ESPANAINF.COM

Hotel Las Gacelas by Selecta, Madrid

Direccion P.º de San Sebastián, 53, Becerril de la Sierra, Madrid
Telefono +34 918 53 80 00
Sitio web www.hotel-lasgacelas.com
Categories Hotel
Clasificacion 3.1 51 revision
Hotel Las Gacelas
Empresas similares cercanas
Las Postas — Ctra, M-601, KM.10, 200, Navacerrada
Box Art Hotel - La Torre — P.º de los Rosales, 48, Collado Mediano, Madrid
Hotel en la sierra Hotel Arcipreste de Hita — Ctra Nacional 601, 12, Navacerrada, Madrid
Luces del Poniente — C. Lina de Ávila, 4, Cercedilla, Madrid

Hotel Las Gacelas by Selecta opiniones

51
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Paqui
21 Enero de 2021 3:21

Hotel ideal para visitar la sierra de Madrid y disfrutar de rutas y paisajes. La ubicación es excelente. El personal fue muy amable y atento. La comida muy buena, en particular la cena con platos abundantes.

Paula
10 Febrero de 2019 5:25

Cómo cosas positivas diré que la habitación junior suite es amplia, estaba limpia y la cama es cómoda. Buffet de desayuno variado y bastante bien. Camareros agradables.
Como punto negativo, y bastante importante, tenían la calefacción apagada, en pleno diciembre y con el frío que hace. En la habitación hay un aparato de aire con bomba de calor, pero es insuficiente para una habitación grande, el baño no lo calienta, y a la hora de dormir es incomodo porque hace mucho ruido cuando salta, y si lo apagas te congelas. En el restaurante, bar, pasillos.tampoco tienen calefacción, claro.
Si cuando hay poca ocupación, tienen los servicios a medias, seria valorable que también bajasen el precio a la mitad.

Rafael
23 Enero de 2019 3:47

Una pena el estado de dejadez. El edificio es bonito y sus instalaciones buenas. EL servicio, fatal, antipático y mal educado en lo que se refiere a alojamiento. La calefacción (hablo de Diciembre) hubo que pedirla tres o cuatro veces. Da la sensación de estar a la venta. El menú, bien. La cena de Nochebuena: bien compuesto pero la carne (?) Por ejemplo, impresentable. UNA PENA. A cambio de tanta falta de profesionales los precios ABUSIVOS. De acuerdo en que es un día de familia: pero todo tiene un tope. Resumen: vergonzoso.

Rubén
15 Enero de 2019 7:22

Lamentable. Hace varios años que venimos comiendo el día de Navidad y siempre había sido un sitio agradable con muy buen trato y con un menu normal para ese día. Este año que han cambiado de dueño, "Las Gacelas by Selecta" ha sido francamente decepcionante. El precio del menú que ha aumentado, puede ser algo normal, pero la comida estaba horrorosa. Platos fríos, platos poco preparados, poca cantidad, 2 camareros para una sala que hoy contaba con unos 50 comensales. No vuelvo a repetir la experiencia nunca más y lo digo con pena ya que estos últimos años se pasaba una comida muy agradable. De verdad que si subes a Becerril vete a comer a las Terrazas antes que a este sitio. HORROROSO.

Abraham
07 Enero de 2019 5:04

Decepción total! Nada recomendable. Decidí cenar allí en Nochevieja con mi mujer y mis hijos. La cena empezaba a las 20: 30, a las 21 empezaron a servir y es ahí cuando empezaron las sorpresas. De entrante para los niños, croquetas y surtido de ibéricos, adjunto foto, 2 croquetas y un trozo de pan con un trozo de queso. De nuestros entrantes mejor no hablo, patético. De primero para nosotros gambas y langostinos, nos ponen 6 gambas de baja calidad. Segundo para los niños merluza rebozada con verduritas a la plancha, ponen merluza con lechuga, reclamamos las verduras y nos salen con un plato de postre con menestra de verduras. Segundo nuestro, merluza con jamón ibérico y salsa rosa, adjunto fotos donde se huele el ibérico. Nos salvaron la cena los segundos, que estaban medio decentes. Postre peras al horno, una pera con muy mala pinta que se quedó en casi todos los platos. A todo esto son ya las 23: 45 cuando se dan cuenta que no llegan a las uvas, de modo que empiezan a retirar a toda velocidad, saltandose el café llegando a poner algunas uvas a las 23: 57. Nuestra única suerte fue la camarera que nos atendia que hacia todo lo posible para que no nos faltara nada. Si quieres cenar bien en Nochevieja busca otras opciones.

Aza
05 Diciembre de 2018 6:46

Fui a este hotel por trabajo con unos compañeros. Estuvimos 4 noches con desayuno incluido y desde luego, no las volvería a repetir.

Nada más llegar el domingo, veo que hay pelos en la ducha, lleno todo de polvo y que incluso el papel higiénico está sucio. El lunes al bajar, se lo comuniqué en recepción, el hombre muy amable se disculpó y me dijo que la limpiarian a fondo. Cual es mi sorpresa que al llegar, a las 18h, mi habitación seguía exactamente igual, incluso me habían vuelto a poner el mismo papel higiénico sucio.

Lo único positivo que saco es que hicieron el favor de ponernos el desayuno un poco antes porque teníamos que trabajar y no podíamos a partir de las 8.

En general, no lo recomiendo en absoluto. Para ser un hotel de tres estrellas deja mucho que desear, obviando el precio, que tampoco lo merece.

Kron0s
08 Noviembre de 2018 14:11

El peor hotel en el que he estado desde hace mucho tiempo. Para empezar, un recepcionista estúpido y con ninguna gana de ayudar al cliente en lo mínimo. Por normas o por iniciativa suya, no me da la habitación porque no le había llegado el email de la agencia. Yo tenía el mío con el bono que se lo podría haber remitido y así no hacerme esperar para darme una habitación. He estado en hoteles de costa, con una carga de checking y checkout tremendas y jamás me pasó algo similar. Tal grado de falta de consideración hacia quien se hospeda es sinónimo de borderia y falta de profesionalidad. Le debe dar igual que los clientes no vayan más al establecimiento.

A las 3am aún se le oye hablar en voz alta desde la habitación de la primera planta al tipo este en la recepción con clientes que llegan haciendo mucho ruido y pegando voces, como otro más que viene de fiesta. De hecho las paredes permiten escuchar todas las conversaciones de los huéspedes que tengas al lado. Hasta un pedo se escucha, falta de intimidad total.

Las camas de 190x80 individuales duras como el acero. Pretenderán que duren 3 o 4 décadas tal vez. Almohadas buenas pero muy finas en relleno. Si duermes de lado tu hombro va a sufrir un infierno más, con esos colchones que parecen lápidas de duros.

El desayuno muy espartano. Sólo fríos. No hay desayuno continental de huevos y bacon. Consta de algo de fruta, zumos, café de máquina, infusiones, algo de pan para tostar, un poco de embutido y croisants pequeños. La única empleada simpática del hotel es la mujer alta delgada encargada del desayuno. Muy guapa y atenta.

Si regreso a la zona de Madrid a pasar más días, a la cadena by selecta no volveré a ir jamás. Se lo que me espera y tanto en este como en La Sierra by selecta, el desayuno es similar.

maria
20 Octubre de 2018 10:15

El hotel es muy bonito, no hay que olvidar que es de 3 estrellas, por lo tanto la insonorización de las habitaciones es mejorable, pero está bastante bien.vimos muchas criticas negativas e ibamos un poco asustados, eramos un grupo de 50 personas que pasabamos un finde en familia y tengo que decir que acabamos muy contentos.sobre todo con la cercania y la paciencia de los camareros, cocina, etc.la chica rubita de bulgaria un encanto, siempre con una sonrisa y muy amable.la comida y el desayuno muy bueno.desde luego que repetiremos.

Alberto
15 Octubre de 2018 16:50

Taza sucia en el desayuno, le aviso y le enseño la taza y me la quita con un veloz "gracias", sin disculpa que valga. Hotel descuidado y piscina sucia.

MARÍA
22 Septiembre de 2018 6:30

Como punto positivo: la ubicación es buena.
Como puntos negativos:
- El hotel deja que desear para el precio que tiene, ya que las habitaciones son un tanto de poca calidad. La pena es que por fuera está bastante bien y se le podría sacar mucho partido.
- La atención en recepción es algo pobre, pero bueno, en cuanto al personal de desayuno sí que había una camarera bastante simpática.
- El bufet del desayuno estuvo bien, pero poca variedad.
En definitiva, tendrían que mejorar muchos aspectos, da la sensación que por no tener competencia no se esfuerzan en dar buena impresión para clientes esporádicos.
Además después de reservar, miré los comentarios, que a pesar que algunos no eran buenos decidí alojarme y reafirmo lo que ya había leído de ellos.

Roberto
19 Septiembre de 2018 21:26

Simplemente horrible. Habitaciones muy viejas, el baño es un horror de feo y aún más viejo, desayuno muy muy escaso, zonas exteriores sin cuidar, hamacas rotas y piscina sucia, camas incómodas.en fin, es un hotel de los años 80 donde no han invertido ni un duro en renovarse.

Agregar una opinion