ESPANAINF.COM

Suara Cooperativa, Barcelona

Direccion C/ de Sancho de Ávila, 52, 1r, Barcelona
Telefono +34 932 54 76 90
Horas
lunes08:00-17:00
martes08:00-17:00
miercoles08:00-17:00
jueves08:00-17:00
viernes08:00-14:00
Sitio web suara.coop
Categories Organización de servicios sociales
Clasificacion 1.9 47 opiniones
Empresas similares cercanas
Casal dels Infants Seu del Raval i Casal Obert Infantil — Carrer de la Reina Amàlia, 22, Barcelona
Centre de Serveis Socials Garcilaso — C/ de Garcilaso, 103, Barcelona
Centre de Serveis Socials Sant Martí-Verneda — Pl. d'Eduard Torroja, 17, Barcelona

Suara Cooperativa opiniones

47
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
user
11 Noviembre de 2022 2:31

No avisan si una cuidadora deja de prestar el servicio al usuario. Pretenden que una anciana octogenaria invalida y sola abra la puerta y deje entrar a una cuidadora nueva sin previo aviso a la familia ni a la anciana. Niegan el derecho a formalizar la queja por escrito en un correo electrónico o formato a dicho fin. Y además el personal tampoco es cómo para lanzar cohetes y cuando aprende la rutina de medicación del anciano lo cambia sin avisar así que el abuelo queda sin medicación porque su familia no sabe qué viene uno nuevo.
Un desastre como empresa

Lorena
21 Agosto de 2022 6:10

Servicio mínimo y pésimo. No empatizan nada. Tengo a mis padres de casi 80 años que le vienen dos chicas en 5 días. En varias ocasiones he pedido que envíen a la misma los 5 días y se niegan. Si fuesen sus padres sería totalmente diferente.menuda cooperativa

Antonio
24 Julio de 2022 6:14

Incompetencia total. No entro en detalles para no perder más tiempo con ellos. Por poner un resumen rápido, la coordinación en la zona de La Florida es demencial, niegan incidencias, no asumen ninguna responsabilidad, en mi opinión mienten descaradamente. Espero no sufrir represalias por exponer mi experiencia de manera pública, sobre todo les pide respeto para ni madre. Si la reclamación la repites por falta de respuesta por parte de ellos te cuelgan el teléfono.

Encarnacion
05 Julio de 2022 7:36

Soy el hija de una usuaria Suara "empresa de asistencia a personas" y la experiencia es negativa, no se como el Ayuntamiento puede trabaja con esta mala imagen con empresas dedicadas a cubrir necesidades de gente mayor que carecen de cualquier tipo de coordinacion que no respetan los horarios pactados que cambian el personal que trata a personas con dependencia sin avisar y constantemente improvisando así que el usuario llega un momento que no sabes quien viene, cuando viene ni a que hora viene. Si llamas por teléfono la persona responsable nunca están para atender quejas ni para dar explicaciones la coordinadora nunca está, personal con poca experiencia y atención telefónica cero. (Zona Roquetas) Suara cero. No coordina ni con empleados ni con usuarios, así van como van.
Creo que las personas mayores merecen toda la mejor atención. Se deben cuidar estos temas y revisar con quien trabaja y poner más servicio y personal más cualificado en las asistencias para mayores.

José
06 Mayo de 2022 6:05

El cuidado a los mayores es un desastre. Cambian constantemente de cuidadora y/o encargada de servicio de limpieza si les dices algo te contestan que no son un servicio a la carta, que es precisamente como actúan, siempre a su beneficio sin preocuparles los sentimientos y expectativas de las personas a cuidar. La casa de la persona a cuidar pasa a ser un lugar de paso de numerosas 'trabajadoras' diferentes o como decimos en España: 'La Gran Vía '. Ah! Y ahorrense de contestar aquí diciendo que escriba mediante un formulario. Poca vergüenza tienen.

bea
01 Marzo de 2022 12:25

Ni profesionales, ni con compromiso.

Los servicios sociales nos confirmaron que vendria una persona de Suara por las tardes a cuidar de los abuelos en casa. La abuela tiene un alzeimer avanzado y el abuelo no se puede mover solo.

Suara ha enviado gente diferente semanalmente y en ocasiones no ha aparecido nadie, todo esto sin avisar. Al contactar a la empresa ellos no aceptan ninguna responsabilidad y se limpian las manos. Al parecer aunque no envien a nadie a casa ellos siguen cobrando de la generalitat por los servicios inexistentes a los abuelos. De mientras la familia hacemos malabares para acomodarnos a las ausencias constantes de Suara.

rafa
14 Febrero de 2022 12:25

Una empresa con una deficiente gestión trabajando siempre bajo mínimos en cuestión de personal, siendo ellos mismos los perjudicados y a los clientes a los que dedican su valorada labor, por favor más inversión en personal o que el Ayuntamiento haga una mejor elección de empresa adjudicatoria.

Comunicacio
27 Enero de 2022 2:20

Pèssima organització. Mai avisen de quan la persona assignada al domicili fa festa i envien una substitució. (Els meus pares tenen demència i això suposa que no sàpiguen qui és aquesta persona nova i no els podem avisar) Tampoc la persona substituta sap mai què ha de fer. Algunes treballadores no compleixen amb el seu horari i se'n van abans de la seva hora, i després Suara no avisa amb temps o sempre he de trucar jo i preguntar qui li van a enviar etc.
No porten cap indicació de l'empresa dels serveis que han de fer: Si porten bolquer, si poden deglutir sense cap problema, etc.
Les persones que remeten com a substitucions no tenen cap informació ni preparació per l'assistència

elena
16 Septiembre de 2021 1:28

Una calidad humana excepcional, nosotras solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal de Sant Cugat y sobre todo a la cuidadora de mi madre TERESA, que le trasmite una alegría y una vida, solo comentar que mi madre no quería tener a nadie, pero se negaba rotundamente, y ahora sólo quiere que llegue el día en que viene TERESA a cuidarla. Mil gracias! Sois encantadores, con vuestra ayuda es mas fácil conciliar la vida laboral y la vida familiar

Nando
14 Septiembre de 2021 9:08

Me dirijo por esta vía haber si de verdad
Toman medidas con el personal que
contratan, ya que los envían a los domicilios y no saben que funciones
Han de desarrollar, yo me he quejado varias veces a la coordinadora ya que a mí hermano cada vez le cambian las mujeres
y cuando llegan al domicilio no saben que funciones han de desarrollar, si no lo arreglan, me veo en la necesidad de hacer
Una queja a la asistenta social y al ayuntamiento

Rosa
24 Mayo de 2021 0:18

Servicio regular. Hay profesionales y otros muy por debajo de la media. Si el trabajador está enfermo o de vacaciones, comienzan los problemas con los sustitutos. Ahora no tienen pack masculino para una sustitución. Y que hago con mi padre, un hombre alto y grande? Pues no puedo aceptar una mujer, si no es muy fuerte. Y tampoco tienen‍️. Para mi experiencia, la empresa y sus coordinadoras son poco profesionales, y solo van en busca de ganar lo máximo de lo que les paga el Ayuntamiento en perjuicio total de los usuarios, para los que el Ayuntamiento paga el servicio.

Mª del mar Vera Regueira
24 Marzo de 2021 3:02

Indignación es lo que sentimos con esta empresa! Por lo que veo, no soy la única. Es una vergüenza que después de años de malas valoraciones, no se tengan en cuenta y, aunque todas sus respuestas sean que les sirve para mejorar, siguen en su tónica.
A mi madre le han cambiado de trabajadora un millón de veces.cuando no están de baja, son suplentes.sin contar que muchas semanas la han dejado sin servicio. A esto le sumamos que hemos tenido la desgracia de que mandaran hace un par de semanas a una trabajadora que lo único que hacía además de tratar fatal a mi madre, era rebuscar en todos los cajones y armarios.imaginamos para qué. Al quejarme, me dijeron que fuera a poner una reclamación al Ayuntamiento.lo que hizo que me planteara poner esta reseña puesto que entendí que no pensaban indagar en el asunto intentando poner remedio.
El objetivo de mi queja es que a nadie más le pase lo que le sucedió a mi madre y que de una vez dejen de hacer caso omiso a las quejas de unos usuarios hartos de la actitud pasiva de esta organización y nos den respuestas sin excusas.

Peseto
23 Marzo de 2021 15:46

Pongo una estrella por que no puedo poner menos, son un desastre y encima mi madre vive sola y hemos colocado cámaras en cada y nos dicen que la chica no se siente cómoda, las cámaras no se an puesto para vigilar a la chica, si no ni las ve, lo dicho un desastre cambiando horarios y personal contantemente

JOSEP-MANEL
30 Enero de 2021 19:41

Formidable, una cooperativa que accepta reptes i reverteix beneficis, amb nota al diari Ara -no publicitat- i una borsa de treball completa. També una magnífica pàgina web.

Monica
15 Octubre de 2020 15:39

Pésima organizacion, mi madre a pasado de tener siempre una trabajadora fija a que le envíen una persona diferente cada vez que tiene un servicio, con el riesgo que supone por el tema COVID, algunas trabajadoras no cumplen con su horario y se marchan antes de su hora, y luego Suara no avisa con tiempo o siempre tengo que llamar yo y preguntar quien le van a enviar etc. Muy descontentas con el servicio que dan y mi madre con 88 años muy enfadada.

toni
05 Julio de 2020 18:30

Le pongo una estrella por poner algo. Es una verguenza que un ayuntamiento como el de Hospitalet de llobregat siga contratando una empresa como esta. Pesima organizacion, mala gestion y peor trato al usuario. Las empleadas es lo unico bueno de una empresa nefasta. Por no tener, no tienen ni correo electronico para comunicarte con ellos, en pleno siglo XXI, tan solo un movil que a veces ni contestan. Avisas para cancelar algun servicio por motivos medicos o de cualquier otro tipo, y no toman nota. A mi me ha pasado muchas veces de avisar por que el usuario esta en visita medica o fuera por vacaciones y llamarte la chica que no le abren la puerta. No pasan los avisos a sus empleadas. Lamentable y siguen cobrando de nuestros impuestos. Ademas de cambiarte horarios a su antojo y cambiar la empleada cada semana o cada dos sin avisar, cuando a una persona anciana lo que no puedes hacer es meter en su casa a extraños cada mes.

Noelia
03 Mayo de 2020 10:15

Sin duda una mala gestión, mala coordinación. Una empresa que se dedica al cuidado de personas, pero no se preocupa en la salud de sus trabajadores. Sin duda, si se puede evitar, mejor.

pascual
10 Febrero de 2020 21:06

No se yo por ahora no tengo ninguna queja del servicio que recibo por parte de sus trabajadoras en concret Neroli con la cual tengo un muy buen trato y que decir de su substitua Amparo que es sin lugar a duda un verdadero encanto y es un placers ser atendido por ella y esta opinión es compartida por otros beneficiarios del entorno que conozco

Jordi
10 Octubre de 2019 1:23

Indignante, una más y no hay manera. Si realmente las reseñas las tenéis en cuenta, lo de mejorar es un cinismo. Lo de las suplencias lo entiendo pero que te dejen plantado y sin avisar, más bien todo lo contrario (te avisan cambiando la persona, la hora de llegada y diciéndote que se irá un poco antes). Pues nada "PLANTÓN MONUMENTAL" y ahora ponéis que la opinión os ayuda a mejorar (pues no os queda nada). A ver si os enteráis de que estáis trabajando con personas con dificultades, porque cobrais por ello, aunque no asistais a los usuarios?

Carla
21 Septiembre de 2019 9:14

VERGONZOZO, decepcionante la organización. Paciente con más de 70 años que no puede hacer ni fuerza ni esfuerzos de por vida, habiendo hablado de patologías (tiene horarios de comida e incontenincia que repercute en sus salidas) y tensión baja y habiendo concretado la hora de 9y45 a 11y15 con cinthia, llega el día viernes (hoy) y sin avisar y con mucho descaro pretenden que este hasta las 13 en la calle haciendo la compra, cuando sabemos lo peligroso que es que nuestros mayores estén a la peor hora de calor y las consecuencias que puede traer. Así sin más cambian la hora, no te puedes organizar y sobre todo ni comunican. No se hace de esta manera VERGONZOZO! Sin contar que puedes tirarte horas esperando que te contesten el teléfono. Imposible comunicarme!
Ya he llamado y estoy esperando que me contestéis para aclarar como ponéis más abajo, pero veo que sois más rápidos en contestar reseñas públicas que arreglar la situación con sus pacientes.

Agregar una opinion