ESPANAINF.COM

Centro Residencial y de día Las Rozas - Sanitas Mayores, Las Rozas de Madrid

Direccion Av. de Atenas, 5, Las Rozas de Madrid, Madrid
Telefono +34 916 31 92 71
Horas
lunes10:00-20:00
martes10:00-20:00
miercoles10:00-20:00
jueves10:00-20:00
viernes10:00-20:00
Sitio web sanitas.es
Categories Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia de ancianos, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Residencia de cuidados paliativos
Clasificacion 4.9 64 opiniones
Ramas mas cercanas
Residential Private Management Center Valdeluz Torrelodones — Calle Álamo, Urbanización Los Robles, 2, Torrelodones
Centro Residencial La Florida - Sanitas Mayores — C. del Valle de Toranzo, 3-5, Madrid
Residencia de mayores Sanitas El Escorial — C. Nueve, 9, El Escorial, Madrid
Empresas similares cercanas
Riosalud - Residencia Tercera Edad — C. Cam. Real, 2, Las Rozas de

Centro Residencial y de día Las Rozas - Sanitas Mayores opiniones

64
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Tempo
04 Octubre de 2023 5:19

Actualización 2023
Sólo puedo corroborar mi reseña de hace 2 años (ver debajo). Agradezco a todo el equipo su atención constante, su trabajo y su profesionalidad este tiempo. Nos hemos sentido acompañados y comprendidos, la verdad es que no hemos podido tener mejores aliados en la lucha contra la enfermedad. Un abrazo muy grande

2021
Hemos ingresado hace poco a un familiar en esta residencia. Comparando y después de mirar en muchos centros sólo puedo destacar la labor que se lleva aquí a cabo y felicitar a todo el personal de este centro que nos está ayudando en unos momentos muy difíciles. Destaco entre otros, la profesionalidad del equipo, su afán de comunicar y colaborar en todo con los familiares, el foco que se pone en el bienestar de sus residentes, su trabajo anti COVID y el buen ambiente general que se percibe en el centro.

Gisele
22 Septiembre de 2023 16:18

Mi experiencia con Sanitas Residencia en Las Rozas es maravillosa.
Después de hacer muchas búsquedas, yo elegí a mi marido para recuperarse después de un ictus y estoy muy feliz.
Él está recuperándose estupendamente con apoyo de los profesionales de la clínica, a cada día tiene mejoras en todas las áreas afectadas. Todo el equipo de la clínica manejan con mucho cariño y atención.
Estamos muy contentos por ter encontrado esa residencia, así como el apoyo de la parte de ellos a nosotros en ese momento.

Marta
09 Agosto de 2023 0:05

Es un equipo muy profesional y han cuidado de nuestra familiar haciéndonos sentir a todos como si estuvieramos en casa.
Da gusto ponernos en sus manos, muchas gracias por todo.

Manuel
30 Julio de 2023 7:04

Me añado a la reseña de mi hermano.
Nuestra madre no podia haber estado mejor, el equipo es excepcional, un trato absolutamente fantastico, pendientes no solo de nuestra madre sino de todos nosotros, nos ayudaron en todo, nos dieron todas las facilidades posibles, ella no queria ir a otro sitio, a sus auxiliares las llamaba "angeles".
Todos, desde la recepcion, auxiliares, enfermeras, medicos, psicologa y por supuesto Almudena y Eva.
Miles de gracias por lo que habeis hecho por todos nosotros

Diego
24 Julio de 2023 20:53

Nuestra madre ha estado algo más de 3 meses en la residencia y, por desgracia, falleció estando ahí. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que forman parte del equipo. Mi madre no ha podido estar mejor atendida y estamos tremendamente agradecidos por todas las muestras de cariño que ha recibido de todo el equipo. Mil gracias a todos.

Juan
20 Junio de 2023 12:57

Crónicas de 24 meses.

Hay dos maneras de ingresar en una residencia de ancianos, por propio convencimiento o porque te traen con distintos subterfugios. Si vienes comprendiendo que es necesario, tienes muchas posibilidades de adaptarte bien.
Aquí estamos mi mujer y yo, nuestras dependencias físicas son tales que así nos han aconsejado, vinimos de mutuo acuerdo y convencidos, hoy cumplimos dos años. La primera semana, es de toma de contacto, conocer el funcionamiento y a los demás residentes, se pasa rápido, esto es como un colegio mayor de mayores, pero sin nada que hacer, la palabra aburrimiento es la más oída, los talleres son el mejor remedio.
Estoy en uno de manualidades, empecé como ingeniero de limpiar pinceles, con gran proyección hacia el futuro y fácil subida en el escalafón. Nuestras jefas son Cristina y Ruth, físio-ocupacionales, muy jóvenes, activas, con muy buenas ideas y que dibujan como dicen que dibujan los ángeles, su cometido es mantenernos activos, a fe mía que o consiguen; os voy a enumerar las actividades en las que he colaborado en estos dos años: a la exposición de puerta de hierro se han mandado dos trabajos, uno cada año, el primer año se mando un mapamundi muy grande con 5 personas representativas de cada continente, el segundo año se presentaron 4 cuadros de pintores españoles con distinta técnica, los 2 años nos dieron el primer premio; en las navidades se han hecho 2 belenes (en el primero las figuras fueron realizados con huevos de gallina vestidos con telas orientales, todo el belén fue hecho con material ecológico y reciclado por el equipo de manualidades. Al año siguiente, fue mucho más grande, las figuras eran corchos de botellas, la asociación de belenistas de Madrid nos premió con un diploma honorífico; se han pintado 4 cuadros para la entrada de los 4 comedores, el pintor corresponde con el nombre del comedor; se realizó el palacio de gobernación de Madrid, con el reloj de la puerta del Sol marcando siempre las 12: 00 así nos podemos tomar las uvas cuando queramos, que siempre estaremos en hora; por las fiestas de San José se hicieron 2 fallas; en las fiestas de Madrid, la Puerta de Alcalá en gran tamaño y un organillo de tamaño natural.
Lo último ha sido para la feria de Abril de Sevilla, una caseta espectacular, se adornó con una mesa y 2 sillas típicas, 2 guitarras de cartón, 2 mantones de manila y 650 farolillos de papel, todo trabajado por nosotros, increíble pero cierto.
Cristina y Ruth que se encargan de los artistas trajeron de Aranjuez un coro rociero de unos 15 elementos, se puso la caseta en el patio andaluz, un marco muy apropiado y bonito, durante cerca de 2 horas, nos hicieron una demostración de cante y baile de sevillanas admirable, nuestras niñas (Cristina, Ruth y Almudena) vestidas de faralaes no demostraron su técnica, nos confesaron que estaban algo desentrenadas pero que en la próxima se comprometían ha arreglarlo.
Me dejo cosas en el tintero, pero para muestra vale este botón.
Lo que está claro es sentimiento general, que estas chicas están cumpliendo muy bien con su cometido, lo demuestra en como las echamos de menos los fin des, como nos alegran la vida con sus idas y venidas de aquí para allá. Desde aquí mi agradecimiento a Ignacio y Javi, que nos alivian con sus masajes y ejercicios, a Cristina y Ruth que nos alegran con su juventud y belleza y a Fernando que nos arregla todos nuestros rotos.
Estoy seguro que no todo el mundo estará de acuerdo con lo dicho, a estos les digo: "que cada cual se haga su zumo a su gusto, yo les dejo la fruta".

Pasgal

Pedro
01 Marzo de 2023 21:22

Hemos querido redactar esta reseña para reflejar en un medio tan visible, el nivel de satisfacción que tenemos de la residencia. No hemos estado mucho tiempo conviviendo con el equipo que trabaja pero ha sido suficiente para darnos cuenta del amor y cuidados que dan a los residentes y a los familiares; nos hemos sentido muy arropados pese a que las situaciones que se viven son muy duras.

Muchas gracias a todos, no hacemos referencia a ninguno porque todos son unos grandes profesionales y muy empáticos.

Pedro Zamorano Díaz.

Angel
19 Febrero de 2023 15:27

Hace menos de un mes que mi madre ha estado los últimos dos meses de vida en esta residencia y me gustaría compartir la experiencia y el trato que tanto ella como sus familiares hemos recibido por parte de la Dirección y personal que trabaja en ella.
Pocas palabras caben en este pequeño escrito para decir que la profesionalidad, trato humano, servicio, seguimiento, ayuda, etc, etc, etc.han sido inmejorables.
Agradecer tanto a su Dirección como a todo el personal que nos ha atendido, el apoyo y servicio recibido.
Muchas gracias.

Anuska
05 Enero de 2023 11:14

Mi madre tomó la decisión de ir a vivir a una residencia hace casi 2 años, decisión con la que yo estaba totalmente en contra. Me costó muchas lágrimas, pero pese a tener 88 años tenía una claridad mental total, y, como no podía ser de otra manera, la respetamos.
Ella vivía a 300 km de Madrid, y eligió donde ir, en plena pandemia, pero finalmente la convencí para venir cerca de mi casa. El centro de Sanitas fue el primero y el único que visité, Almudena me lo enseñó y desde que lo pisé tuve la impresión de que iba a ser la nueva casa de mi madre. Y no ha vuelto la vista atrás, pese al cambio tan radical que estaba dando a su vida, lejos de su casa y su entorno de toda la vida.
Ella siempre fue una persona alegre y sociable, y los últimos tiempos, confinamiento mediante, fueron muy duros para ella, que tanto necesita el contacto con otras personas. Estaba triste, enfadada, transmitía como una amargura que dolía… Reconozco que hasta me costaba ir a verla, porque cada fin de semana me volvía llorando, por ver cómo había cambiado. A mi hija le decía que me daba pena que no conociera realmente a su abuela, que era otra persona la que habitaba en su cuerpo…
Cuando llegó, desde el primer momento se notó el cambio, ahora veo las fotografías de antes de vivir allí y después y diría que es otra persona, mejor dicho, vuelve a ser mi madre, alegre, divertida, ocurrente…
Y esto es mérito de TODO el personal del Centro, porque sois todas y cada una de las personas que trabajáis allí, no quiero nombrar a nadie porque seguro olvidaría a alguien y no sería justo, las que lo habéis conseguido. Todos los días ella me habla de alguno de vosotros, desde la directora hasta quien le ha hecho la habitación ese día, pasando por todos los que ese día se ha cruzado en el camino.
Y quiero que sepáis que tenéis mi eterno agradecimiento por haber obrado el milagro de devolverme a mi madre. Acaba de cumplir 90 años, no sé el tiempo que me queda de disfrutarla, pero llegue cuando llegue el momento siempre agradeceré que esta última etapa de su vida la esté disfrutando con vosotros.
Perdonad que no haya sido más breve, pero es importante que sepáis el papel que habéis tenido en la recuperación psicológica de mi madre y lo agradecida que estoy a vosotros.
Un abrazo muy fuerte a toda esa gran familia que formáis. Feliz Navidad!

ANA
31 Diciembre de 2022 0:32

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de la residencia. Todos los empleados tratan a los residentes con mucho cariño. Las instalaciones son fantásticas. Ayer fue la fiesta de Navidad y pudimos probar la comida que les dan a los residentes y todo estaba buenísimo y lo pasamos genial.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo

Arancha
26 Diciembre de 2022 13:59

Estamos encantados con esta residencia
Tenemos aquí a mis dos suegros, uno en no asistidos y otro en asistidos
Tengo experiencia en residencias porque conozco tres antes, por mi madre y mis tías, y desde luego es con diferencia la mejor en la que he estado

Y todo esto probablemente es porque tiene a su cargo una directora de las mejores gestoras que he visto que sabe llevar un equipo competente y cuidarlo y motivarlo

La asistencia, tanto a los no asistidos como a los asistidos, es muy buena, enfermería y doctores muy competentes y controlando, actividades terapéuticas y lúdicas totalmente adaptadas a cada residente.
Además lo más destacable es que cualquier cosa que indicas o les dices son muy proactivos, te escuchan y lo intentan mejorar

En general puedo decir que el equipo humano que trabaja en la residencia es muy competente y está muy bien gestionada por su directora

La recomiendo 100%

David
30 Noviembre de 2022 13:20

Lo más destacable del equipo de profesionales de Sanitas Las Rozas es la tremenda calidad humana de todos ellos. La profesionalidad, el trato humano y la cercanía con la que nos han acogido han sido excepcionales. En momentos y decisiones tan difíciles, da una enorme tranquilidad contar con un equipo como el liderado por Eva.
Gracias por vuestra vocación y dedicación a nuestros mayores.

Maria
24 Julio de 2022 20:07

Mi madre, ha estado 5 meses por una fractura de la L2 y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los integrantes de esta gran familia que ha pasado a ser parte de la mía, Desde los auxiliares, los fisioterapeutas, Estefania (la doctora), Almudena, el servicio de cocina, enfermería, la estupenda peluquera, mantenimiento, que preparó unos fuegos artificiales en Navidad que fueron maravillosos, los compañeros y compañeras residentes que han hecho que mi madre se sintiera como en casa (no, muuuuucho mejor) Fisicamente mi madre ha salido en mejores condiciones que antes de su fractura. Por ello no alberguéis duda alguna en dejar en sus profesionales manos a vuestros familiares. Estarán en el mejor lugar que les dará y os dará tranquilidad y seguridad. Yo no dudaré, si mi madre requiere cuidados nuevamente, en regresar a la que ya es nuestra casa y nuestra familia. Mil gracias a todos!

ramon
18 Abril de 2022 9:38

No es una tarea fácil dejar a tus seres queridos a cargo de personas desconocidas. Por eso valoro de forma especial el trato que están recibiendo mis tías, en el Centro de mayores que tiene Sanitas en Las Rozas, un lugar donde hay personas que ya no son desconocidas, al contrario parece que han estado desde hace mucho tiempo en nuestras vidas.
Gracias de corazón, especialmente a la persona que facilita que todo sea sencillo, cómodo y agradable.
Gracias Almudena

Mayte
11 Abril de 2022 4:34

Estoy muy contenta. Mi experiencia es doble ya que estuvo mi madre y ahora una tía. Son amables tienen mucha paciencia y están pendientes de los residentes. Gracias a Almudena por tantas cosas.

Javier
25 Marzo de 2022 18:30

En abril/2014 elegimos a SANITAS LAS ROZAS como el centro donde llevar a nuestros padres, dado su estado de salud. En mayo/2019 falleció nuestro padre a los 89 años de edad. En febrero/2022 ha fallecido nuestra madre, igualmente a los 89 años. Durante los cerca de 8 años que han estado en dicho centro les hemos visitado prácticamente todos los días (exceptuando los períodos de confinamiento). En base a nuestra experiencia a lo largo de todos esos años, podemos afirmar que el cuidado que han recibido nuestros padres además de muy profesional también ha sido muy cercano y lleno de cariño y humanidad. Nos gustaría agradecer públicamente a todas las personas que trabajan en dicho centro y que se han ocupado del cuidado de nuestros padres, la dedicación, cariño y humanidad que muestran en su trabajo. Auxiliares, supervisoras, equipo médico, enfermería, psicólogas, fisioterapeutas, asistentes sociales, recepcionistas, mantenimiento, cocineras, etc, y por supuesto a la dirección del centro que hace posible que todo ese equipo funcione a la perfección…¡¡GRACIAS A TODOS DE CORAZON!

Yol
23 Febrero de 2022 20:31

Sólo tengo buenas palabras por como han cuidado a mi madre. Sanitas mayores las rozas, un trato humano, familiar y personalizado. Muy agradecida a Eva (directora), Estefanía (doctora) Ángela (enfermera), Almudena (trabajadora social), Vero, Lourdes, Aurora. Recomiend100% esta residencia.

3y3net
31 Enero de 2022 22:08

Son un equipo de profesionales increíble. Han ayudado a mi madre en todo momento y la han hecho sentirse como en casa. Solo puedo decir cosas buenas de todos ellos, auxiliares, terapeutas, fisios, doctores.muchas gracias por todo!

Rosa
05 Diciembre de 2021 18:32

Tener que decidir dejar a un ser querido.como una madre, en manos de personas que no conoces, más aún viniendo de otro centro donde no supieron darle los cuidados que ella necesitaba, era complicado volver a confiar, pero gracias a Almudena T. Social, que desde el primer momento que contactamos con ella, nos trasmitió mucha tranquilidad, decidimos ingresarla en RESIDENCIA SANITAS LAS ROZAS. Por desgracia no fue por mucho tiempo, pero quiero dar las gracias a todo el EQUIPO por el trato y la empatía hacia nosotros, sobre todo por el cariño, el trato y los cuidados hacia mi madre. GRACIAS INFINITAS a todo el personal del centro: Administración, Fisioterapia, Auxiliares, Enfermería, Psicología, Equipo Médico. Especialmente a Almudena y Eva de las Cruz, directora. GRACIAS INFINITAS a todos por la profesionalidad, por el trato y por la calidad humana. Sin duda, os recomendaré.

Alan
09 Octubre de 2021 6:40

Por encima de todo destaca el equipo humano: Almudena, Cristina, Lourdes, Eva, Almudena, Clara, Sara, Natividad… Todo el equipo se vuelca para que los residentes estén muy bien atendidos, como si fueran sus propios familiares. Además, sus instalaciones son las mejores que hemos conocido.

Agregar una opinion