ESPANAINF.COM

Holiday Gym Princesa, Madrid

Direccion C. de Serrano Jover, 3, Madrid
Telefono +34 916 21 60 00
Horas
lunes07:00-23:00
martes07:00-23:00
miercoles07:00-23:00
jueves07:00-23:00
viernes07:00-23:00
sabado09:00-15:00, 18:00-21:00
domingo09:00-15:00
Sitio web holidaygym.es/princesa
Categories Gimnasio, Club deportivo, Centro deportivo
Clasificacion 1.8 72 opiniones
Ramas mas cercanas
Holiday Gym Moncloa — C. de Isaac Peral, 4, Madrid
Holiday Gym — C. de López de Hoyos, 71, Madrid
Holiday Gym Albufera — Av. de la Albufera, 43, Madrid
Holiday Gym Tres Cantos — C.C. Mercacentro, Sector Descubridores, 1, Tres Cantos
Empresas similares cercanas
Students gym AltaFit — C. de Serrano, 127, Madrid
Gym Basic-Fit Condesa de Venadito — Calle de la, C. de la Condesa de Venadito, 1, planta 11, Madrid
Wezone CrossFit Chamberí — C. de Vallehermoso, 27, Madrid

Holiday Gym Princesa opiniones

72
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Pablo
20 Agosto de 2022 16:51

Pésima atención por parte de la recepcionista a mis amigos y a mi. Perdieron 4 clientes en menos de 10 min

tatiana
16 Agosto de 2022 15:34

He llamado 15 veces, mandado 399 e-mails y nadie me llama de vuelta o me contesta, despues del día que demostré que me habían cobrado una tarifa que no acepte sino que quería darme de baja.
Malisismo gimnasio y malisisma atencion no hay un número donde poder llamar y nadie te soluciona nada dicen que te pongas en contacto por la página pero desde la página no contestan aún diciendo que les vas a denunciar porque es un delito.

Me ofrecieron una tarifa que no quería y ni acepté cuando llame para darme de baja y3 meses más tarde me la cobraron y llevo 5 meses para poder hablar con alguien que lo solucione pero desde ese día no responden a mis emails ni contestan a nada ni a sección de ayuda que hay.
Pésimo no se lo recomiendo a nadie sobretodo porque cualquier problema nadie te va a ayudar van a desaparecer

borja
03 Agosto de 2022 0:29

Un gimnasio para toda la vida, son más fáciles las oposiciones a notario que darte de baja, para que os hagáis una idea, es como una hipoteca de 150€ de por vida, imagino que el día que fallezca seguirán pagando mis hijos.

Una vergüenza

Maria
22 Junio de 2022 19:42

El gimnasio de PRINCESA está bien, las clases no y tampoco la atención al cliente. Estoy intentando darme de baja a través del correo, ya que presencial no puedo, y no tengo respuesta de ningún tipo. No hay la posibilidad de llamar tampoco, así que no sé que hacer para que no me volváis a renovar la tarifa.

Carlos
28 Abril de 2022 15:25

Gimnasio al que voy desde años. Ahora a primera hora está en recepción un chaval muy correcto, educado y preocupado por tener el gimnasio en buenas condiciones, se llama David. Esperemos podamos tener la suerte de que nos atienda por mucho tiempo. Esto es lo destacable del gimnasio. Por el otro, una persona en sala que en vez de preocuparse de los usuarios se dedica a entrenar en exclusiva a una chica y solo lo interrumpe para recriminar, en mi caso y según el, un uso inadecuado de las máquinas bajo el pretexto de una posible lesión cuando llevo años haciendo el mismo entrenamiento. Las únicas veces que me he lesionado en el gym ha sido por un mantenimiento deficiente de las máquinas. Y por contra, en vez de buscar el bienestar del cliente, creo que en este caso, busca el protagonismo y una actitud equivocada para una empresa que da un servicio. Esperemos que la dirección del gimnasio rectifique y premie a aquellos que como David se preocupan verdaderamente por los clientes

Carlos
18 Abril de 2022 16:56

Penoso gimnasio en el que se preocupan poco por el cliente por parte de la dirección y algunos empleados. Con el tema de la pandemia ya imaginaba como iban a actuar con las bajas. Ha sido vergonzoso y está en boca de muchos socios de años. El chico de la recepción de las 7: 00 am muy amable y resolutiva. Para compensar hay otra persona de la empresa que entrena particularmente a otra socia y que va esporádicamente. Esta persona se dirigió a mí diciéndome que no debía utilizar las máquinas de determinada forma, cómo si existiese un manual. Le dije que me lo comunicase por escrito ya que llevo años en el mismo y no he roto ninguna máquina, sin embargo, sabía de muchos socios que habían tenido accidentes por una falta de mantenimiento de las mismas que provocaron lesiones en el cliente. Yo no me he lesionado gravemente pero si se me cayó en su momento una plancha metálica de la zona de piscina sin consecuencias, se desprendio el pedal de la bicicleta del spinning produciendo herida en la pierna, el desgaste de las plataformas de las elipticas, por el uso y el tiempo, hizo que me resbalase y me provocó una lesión en la rodilla. HAGAN UN MANTENIMIENTO CORRECTO Y PREOCUPENSE DE LOS SOCIOS Y NO DE SUS VIEJAS MAQUINAS.

jesus
16 Abril de 2022 19:04

Gimnasio cómodo y tranquilo. Buen ambiente.
Las instalaciones están bien.
En recepción super amables, aunque se echa en falta monitores en la sala para que te ayuden o aconsejen.

Abel
14 Marzo de 2022 23:53

Imposible darte de baja de este gimnasio, llamas al numero de telefono y te dicen que crees una sugerencia a traves de su app, abri una sugerencia en diciembre pidiendo que me dieran de baja y evidentemente no lo hicieron, ni si quiera me contestaron al correo, hoy se han intentado volver a cobrar 2 meses y he vuelto a solicitar que me den de baja, todavia no he obtenido respuesta ni creo que la obtenga.

NO OS APUNTEIS A ESTE GIMNASIO O NO PODREIS DAROS DE BAJA

Despues de este mensaje me llamo una rusa del holiday gym q apenas se le entendia español diciendome que tenia que pagar si o si y que ellos si que me han respondido los mensajes. MENTIRA mire en spam y en la bandeja de entrada normal y no me han respondido nunca, no tienen numero de telefono.son unos grandes estafadores y saben como estafarte

NO TE APUNTES EN ESTE GIMNASIO, TE VAN A SACAR TODO EL DINERO

Javi
28 Febrero de 2022 5:57

Es el peor gimnasio en el que he estado. Mala ventilación, sucio, el peso libre está en el sótano del sótano.

Además el aforo supera por mucho lo que debería estar permitido y es totalmente covid friendly. Si solamente pillas covid tienes suerte.

andrea
09 Enero de 2022 13:08

Me di de baja en junio del 2020. Según ellos, ya estoy dada de baja y tienen pendiente devolverme el dinero de los meses de confinamiento. He hablado con ellos desde entonces 4 veces esperando alguna solución, 5 meses después sigo sin recibir mi dinero y ellos siguen alegando que está en trámite. No creo que tarde tanto un mero trámite. Se hacen los locos.

Por lo demás, comentar que las instalaciones son pésimas, muchas máquinas rotas, la piscina es asquerosa, no se cada cuanto la limpiarán, pero está siempre muy sucia. Antes de la pandemia muy masificado por las tardes.

ACTUALIZACIÓN 1/11/2021
1 año después de decirme por teléfono que debido a la pandemia se está gestionando la devolución del dinero que nos deben de la cuarentena a todos los ex socios. Sigo esperando. NO DEVUELVEN EL DINERO.

Siguen dando largas por teléfono, cuando me he acercado nunca esta la persona con la que se supone debo hablar. Contactar por el apartado de sugerencias no sirve de nada. Te llaman de atención al cliente una muchacha (de malas formas por cierto) a comentarte que el dinero que te deben está en trámite 1 año y 4 meses después. Una vergüenza tener que estar pendiente después de tanto tiempo de que esta cadena nos pague el dinero que nos debe. No os recomiendo en absoluto inscribiros a este gym

Juan
05 Enero de 2022 19:27

Gymnasio con gran parte de la maquinaria rota. Y las clases dirigidas, son surrealistas. Nada recomendable.

rafael
24 Agosto de 2021 23:12

Llevo fuera de Madrid 2 años, y aunque intenté darme de baja fue imposible.
Di de baja en el banco la domiciliacion de la cuota anual 299 euros.y me la cobraron igual porque cambian constantemente el número de referencia para engañarte, por lo que estas obligado a estar constantemente pendiente de los movimientos de tu cuenta
para que no te roben. El Holiday M Oeste estaba totalmente descuidado y sucio. Los monitores eran en gran parte alumnos poco preparados, y los cambiaban constantemente.
Por tanto desaconsejo fuertemente la inscripción en este gimnasio, pero si lo hace, no se le ocurra pagar con domiciliacion bancaria. Puede tener que, cerrar la cuenta del banco, o acudir constantemente a los movimientos de su cuenta.

Javier
29 Julio de 2021 7:18

CUIDADO

es imposible de darse de baja luego, cada vez te dirán una cosa diferente para no poder anular la cuota.

Evitar el gimnasio

David
15 Julio de 2021 3:43

El gimnasio está muy bien ubicado, tanto las lineas de metro como autobús te dejan cerca. El trato del personal del gimnasio es muy exquisito siempre preguntando a cada persona que entra que tal y están muy atentos del trato de su clientela. Desde el minuto uno están muy claras las condiciones del gimnasio. En cuanto a las instalaciones, tienen todas las máquinas necesarias para trabajar los ejercicios que te propongas (siempre hay una máquina para el músculo que quieras trabajar) está todo muy bien repartido: zona de piscina iluminada y limpia el agua, zona de musculación con poleas (indicando cada máquina que zona trabajas), zona de peso libre bastante bien repartida, dos zonas de clases colectivas y dentro de las clases colectivas dispones de material funcional (kettlebells, sacos, 1 cuerda grande de resistencia de crossfit,) para trabajar de manera libre, y para finalizar una sala de Ciclo Indoor enorme con proyector virtual para cuando no hay clases presenciales.
Otra de las cosas a tener en cuenta, y no por ponerlo al final es menos importante, el protocolo de normas COVID-19 esta muy bien detallado en la entrada. Además disponen de mesas con rollos grandes de papel y productos desinfectantes para limpiar las máquinas despues de haberlas utilizado. Es un detalle muy importante a destacar de cara a los tiempos que son.
Como opinion personal es un gimnasio muy recomendable y en calidad-precio esta muy bien

German
07 Julio de 2021 15:28

! NO DEVUELVEN DINERO¡ (Escrito 30/04/2021)
Llevad cuidado con este gimnasio. Llevo 1 año para recuperar 85€ que se me deben y aún no lo han devuelto. Siempre dicen lo mismo: "Contacta a través del APP". Por teléfono te derivan al mail o al app, en el mail o el app nunca contestan. Y cuando acudes presencialmente te dan largas. En definitiva, no recomendaría a nadie apuntarse a este gimnasio.

ACTUALIZACIÓN CONTESTACIÓN (11/05/2021)
En su contestación hablan de que ha habido un malentendido que se pondrán en contacto conmigo. Casi 2 semanas más tarde no he recibido llamada de nadie (siguen diciendo que les hable por el buzón de sugerencias del app). Es el gimnasio más rápido para cobrar del mundo pero si os tienen que hacer alguna devolución esperad sentados porque nunca llegará.

ACTUALIZACIÓN (21/06/21)
Finalmente me llamaron por teléfono para decirme que ya me devolverían el dinero (han pasado 15 meses y nada). Básicamente su contestación fue que con la pandemia no podían devolver el total del dinero ya que no tenían suficiente gente (Teniendo en cuenta que es una de las cadenas más grandes de gimnasios, no tienen 82€ para devolverme). Mi enfado viene porque yo pagué religiosamente aún estando en paro. Mi historia con este gimnasio ha acabado con una hoja de reclamaciones y denunciados a consumo. Mi recomendación es que nos inscribáis en el Holiday Gym de Princesa, todo son buenas caras pero gestión con el cliente es de un 0. Saludos

Javier
18 Junio de 2021 8:30

Probablemente el peor gimnasio que asistiré a lo largo de mi vida. Voy a tratar de explicar mi experiencia a lo largo de estos dos años.
PRIMER PUNTO: El gimnasio carece del personal necesario para un sitio de esas dimensiones. En los dos años que he asistido te encuentras a alguien en recepción una de cada cinco veces, algo que normalmente me daría igual pero que es muy molesto a la hora de darse de alta/baja o preguntar cualquier cosa. Sumado a esto, los findes de semana cuentan con aún menos personal por lo que espera encontrarte las pesas tiradas por cualquier lado, muchas máquinas sucias y el suelo mojado (ya que por alguna razón la señora de la limpieza desparece junto al chico de los sábados).
SEGUNDO PUNTO: Pensaba no meter esto, ya que por la pandemia muchas organizaciones no han podido ser flexibles pero su política se lleva la palma sin duda. Tras pagar 6 MESES de cuota en febrero y siendo confinados en marzo, Holiday Gym no devolvió ni un solo duro a sus usuarios ni prolongó los periodos de uso de sus gimnasios.
TERCER PUNTO: política contra el covid inexistente. A pesar de vendertelo con muchos carteles y con algun que otro rollo de papel usado y gel, la realidad está muy lejos de eso. Como he explicado previamente, con un solo trabajador es imposible velar por lo que hace la gente por lo que cada vez más, la gente asiste sin toalla, no limpia las máquinas en ningún momento y se baja la mascarilla en numerosas ocasiones. A pesar de que sea la propia gente la culpable de esto se espera una cierta decencia por parte del establecimiento ya que si yo asisto a un bar sin mascarilla, me llamarán la atención. Por otro lado, la entrada (antes podías realizarla con tu DNI) la permiten ya sólo con una milonga de pulserita que se han inventado para sablarte 10 euros que justifican "por el covid".
CUARTO PUNTO: CUCARACHAS Si, has oído bien en dos ocasiones me he encontrado cucharachas del tamaño de un puño en el gimnasio. Una vez más, con un solo encargado en el gimnasio podéis haceros la idea de cuánto tiempo estuvo la amiguita paseando por el gimnasio. Como entiendo que no me vayáis a creer adjunto pruebas para que veáis el calibre de este establecimiento.
QUINTO PUNTO: las políticas de darte de baja son pésimas. Por alguna razón han diseñado una plataforma increíble a la hora de darte de alta pero en el caso de darte de baja hasta hace pocos meses estas limitado a ir a tu gimnasio donde como no en recepción tendrás que esperar 20 minutos hasta que el encargado se digne a verte. Por otro lado han reducido el límite de días para darte de baja de los 7 primeros días del mes anterior a los 5 (todo con tal de que sigas pagando).
SEXTO PUNTO: Asistencia de gente del hotel. No sé muy bien cuál es la política que tienen con el hotel de al lado pero si es verdad que en numerosas ocasiones me he encontrado gente alojada en el hotel en el gimnasio. Normalmente no me supondría ninguna molestia pero como una vez más no hay ni un solo trabajador velando por el gimnasio, me he encontrado varias veces familias extranjeras con sus niños pequeños (5-6 años) los cuales corretean por el gimnasio sin mascarilla tocando las máquinas y suponiendo un peligro para ellos y una enorme desconexión para mí.
CONCLUSIÓN: De verdad que no puedo recomendar a nadie que asista a este gimnasio. Durante dos años he sido limitado a este establecimiento ya que me pillaba muy cerca de casa y tenía algo más de discreción que en otros sitios pero la realidad es que prefiero tener que desplazarme lo necesario con tal de asistir a un sitio mínimamente más profesional. Si alguien se está leyendo esto y piensas que el 2,3 de media en las reviews no es por nada, te equivocas, y a la larga vas a tener que pagar la poca seriedad de este sitio. Desafortunadamente, este sitio no va a cambiar el ningún futuro cercano ya que no son capaces ni de leerse las reviews ellos mismos y cuentan con un bot para que se las escribas en su página web primitiva.

Angel
20 Mayo de 2021 3:24

No me devolvieron el importe no-consumido correspondiente al cierre durante el estado de alarma. Les di la opción de en lugar de devolverlo que me restaran el importe correspondiente en la renovación y tampoco accedieron. Vamos que pretendían que renovara la suscripción sin descuento y sin devolución (lo que viene siendo una tomadura de pelo).
Adicionalmente hay que decir que es un gimnasio donde la limpieza y el orden brillan por su ausencia. Lo único positivo la localización y el precio. Pero precio-calidad y precio-trato al cliente sale caro. Y del servicio de atención al cliente, horas de espera en recepción y cero soluciones mejor no comentarlo. Nunca he visto tanta gente pidiendo hojas de reclamaciones.en pocas horas agotadas!

Respondiendo al Propietario: En su momento ya os escribí repetidas veces a través de vuestra web y sólo obtuve una respuesta automática como la que me acabáis de enviar ahora, diciendo que alguien se pondría en contacto conmigo. De esto hace ya MÁS de 7 MESES. Aún sigo esperando. Sois unos CARADURAS. Sólo dais respuestas automáticas para cumplir con el expediente y que el ministerio de consumo no os sancione, pero no dais ninguna solución al cliente.

Roberto
05 Mayo de 2021 13:08

Fui a preguntar precios y me dijeron que había una promoción para un año entero que acababa en un par de días. Compré esa oferta y días después fui a entrar al gimnasio y la chica de recepción me dijo que no podía entrar, ya que iba a estar cerrado varios meses por reforma, con toda la cara. Me ofrecieron ir a otros gimnasios de la cadena o empezar cuando terminaran las obras. Pedí la devolución del dinero porque no me interesaba ninguna de las opciones y se negaron. Hice reclamaciones que no atendieron y finalmente perdí un año completo que se quedaron por toda la cara. MUY POCA VERGÜENZA!

berta1409
05 Mayo de 2021 12:34

El gimnasio en sí no está mal, pero el TIMO así en mayúsculas que han hecho, de verdad que no sé como no se les cae la cara de vergüenza. He pagado meses por la pandemia en los cuales el gimnasio estaba CERRADO, les he llamado y no contestaban, les escribo para pedirles una solución y tampoco. Al final conseguí que una amiga me diera de baja, ya que yo no estaba ni presencialmente en Madrid habiendo pagado CUATRO MESES en los que no pude ir porque el gimnasio no estaba ni abierto. Aparte que es carísimo, te cobran 50€/mes y la forma de que te salga más barato es coger un bono de 5 meses por 150€- y en caso de que cierren o similar con el COVID no te devuelven nada. Cero recomendable.

Maria
28 Abril de 2021 9:09

Tuve una incidencia por el cobro de una renovación un mes antes de finalizar el contrato. Tenía por escrito la fecha de inicio y la fecha de finalización, así que adjunté fotos de ello en la página web en el apartado de sugerencias, y aunque tuve que insistir e ir un par de veces al centro se ha terminado solucionando. Tanto Myrian del departamento de atención al cliente como un chico joven de ojos claros del centro de Princesa me atendieron con ganas de querer ayudarme a solucionar el problema.

Agregar una opinion