ESPANAINF.COM

sabado11:00-00:00
domingo11:00-00:00
Sitio web www.lacasadelpregonero.com
Categories Restaurante, Restaurante especializado en chuletas, Restaurante de comida para llevar, Restaurante mediterráneo, Bocatería
Clasificacion 4.1 61 revision
Empresas similares cercanas
Restaurante Casa Neo — C. de San Juan, 3, Colmenar de Oreja, Madrid
Casinillo — C. de
Restaurante El Taller Gastromótico — C. del Alamillo Bajo, 23, Chinchón, Madrid
Parador de Chinchón — Los Huertos, 1, Chinchón, Madrid

La Casa del Pregonero opiniones

Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
macarena
18 Mayo de 2021 3:46

Comimos un lunes sin problema de aglomeraciones. El personal muy atento y el patio interior muy agradable. La comida original con fundamento de cocina tradicional. Buena calidad /precio.

Raquel
07 Mayo de 2021 19:53

Local muy agradable en plena plaza de Chinchón. Ofrecen una carta muy variada, con productos de temporada y locales, cocina moderna y excelente trato del personal. Recomendada la tapa ganadora “Vendimia”. Lugar para repetir.

Mariajo
03 Mayo de 2021 5:33

Restaurante con mucho encanto. Tomamos el menú degustación José Sacristán (sin maridaje), nos facilitaron todo para poder disfrutarlo aún yendo con dos niñas. La comida espectacular, presentación muy cuidada y cantidad más que adecuada. Todo el personal es muy agradable y atento. Es la segunda vez que comemos allí y sin duda repetiremos siempre que visitemos este precioso pueblo. Si te gusta la cocina tradicional con toques de vanguardia este es tu sitio.

Amanda
18 Diciembre de 2019 4:00

Teníamos uma reserva a las 10.30 y a las 10 y 20 nos llaman que cancelan la reserva. Por mi parte creo que el compromiso con el cliente es lo primero que lo hubiesen dicho desde un principio y hubiésemos reservado en otro sitio, por lo tanto una decepción por mi parte.

cristina
17 Diciembre de 2019 9:12

Me ha gustado mucho. El trato muy bueno, el personal es muy agradable y profesional. El restaurante muy acogedor. La comida muy rica. Problamos los huevos, sopa de ajo, cochinillo, pollo al ajillo, tarta de queso y sorbete de limón. No le puedo poner pegas a ninguno de los platos. El precio está acorde a la calidad de la comida y el servicio. Estupendo.

mia
23 Noviembre de 2019 17:13

Pedimos una mesa en el balcón, una de las camareras nos dijo rápidamente que sin problema a lo que una compañera que tenía al lado respondió que era posible y nos pasan al comedor, justo después entra una pareja y escuchamos como les ofrecen cenar dónde quieran, balcón o comedor. Evidentemente nos levantamos y nos fuimos, nos pareció una vergüenza.

Dani
08 Noviembre de 2019 16:50

Un lugar donde voy a comer como si me lo hiciera mi abuela, siempre es un lujo. El producto es excelente y la preparación siempre te deja boquiabierto, lo cual te viene genial. Tiene bonitas vistas de terraza asi como un patio interior

Samsung
06 Noviembre de 2019 12:12

Mesa muy alta y sillas con respaldo muy recto. Pedimos todo sin sal y nos sirven los platos con bien de sal en escamas. A pesar de esto el patio interior es una cucada y el servicio es amable y rápido. El solomillo de cerdo con Foei y queso de cabra bien, las chuletas de cordero ricas. El atún en escabeche ha estado ideal y las croquetas de jamon que eran de "crema" con un rebozo de copos de patata deshidratada o algo así estaban muy ricas también. Un detalle importante es que te regalan una sopita de pescado muy ligera y muy reponedora como bienvenida y un par de cabezas de ajo típicas al irte. El precio elevado pero no en exceso.

Pablo
06 Noviembre de 2019 7:06

El mejor vino disponible. La chef es estupenda, hace magia en los fogones. Es el mejor lugar donde comer de chinchón con diferencia.

Fernando
06 Noviembre de 2019 5:36

Una grata sorpresa, platos especiales muy bien preparados. No le pongo un 5 por la tardanza. Pero volveré seguro

SILVIA
05 Noviembre de 2019 15:23

Restaurante ubicado en la Plaza Mayor de Chinchon. Dispone de unas cuantas mesas en el balcon con vistas a la plaza. El restaurante es bonito y acogedor. El personal agradable y servicial. En cuanto a la comida estaba rica, pero no me entusiasmo. Las croquetas nos gustaron mucho, el rebozado distinto y el interior cremodo. El cordero lechal deshuesado bueno sin mas me costo terminarlo, eche de menos alguna guarnicion, unas patatas o verduritas, el solomillo con queso de cabra muy rico En cuanto los postres, bueno el arroz con leche y el sorbete de limon y regular un bizcocho con helado, muy empalagoso y seco.

Fran
01 Noviembre de 2019 7:06

Buen servicio, muy atentos y buena comida compartimos entte dos la degustación de foie 5 sabores y luego cochinillo relleno y cordero cada uno, ambos platos espectaculares bien hechas las carnes, sabrosas y con una botella de agua salimos por poco mas de 30 eur por persona.

luis
29 Octubre de 2019 14:08

Para mi el mejor restaurante de Chinchon por detrás del Parador pero a mucha distancia del siguiente. Cocina tradicional elaborada con un toque moderno en un enclave inmejorable. Atención notable pero no sobresaliente.

Ernesto
28 Octubre de 2019 6:27

Somos clientes de toda la vida y no nos cansamos de ir, ni dejan de sorprendernos. El trato es exquisito y la carta es realmente impresionante.

Carlos
24 Octubre de 2019 1:10

Fantastico, como siempre. Un lugar que se sale del tipico asador de la zona. Seguiremos repitiendo. No recomiendo nada porque la carta cambia con frecuencia. Hay que ir y redescubrirlo.

Inma
23 Octubre de 2019 17:18

Tienen un comedor interior muy bonito y una terraza exterior en la entrada del local.
El servicio es muy atento.
Los platos están bien preparados y la presentación es cuidada pero el precio me parece un poco elevado.

Miguel
19 Octubre de 2019 19:50

Buen ambiente con buena atención. Fuimos un miércoles y había poca gente y tuvieron un par de detalles con nosotros.
Comimos a la carta y salió por unos 35€ por persona.

Maria
17 Octubre de 2019 0:58

Excelente todo, la comida, la atención. Lo que mas me gusta, que cambia la carta, la actualiza y mejora. Un 10 en todo.

Gemma
14 Octubre de 2019 21:05

Un sitio de 10. Buen servicio, el sitio es espectacular y la comida exquisita. Recomendable 100% el plato de foie.

Raquel
09 Octubre de 2019 7:04

Increíble el risotto de boletus y trufa, y las croquetas de jamón (suaves y líquidas). El único pero que pongo, es que la ración de risotto era muy escasa para dos personas.