ESPANAINF.COM

Oficina de Correos, Las Rozas de Madrid

Direccion C. de las Escuelas Católicas, 2, Las Rozas de Madrid, Madrid
Telefono +34 916 37 45 64
Horas
lunes08:30-20:30
martes08:30-20:30
miercoles08:30-20:30
jueves08:30-20:30
viernes08:30-20:30
Sitio web www.correos.es/es/es/particulares
Categories Oficina de correos
Clasificacion 2.3 43 opiniones
Empresas similares cercanas
Post Office — C. Castillo de Atienza, 2 Bis, Las Rozas de

Oficina de Correos opiniones

43
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Gonzalo
13 Septiembre de 2019 16:01

Ni mejor ni peor que en otra oficina. Pequeño, hay cola. A mí siempre me han entregado/recogido bien los paquetes. Otra cosa es el servicio de entrega en casa, que algunas veces dejaron el aviso y estábamos en casa.

A. R.
08 Octubre de 2018 3:09

Han intentado mejorar el servicio poniendo máquinas para dar un número para la gente que envía o recoge, aún así en esta oficina da lo mismo. Cada vez que vengo tengo que esperar mínimo 20 minutos y es un trastorno, sobre todo si vienes en coche ya que la oficina está situada en una calle que no hay donde aparcar. Deberían volver a habilitar las oficinas que se situaban en la avenida doctor Toledo siendo dos oficinas en el pueblo una en el centro y otra en la zona estación como era antiguamente para acceder a pie, ya que las oficinas que se sitúan en la zona del europolis para la gente del pueblo, tienen que ir en coche.
Y si no.igualmente la contratación de más personal para agilizar los trámites.

Fernanda
31 Julio de 2018 20:53

Lástima que no haya un cero para puntuar: en una ciudad de 90.000 habitantes cerca de Madrid tardan los paquetes en llegar el doble del tiempo máximo que el vendedor promete.
Nunca entregan los paquetes en casa, ni siquiera los llevan al domicilio y los entregan al conserje, que está siempre, como otras empresas de reparto.
Falsean los datos de intento de reparto, dicen que se pasan cuando ni llaman al timbre.
La consecuencia es que tienes que ir a una oficina minúscula a por el paquete, aguantar las colas y a los bordes del personal, y encima no puedes dejar el coche en las proximidades.
Y con horario de verano, como si lo merecieran.
Esto no es un servicio de reparto, yo ya no compro en empresas que usan Correos, prefiero ir a una tienda física.
Y por cierto, en mi portal, el cartero ni siquiera mete las cartas en los buzones, así que los recibes si no tienes un vecino simpático que se lleva el papelote.

Agregar una opinion