotel al rededor de la 1 de la mañana (avisando).
El recepcionista me pregunta q como voy a pagar (en ese momento no se a que viene la pregunta) le digo que en efectivo y me dice q se lo tengo que pagar en ese preciso momento el importe total de la estancia.
Yo me molestó bastante (por qué nunca me había pasado) y le digo q en ningún sitio al hacer la reserva me indica, que tenga que pagar antes de disfrutarlo.
Y se inventa una tontería de que tengo un crédito de 500 euros y como pasa lo tengo que abonar todo. (Que al día siguiente bajo a recepción y resulta que llegaban unos clientes para una noche y ascendía a 270 euros y también se lo hacen pagar por adelantado, por eso lo que me dijo era mentira).
Me niego y le digo que le dejo 300 euros a cuenta, que no me parece bien pagarlo antes de disfrutar y más sin previo aviso, con lo que el recepcionista acepta.

La habitación.las limpiadoras de la primera planta, limpian cuando las apetece y como las apetece.
El primer día nada más llegar tengo que bajar a la recepción porque el mando de la tele, le falta la tapa y una pila.
El segundo día nos marchamos del hotel a las 13: 00 y dejamos colgado el cartel de que arreglen la habitación, regresamos hacia las 21: 00 y el cartelito seguía colgado y la habitación sin hacer.
Acudo a la recepción para que por lo menos me den las toallas y jabones que necesitamos
La chica de la recepción muy amable me lo facilita y me pide disculpas. Lo anota para decírselo a la gobernanta.
Al día siguiente nos volvemos a marchar a las 13: 00 y volvemos a las 17: 30, dejando otra vez el cartel colgado de que arreglen la habitación y dejando por el pasillo a las camareras de planta.
Pues bien otra vez la habitación sin hacer, vuelvo a bajar a recepción, porque claro ya ni papel higiénico y estaba la misma recepcionista que el día anterior, por lo que se niega a darme nada porque me dice que van hacer que suban a limpiarla.
Mientras nos bajamos a la piscina, que por cierto es una pasada.
Cuando subimos han echo la cama, han repuesto lo que nos faltaba y hasta ahí, porque no han limpiado ni el único seno del lavabo que usamos.
Por lo que la limpieza me parece PENOSA, desde que llegamos había el envoltorio de una botella y ahí ha estado con nosotros los 4 días.
Fui a mover un poco los cables de la tele por qué se veía mal y madre mía la capa de polvo que tenía.
La terraza ni la tocan
Por lo que en cuanto a limpieza de habitación me parece PENOSA.
El Buffet, del desayuno muy bien y el de la cena también.
El servicio del restaurante y de la cafetería muy atentos y serviciales.
Por eso les pongo una estrella, por la limpieza, tengo que decir que lo de pagar por adelantado me sentó mal, pero como lo hemos pasado tan bien se me había hasta olvidado.
Pero por lo de la limpieza no paso.

Irene
28 Septiembre de 2018 2:47

No busques este hotel por las vistas, el Todo Incluido podría tener más variedad de bebidas con y sin alcohol ''incluidas'' y en particular el TI family, no creo q no merezca el minibar incluido, total son dos botellas de agua y dos refrescos. El hotel bien merece una reforma en la que retiren la moqueta, creo que es un error total sobretodo en un lugar tan humedo. La cuna que ponen a disposición de las familias con bebé no está mal de calidad pero se nota q están muy usadas, les falta higiene, están todas las marcas de babitas de morder los bordes y chorretones ''sospechosos'' por dentro y por fuera. Está lejos de la playa pero ponen a disposición de los clientes un autobús a 10eur adultos y 5 los niños.

Por el lado positivo, el lugar es muy tranquilo y familiar, la comida de todos los servicios desde el desayuno hasta la cena tiene muy buena calidad y variedad. Con un bebé de un año he encontrado todos los días opciones sanas y apropiadas para su edad además del microondas disponible para calentar bibes. Nosotros hemos salido redondos, tienes que elegir y cortarte si te gusta comer porque te pones como el kiko. La piscina es fenomenal, mucho espacio, una entrada tipo playa con poca profundidad durante un montón de metros para los peques separada por puentes pero a continuación de la zona más profunda, ideal para sus primeros intentos. El spa es mejorable pero no está mal y ofrece entrada gratuita familiar de 16-16,45 a la piscina principal. El personal, amable, atento y rápido. Tanto en comedor, cafetería, recepción, gobernanta y camareras de piso. Y los chicos de entretenimiento, muy divertidos y atentos, se quedan a comer con los niños un poco mas mayores dejando más libertad a los papas que lo deseen.

Jorge
27 Septiembre de 2018 18:59

Muy recomendable. Me han atendido muy bien. He tenido alguna que otra incidencia menor pero lo importante es que lo han resuelto. El buffet muy aceptable también. Es un sitio en el que hay que pensar ir en coche. La playa de San Juan en la zona de Campello que es donde he estado, muy bien.

Beatriz
27 Septiembre de 2018 4:39

Fuimos para 7 noches y nos quedamos 11 días. Estuvimos del 31 de Julio al 10 de Agosto. En una Junior suite (406) en régimen de Todo incluido. Ya estuvimos en año anterior y hemos repetido por su buena comida, por la animación para los niños y adultos y sobre todo por el trato de los trabajadores. Desde Irene en el chiringuito, pasando por las socorristas Arancha y María, los animadores, Angelo y Miguel, Javier en la cafetería, Marcos y Fran en el comedor, M. Sol en la plancha y acabando por Eduardo, el director del hotel.
La piscina es una pasada, y las habitaciones, preciosas. Les sobra la moqueta, pero por lo demás, se descansa bien y quedamos encantados.
Solo le vi dos puntos en contra:
- El spa que es muy inferior a lo que se espera, porque es más bien una piscina climatizada con dos chorros y sin acceso directo a sauna y baño turco. Puede valer si no esperas un gran Spa, al estilo Zen con algo más, pediluvio, contrastes, más chorros.vamos, lo que se suele encontrar en un 4* Superior. Pero si solo necesitas un jacuzzi (flojo en burbujas), un poco mas de relajación en agua templada y una sauna, pues también cumple si misión.
Y,
- Las esperas en la cafetería. Que al ser Agosto se notaba que estaban saturados y hubiese hecho falta más personal y mejor organización porque las esperas para ser atendidos eran de casi 20 minutos fácilmente.
Está situado en una urbanización pero está en coche a unos 10 minutos de la playa de Campello. Tiene párking aunque no es gratuito, pero por las inmediaciones se suele encontrar sitio, eso sí, según de que mes se trate, vas a aparcar cerca o te va a tocar darte un buen paseo.
Las actuaciones nocturnas no están mal, a destacar Andrés Carratalá que es un mago cómico con el que te ríes muchísimo. Arlequín ídem de lo mismo, y un grupo llamado Bervera que tocaba música pop de los 80 y 90. También hay un cine para los niños y te puedes bañar por la noche es su gran piscina iluminada.
Lo del todo Incluído, consiste en patatas fritas, aceitunas y frutos secos para snack. Para comer, hamburguesas, sándwich, fruta pelada y troceada y helados (todo buenísimo y bien elaborado).
La animación de los niños es una pasada porque Miguel se lo trabaja mucho. Los niños están encantados con él. Les hace juegos, los entretiene, hace que se diviertan y tus hijos hacen amigos con los que luego se van a comer todos juntos a la mesa feliz y los padres disfrutan de un poco de vida en pareja, para echarse la siesta o tomarte el café tranquilamente. Comen acompañados por lo animadores y puedes quedarte tranquila de que van a estar de maravilla y bien atendidos, después van a la casita a seguir con los juegos y luego a las 4 papás e hijos disfrutan de un ratito juntos en el spa.
Para los adultos hay Aquagym, voleisandia, balonmano, clases de baile.te lo pasas genial.
Siempre hay hamacas, salvo tres días fuertes de Agosto y muchísimas sombrillas para quien quiera sombra y muchas zonas de césped con sol.
En definitiva, volveremos al hotel Bonalba sin pensarlo. Lo hemos pasado muy bien, hemos descansado y es un hotel que recomendaría a mis amigos y conocidos.
Enhorabuena por tener personal tan amable y entregado y también por seguir intentando mejorar para que los cambios que haya sean a mejor, porque me consta que el director, Eduardo, escucha a todos sus clientes y se interesa durante toda la estancia para saber que puntos se podrían mejorar y seguir creciendo. Porque no hay nada mas valioso que aquellos clientes que año tras año, siguen eligiendo el hotel Bonalba para sus vacaciones.
Un saludo y hasta el año que viene.

Liana
24 Septiembre de 2018 1:34

El hotel tiene una construcción preciosa aunque está en un lugar inospito y algo alejado de todo. Todo el equipo se desvive por los clientes: animadores, camareros, socorristas, el personal de limpieza. La piscina es el centro de la diversión y dejan pelotas, churros, dardos y otros juegos para que la gente disfrute. Tiene muchas hamacas y espacio donde estar relajado. La comida esta bien aunque el buffet para niños es muy limitado y repetitivo. Es difícil aparcar en la zona y el parking del hotel me parece un poco caro: 10 € / día.

francisco
23 Septiembre de 2018 21:49

Las habitaciones son amplias, pero necesita reformas y el Bufet es muy sencillo y poco variado, no se corresponde con la categoría del Hotel. El resto de instalaciones bien.

SILVIA
19 Septiembre de 2018 18:47

Esta siendo unos días muy especiales.vine sola con mi hija de 4 años y no sabia si iba a existir un programa de actividades para niños divertido. Los monitores Miguel y Angel son geniales con niños y mayores. Sin duda una opción que no defrauda y sin duda repetiré. Me gusta todo: instalaciones, habitación, personal, oferta ocio.

QUIQUE
19 Septiembre de 2018 6:04

Un sitio paradisíaco
Una piscina como las que encuentras en los resort de El Caribe
La comida tipo buffet estupenda y las cenas temáticas también
Las habitaciones son fabulosas así como el resto de las instalaciones, spa, sauna, baño turco, hall, pub.
Como corresponde an hotel de su categoría
Ideal para familias con niños pequeños pero también para adultos ued quieran pasar unos días relajados

Rosa
17 Septiembre de 2018 20:03

Espectacular! Hemos pasado 4 días en todo incluido familiar. Las instalaciones muy bien sobretodo la piscina. El personal muy agradables en todos los departamentos, mención especial a los animadores. La comida del bufete variada y muy buena, mucho donde elegir. Habitaciones amplias con dos baños, estaba limpia el único pero que tenia moqueta en habitación y pasillos.
El director muy accesible siempre paseándose por instalaciones y preguntando qué tal todo, en caso de haber habido algún problema hubiera sido fácil comentárselo.
El spa deberían ampliarlo y mejorarlo. Recomiendo este hotel nosotros volveremos.

Javier
17 Septiembre de 2018 1:15

Es un lugar muy acogedor donde pasar unos días de vacaciones en un ambiente relajado. El trato del personal del hotel es excelente, la comida es muy buena, y hay animación todo el día. Es un lugar ideal para ir con niños.

Miguel
15 Septiembre de 2018 15:13

Hotel bastante tranquilo para la zona, con un personal atento y eficiente. Habitaciones amplias y cómodas. Buffet bastante completo aunque con poca gracia en el remate final de los alimentos. En general, instalaciones correctas, aunque algo justo para un 4 estrellas, desde mi punto de vista. Buena relación calidad-precio. Recomendable para familias.

Marisol11
13 Septiembre de 2018 3:18

La comida muy buena, las habitaciones muy bien y muy limpias, atención al cliente muy buena, hay algunas cosas que las podrían mejorar: pof ejemplo en la comida tienen una nevera en la que tienen productos para hacer a l plancha pero solo ponen un trozo de carne o una morcilla a la visita queda pobre, yo tenia un todo incluido y eso lo tienen que mejorar por que solo puedes beber el coctel que ellos cada día ofrecen y si no tienen que pagar el 50% del precio y encima no tienes servicio en la terraza tiene que ir tu. Y la barra de la piscina solo la abren los fines de semana, para un hotel de 4 estrellas superior hay cosas que tienen que mejorar, la animación de los ñiños muy buena. Y falta un poco de animación para los adultos en la noche

Sara
05 Septiembre de 2018 20:28

Aunque está apartado del núcleo urbano, el hotel ofrece una gran variedad de actividades. El personal es muy amable, profesional y servicial y los servicios que ofrecen son de gran calidad. Muy recomendable.

Rebeca
01 Septiembre de 2018 19:37

Cuento mi experiencia: a la llegada nos dan una habitación con olor a tabaco insoportable, encima de la entrada al hotel y el Parking, solicitamos que nos cambien de habitación. Nos cambian, y nos dan una habitación que está justo encima de un chalet, pero encima, que le ves los lunares a la gente que vive ahí de lo cerca que está. Están haciendo barbacoa y la habitación se llena de humo. Solicitamos la cancelación y la devolución del dinero y nos indican que los gastos son del 100%, así que si nos marchamos no nos devuelven nada. Nos hemos tenido que quedar, con mucha desgana y a disgusto. Nos han vuelto a cambiar de habitación, pero como está todo lleno es limitado. Aunque nos habían dicho a la entrada que los domingos se va mucha gente. En fin, que casi todas las habitaciones por lo que me ha comentado alguien del personal son así, o dan a algún chalet o a la entrada con el ruido que conlleva, e incluso a la sala de máquinas. Y las que dan a la piscina parece que tienen muchísimo ruido, según nos comenta. El hotel está en medio de una urbanización residencial, los accesos son malos, tienes que atravesar la urbanización, no hay nada cerca: ni super ni playa ni restaurantes, y el hotel algo viejo, con moqueta en todas las habitaciones y pasillos. Sin aparcamiento en las inmediaciones, te puedes volver loco para aparcar, muchos coches y muchos vados de las viviendas de la urbanización. El parking del hotel 10€ el día, en superficie. Y aún no he probado el buffet, pero ya me espero cualquier cosa, estoy convencida que será decepcionante. Hemos puesto una reclamación porque queremos marcharnos y que nos reembolsen el importe abonado porque no queremos quedarnos, pero sin la devolución del dinero no podemos irnos claro.
Espero que os ayude esta opinión para buscar otro sitio, va a ser mejor que este seguro.

Gladiux75
27 Agosto de 2018 22:59

El personal muy agradable, las instalaciones están bastante bien, son bonitas y modernas, las habitaciones limpias y nuevas, con un hervidor de agua para hacerte un te o poleo. La mininevera es su punto flojo, vieja y con pocas cosas. La piscina totalmente recomendable, el spa está bien, algo pequeño pero con jacuzzi, sauna y baño turco. El desayuno buffet muy bueno, El hotel no está cerca de la playa hay que comer coche o autobús, pero la urbanización con un campo de golf dónde está es muy tranquila. Recomendable.

Agregar una opinion