ESPANAINF.COM

Centro Residencial y de día Las Rozas - Sanitas Mayores, Las Rozas de Madrid

Direccion Av. de Atenas, 5, Las Rozas de Madrid, Madrid
Telefono +34 916 31 92 71
Horas
lunes10:00-20:00
martes10:00-20:00
miercoles10:00-20:00
jueves10:00-20:00
viernes10:00-20:00
Sitio web sanitas.es
Categories Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia de ancianos, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Residencia de cuidados paliativos
Clasificacion 4.9 64 opiniones
Ramas mas cercanas
Residential Private Management Center Valdeluz Torrelodones — Calle Álamo, Urbanización Los Robles, 2, Torrelodones
Centro Residencial La Florida - Sanitas Mayores — C. del Valle de Toranzo, 3-5, Madrid
Residencia de mayores Sanitas El Escorial — C. Nueve, 9, El Escorial, Madrid
Empresas similares cercanas
Riosalud - Residencia Tercera Edad — C. Cam. Real, 2, Las Rozas de

Centro Residencial y de día Las Rozas - Sanitas Mayores opiniones

64
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Carlos
05 Septiembre de 2020 14:14

Mi madre ingresó hace mes y medio en esta residencia y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el personal. Es un equipo fantástico, son muy profesionales, empáticos, y muy cariñosos con todos los residentes, pero lo que me parece más importante es lo transparentes y claros que se muestran en la comunicación, especialmente, en estos difíciles momentos que estamos viviendo. Sin lugar a dudas, es ésta una Residencia absolutamente recomendable.

Marianela
31 Agosto de 2020 4:09

Queremos agradecer a todo el personal del centro por hacernos sentir tan cercanos a mi mamá en estos días tan excepcionales, y por habernos ayudado a manejar la difícil separación de ella. Por su profesionalismo y calidez como personas, su empatía hacia ella y hacia nosotros, haciéndonos ver que por medio de la cuarentena al ingreso se logró un acompañamiento aun más personalizado y pudieron conocerla mejor, entender qué tipo de terapias y tratamientos son las más adecuadas para ella por su condición, en tan poco tiempo. Paralelamente, velando por su salud. Muchísimas gracias por dar tanto de ustedes.

Ester
27 Julio de 2020 15:57

Muchísimas gracias Eva por ese fantástico y humano homenaje que has dedicado a nuestras madres, padres, abuelos.y a nosotros, sus familiares. Nos hacía falta despedirnos de todos ellos y tú lo has hecho posible de esa forma tan humana y emotiva. Sin lugar a dudas un acierto por tu parte en estos momentos tan difíciles y duros para todos nosotros. Gracias de corazón Eva y gracias también a todo ese fantástico equipo que ha cuidado de nuestros abuelos en todo momento. Siempre recordaremos ese fantástico día en que recobramos un poquito de serenidad y alivio en nuestras vidas. Ojalá todas las personas que se encuentran en la misma siuación que nosotros pudieran despedirse de sus familiares de la misma manera que lo hemos podido hacer nosotros. Esther Perea

Jose
11 Julio de 2020 7:32

Después de leer las reseñas ya publicadas, poco puedo añadir. Pero, en estos momentos tan difíciles, enterado al día por mi hermano Aitor, quiero mostraros mi agradecimiento y transmitiros toda la fuerza posible para seguir en la atención que dedicais a mi madre, Nati, y al resto de residentes.
Un abrazo, fuerza y MUCHAS GRACIAS.

Alejandra
24 Junio de 2020 3:41

Esta residencia es una maravilla. El personal es un 10. Tratan a las personas mayores con un cariño ejemplar. Son montones de detalles que me llevaría una hora describir.un 10 de residencia.

Javier
21 Junio de 2020 5:15

Quiero felicitar a la Directora y a todo su equipo por el esfuerzo y el magnifico trabajo que están realizando con mí madre y el resto de residentes.

Fran
16 Junio de 2020 20:46

Agradecer la IMPRESIONANTE labor que se está realizando en la Residencia atendiendo a nuestros familiares en esta situación tan difícil. Sois EXTRAORDINARIAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y CUIDAROS.

Monica
10 Junio de 2020 13:23

Yo y mis hermanos estamos profundamente agradecidos al trato que le habeis dado a mi padre. Siempre lo hemos reconocido en el año que lleva viviendo en ella, pero en estas últimas semanas habeis demostrado, todo el equipo, vuestra profesionalidad y calidad humana.
Desde luego nos habeis tenido informados y habeis estado ahi en las duras y en las maduras. Gracias de verdad a todo el equipo y a su cabeza, la directora Eva. Gracias!

Pilar
04 Junio de 2020 0:16

Escribo esta reseña en plena Pandemia por Covid-19 porque creo que cuando realmente se sabe cómo funciona la gestión de una centro es cuando se tiene que enfrentar a un problema y, si analizamos el problema no sólo por la tipología y sino también por su magnitud, creo que esta situación está sacando a la luz la situación real de muchos centros de mayores y está permitiendo que nosotros como familiares de una residente nos sintamos orgullosos de haber elegido este centro.
En momentos tan duros ver la trasparencia de la Dirección, la coordinación de la dirección del centro con su equipo médico y la implicación de todo el equipo, no sólo nos da tranquilidad a los familiares sino también esperanza.
Siempre he sabido que nuestra elección ha sido correcta pero ahora me siento especialmente tranquila de que mi madre se encuentre ingresada aquí pero, después de ver cómo se ha llevado a cabo la gestión de la pandemia en este centro, tengo que recalcar la calidad personal y profesional de su directora (Eva de la Cruz), de su médico Geriatra (Estefanía Arias) que destaca no sólo por sus conocimientos médicos sino también por su enorme corazón, de su Trabajadora Social (Almudena Escalera) que está siempre pendiente de cómo puede ayudarnos a todos los familiares para que nos sintamos más tranquilos y en general de todo el equipo que trabaja aquí. He visto literalmente dejarse la piel a todo el equipo, luchando como nunca me hubiera podido imaginar para controlar la situación y minimizar el impacto que este virus podría ocasionar en un grupo tan vulnerable e indefenso, y eso, por desgracia, ocurre en muy poquitos centros de mayores. ¡Gracias por todo!

Ana
03 Junio de 2020 16:32

En estos momentos de incertidumbre por la pandemia que estamos sufriendo, y con todo lo que estamos viendo en los medios de comunicación, creo que mis hermanas y yo hemos tenido mucha suerte. En la residencia tomaron medidas muy pronto, están siendo completamente transparentes y nos mantienen informados continuamente.
Estábamos muy preocupadas cuando mi madre necesitó ingresar en la residencia, y todas nuestras preocupaciones se han convertido en agradecimiento y afecto. Mi madre recibe mucho cariño, además de los cuidados necesarios para ella. Tienen dos médicos excelentes, enfermeras y auxiliares que tratan a los abuelitos con delicadeza, les dan conversación, ríen con ellos, escuchan sus historias.
Están trabajando muchísimo, con cabeza y sentido común y solo puedo decir: GRACIAS a Eva, a Fany, a Nati, a todas las enfermeras y auxiliares que se preocupan `por los residentes y sobre todo. MUCHO ÁNIMO. Lo estáis haciendo genial.

Almudena
02 Junio de 2020 5:39

No hay palabras para describir al personal que trabaja y dirige este Hogar, en estos momentos tan duros, nos hemos dado cuenta de la gran suerte que ha tenido mi madre de vivir allí.
Como profesionales darles un 10, pero como personas no hay puntuación.
Jamás podremos agradecer todo el trabajo y el desgaste que han tenido.
En Sanitas deben de estar muy orgullosos de esta pedazo de Residencia, perdón, de Hogar que han creado.
No sólo por las instalaciones, que no les falta detalle, sino por los trabajadores que tienen contratados.
Gracias a todos los que hacéis que mi madre esté tan bien cuidada.

Rosa
24 Mayo de 2020 0:34

No me esperaba el magnifico trato, el cariño, la transparencia, humildad, humanidad.no hay palabras. Estamos pasando el COVID19 y hemos estado informados con 2 conferencias semanales, Videollamadas para poder ver a nuestros familiares durante el confinamiento. Se han dejado la piel por ellos. Os estoy a todos muy agradecida. Gracias, gracias y gracias.

María
23 Mayo de 2020 13:50

Trasmitimos ánimos a su excelente personal, profesionales muy competentes y pendientes de los residentes; nuestro familiar también está contenta del trato cariñoso y cordialidad de los auxiliares y atención médica, así como del personal de limpieza, recepción y dirección, todos ellos concienciados y eficientes en la gestión de la situación frente al COVID, y se agradece enormemente recibir contacto vía vídeo de nuestro familiar durante el aislamiento requerido por la situación. ¡Cuidaros mucho! ¡Saldremos todos adelante! … Hay muy buen ambiente y se esfuerzan mucho en su propia cocina para darle una estupenda comida y los espacios exteriores de jardín que dispone son muy acogedores, al igual que los salones cómodos y espaciosos… que pronto podamos volver a disfrutarlos.

Helena
16 Mayo de 2020 4:23

Casi ocho años han pasado ya desde que mi padre ingresó en esta Residencia. Y no puedo ser breve para agradecerles todo lo que hacen a diario por "sus abuel@s". Siempre han sido muy profesionales en sus cuidados y en el trato con las familias, pero en estos momentos de crisis lo son aún más si cabe. Ahora que algunas Residencias de Nuestros Mayores están en entredicho, quiero compartir públicamente el buen hacer de Sanitas Residencial Las Rozas. Capitaneados por su directora Eva, que ha sabido rodearse de un equipo muy cualificado, está luchando y está consiguiendo mantener en la medida de lo posible a salvo a nuestros mayores. Gracias a todos: a Eva, a las doctoras Fany y Nati (que son las caras más visibles), a Sara, a las Martas, Angela, Lourdes, Aurora, Mercedes, Almudena, Vero, Fernando, Pedro.a los fisios, trabajadores sociales, cociner@s, limpiadoras, lavandería. A todos y cada uno de los AUXILIARES que se están jugando su salud cada día, GRACIAS!
Confío y espero que, cuando todo esto pase, Sanitas_Bupa sepa reconocer, valorar y recompensar el trabajo a estos GRANDES PROFESIONALES.

José
15 Mayo de 2020 2:43

Quiero expresar mi agradecimiento y admiración a Eva como directora y a todo su equipo por como están gestionando la presente crisis.
Sanitariamente no dejan nada por hacer y atienden a nuestros familiares como lo pueden hacer en el mejor hospital y además el nivel de implicación emocional está al nivel de lo que una familia puede dar a sus mayores.
Ánimo y gracias.

fernando
12 Mayo de 2020 16:37

Me gustaría agradecer a la Directora de la Residencia Eva De La Cruz así como a todas las personas que trabajan con ella el enorme esfuerzo y sacrificio que están realizando durante todas estas semanas que llevamos de aislamiento en las que no podemos ver a nuestros familiares.
También quiero destacar la gran profesionalidad y el cariño que están demostrando y que queda patente en la forma en que están gestionando esta crisis: la información diaria que nos facilitan, las 2 videoconferencias múltiples semanales que realizamos en las que nos detallan cómo está la situación y las gestiones que están realizando y en las que contestan todas nuestras dudas, así como las videollamadas que nos hacen para que podamos ver y hablar con nuestros familiares.
En situaciones de crisis como la actual es cuando se pone de manifiesto la valía, la profesionalidad y la humanidad de las personas que tienen en sus manos esa difícil y sacrificada tarea. Afortunadamente nosotros hemos tenido la enorme suerte de que la salud y los cuidados de nuestros familiares estén en manos de dichas personas.
Enhorabuena y mil gracias de corazón por todo lo que estáis haciendo.

JOEY
12 Mayo de 2020 2:00

INMEJORABLE. No sólo estamos satisfechas con que este valiosísimo equipo de profesionales, que lo son sin duda alguna todas y cada una de las PERSONAS que no sólo atienden, cuidan de nuestras mayores en esta residencia, sino que verdaderamente sentimos que las dan cariño, les tratan como si fueran sus propias familiares. Un DIEZ para este centro que debería ser referencia para muchas otras residencias que, lamentablemente, no le van a la zaga. Absolutamente recomendable, no hemos dudado a la hora de remitir, a mas de una familia que necesitaba un centro así, a un lugar -como éste- en el que sus mayores puedan estar en las mejores condiciones posibles e imaginables, sea cual sea su estado físico o mental. Un lugar en el que el residente es el centro de atención y cuidados hasta el último momento. MUCHAS GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS. Sigan así. No permitan que las circunstancias tan difíciles que estamos atravesando puedan hacer decaer lo más mínimo su ánimo. Las fuerzas las recuperaran Vds.y todas nosotras pronto, muy pronto. A pesar de los pesares. Unidas, será posible. Salud y Alegría!

Raquel
08 Mayo de 2020 0:26

Pude despedirme de mi madre gracias a Eva, directora de la residencia. Fue muy importante para mi. Gracias a todo el equipo por cuidarla y ayudarla a irse

Maria
07 Mayo de 2020 0:25

Elegimos con cuidado la residencia para mi madre, si siempre estuvimos a gusto con el trato recibido, ahora con la epidemia que estamos viviendo, no encuentro palabras para agradecer los cuidados que está y estamos recibiendo. Información, atención incluso a las cosas más pequeñas: a su tranquilidad, sus ganas de comer, sus distracciones, y la sensibilidad con la que nos estais atendiendo a los familiares. Las dos videconferencias semanales son una exhibición de paciencia y empatía para con nosotros. Los esfuerzos por suplir las carencias de la situación rayan en lo imposible y ya la sorpresa de esta semana, de pasarnos a mi madre por videollamada, han aportado sonrisas y emoción a nuestras vidas. Sabemos que a ami madre poco le reportan, pero para nosotros ha sido un regalo enorme. Mi felicitación a todo el equipo: a Eva maravillosa, perfecta organizadora y empática con todos, a las dos medicos: Nati y Fany fantásticas, claras y solventes, el personal sanitario y de ayuda (aunque no os conozca a muchos, sé del esfuerzo de este tiempo), a quienes atendeis nuestras llamadas: imprescindibles Aurora, Lourdes y Mercedes, vuestra alegre acogida cuando vamos de visita como ahora por telefono es algo especial.
Gracias, os mereceis mucho más que aplausos. Nunca os podremos agradecer suficientemente los esfuerzos de este tiempo

marian
06 Mayo de 2020 21:26

Mi madre lleva viviendo en esta residencia varios años y no puedo estar más contenta y satisfecha tanto con el trato como con los cuidados que recibe. El personal es impecable y trata a todos los residentes de manera excepcional. Gracias a todo el equipo!

Agregar una opinion