ESPANAINF.COM

Pronovias Madrid - Vestidos de Novia

Direccion C. de Velázquez, 29, Madrid
Telefono +34 916 35 19 72
Horas
lunes10:00-20:30
martes10:00-20:30
miercoles10:00-20:30
jueves10:00-20:30
viernes10:00-20:30
sabado10:00-20:30
domingo10:00-18:00
Sitio web www.pronovias.com/es/vestidos-novia-fiesta-madrid-velazquez29
Categories Tienda de vestidos de novia, Tienda de ropa de mujer, Modista, Tienda de ropa de vestir, Tienda de moda de alta costura
Clasificacion 3.6 72 opiniones
Ramas mas cercanas
Pronovias Madrid Serrano - Vestidos de Novia — C. de Serrano, 31, Madrid
Pronovias Madrid Arenal - Vestidos de Novia — C. del Arenal, 5, Madrid
Pronovias Leganés - Vestidos de Novia — C. Juan Muñoz, 38, Leganés, Madrid
Empresas similares cercanas
Cortana Madrid — C. de Jorge Juan, 12, Madrid
El Tocador Vintage — Calle de Apodaca, 6, Madrid
Eva Novias — Av. de Felipe II, 22, 1ºIZQ, Madrid
Franc Sarabia — C. de Hermosilla, 46, Madrid

Pronovias Madrid - Vestidos de Novia opiniones

72
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Sara
24 Julio de 2022 16:04

No me ha parecido una atención nada personalizada. La tienda es muy bonita y desde luego hay vestidos para todos los gustos, pero el trato es muy mejorable. Para empezar, 15 minutos nos tuvieron esperando al llegar, a pesar de ir con cita. Después, no entiendo para qué me preguntan qué estilo me gusta si luego me hacen recorrerme toda la tienda enseñándome cosas opuestas a lo que he dicho. La señora que me atendió, cada vez que me probaba un vestido desaparecía durante 10 minutos, debía de estar haciendo otras muchas cosas a la vez. No me hacía ningún tipo de observación, de sugerencia, ni de comentario; solo traía los vestidos que inicialmente elegí. Fue mi amiga la que me ayudó a ajustarme el vestido para ver cómo me quedaba, de ella no salió ni ponerme pinzas ni nada. Un desastre total. Si lo comparo con Rosa Clará, donde nos trataron como reinas y me hicieron sugerencias increíbles, no hay color. Una experiencia muy pobre en la que no me sentí ni asesorada ni acompañada. Cero recomendable.

Cristina
19 Junio de 2022 22:40

Esta Reseña va dirigida a la Tienda C Arenal, pero no puedo poner la reseña en C Arenal porque no me lo permiten
Después de estar ilusionada de recoger el vestido, la última semana de mayo, (puse una buena reseña en marzo) la encargada de tienda C Arenal me hizo la vida imposible, mintió, y dio ordenes de cómo arreglar la espalda que no corresponde con el vestido original, me estropeaba el vestido cada vez que le hacían un simple arreglo, además que me cobró de más, ahora estoy con este problema y NADIE responsable de Pronovias contacta conmigo para ver mi caso, me siento abandonada y cuando hay un problema no quieren hablar contigo. Estoy a 20 días de la boda y Nadie quiere hablar conmigo para ver que ocurrió entre la encargada y yo.

NO COMPRES JAMÁS UN VESTIDO EN PRONOVIAS EN CALLE ARENAL si no quieres que tu boda se empañe de disgustos

Natalia
18 Junio de 2022 6:39

Después de la llamada para la confirmación de cita, les indique los vestidos que quería y en la talla y llegó y no tienen ni un solo vestido de mi talla! Ósea pedí un día libre en el trabajo para nada! Gracias por hacer perder el tiempo a la gente

pichi
14 Junio de 2022 6:24

Trato nefasto, te gastas una pasta en el vestido y cuando ya lo pagas ya les da igual y cambia el trato a peor. Y tema de dar citas un desastre luego te dicen que no tenias cita y llevaba un mes con la cita ya cogida y llamando el mismo día de la cita por la mañana y te la confirman que es correcta y cuando llegas a la tienda resulta que no la tienen y no te quieren atender.

Cristina
12 Junio de 2022 8:07

El trato siempre ha sido muy bueno tanto de las asesoras como de la modista pero no veo mejoria en el arreglo y la cita que me dan es para dos semanas antes de mi boda con lo que lo veo muy justo para quedarme tranquila de que tiene arreglo

Lola
09 Junio de 2022 15:56

Muy buena atención. Los vestidos preciosos y a buen precio. Lo hemos comprado para mi futura nuera que está guapísima. Gracias.

Myriam
01 Junio de 2022 7:36

El sábado tenía cita con Giulia, una de las asesoras, para intentar encontrar mi vestido.
Giulia había buscado todos los vestidos que le mandé por email y me propuso opciones parecidas y que entrasen en mi presupuesto. Fue súper atenta y amable tanto conmigo como con mis acompañantes.
Lo único que podría mejorar son los modelos que tienen en tienda, creo que falta muchos modelos de la página web. Y en la página web siguen teniendo muchísimos modelos que ya están descatalogados, lo que me parece una pérdida de tiempo en la búsqueda del vestido.
Muchas gracias por tu tiempo Giulia!

Karla
25 Mayo de 2022 15:46

Carme es genial, durante mi cita estuvo al 100% comprometida a guiarme en la elección de mi vestido de novia, fue increíble conmigo y mi familia, nos hizo sentir como si nos conociéramos de años, es estupenda! En lo personal creo que estos momentos son recuerdas que atesoras y son aun mejores cuando participan personas que sin conocerlas te ayudan a hacerlo memorable, muchas gracias Carmen, un besito de parte de la familia mexicana!

Laura
24 Mayo de 2022 3:12

Experiencia perfecta! Gracias María José por tu profesionalidad y tu paciencia para ayudarme a encontrar mi vestido perfecto. Los diseños y calidades son maravillosos y la atención recibida los acompaña. Solo puedo pedir que todo siga igual hasta la última prueba porque de momento no puedo pedir más! Un 10!

Zuleika
21 Marzo de 2022 9:38

Fui a probarme algunos vestidos de madrina y la asesora Mayte me ha atendido muy bien, muy atenciosa y dedicada profesional.

Jasmine
27 Febrero de 2022 8:24

Sadly, I cannot say that I had a good experience at Pronovias Velázquez. We called in advance to ask if the appointment could be in English, and on the phone, they assured us that it was fine. Then when I arrived, the employee who could speak English told me she would be with me right away and then another employee came and began the appointment in Spanish, indicating that the other person was busy and I had to struggle with the very little Spanish I speak. A few days before the appointment I was sent an email asking which dresses I liked. Not only was there no reply back but she said that she didn't read it. On top of that, I came in with the same list of 15 dresses that I liked from the website, hoping to try at least one of them, and I was informed that they didn't have any. I was told that I couldn't walk around and look at the dresses and I was brought a few dresses that she thought I would like from a description I gave her. Then, after trying on three dresses that she brought me, I was asked which one I wanted to buy, and if I wasn't sure that I should "make up my mind quickly", I felt like there was pressure to buy and I had no intention to after my experience there.

Susana
20 Febrero de 2022 1:28

La chichca que me atendió muy amable y la tienda es bonita. No obstante, las tallas que tienen para probarse son muy pequeñas y tienen pocas referencias de vestidos en tallas que me sirvieran (soy talla 42 de pantalón)

maria
03 Enero de 2022 1:48

Era la primera vez que iba a probarme vestidos de novia y tanto los modelos como el trato profesional y humano fue exquisito. Mención especial a Lourdes que es un encanto! Salí de la tienda con el vestido de mis sueños algo que creía imposible en una primera cita, pero fue un flechazo total y por más que seguía probándome el resto los comparaba con el modelo escogido aunque suene a topicazo, pero fue así. Tan emocionante que solo puedo dar las gracias

Lucía
28 Diciembre de 2021 4:39

Elegí Pronovias para mi vestido y todo el proceso ha sido de 10. Destacaría la amabilidad y profesionalidad de las dependientas y modistas. Me he sentido muy arropada y desde el principio captaron mi estilo. Además la calidad del vestido es de 10.

Neus
25 Diciembre de 2021 13:25

Sitio increible con una atención de diez! Me hicieron sentir la novia mas bonita del mundo! Gracias Michelle por todo el cariño que nos has dado!

Carmen
22 Diciembre de 2021 4:33

No se lo recomiendo. Experiencia nefasta. Voy a contar solo LO PEOR de mi experiencia, pero sucedieron todavía más situaciones tremendas, impropias de tiendas de lujo en las que sus diseños cuestan más de 2.000€. En mi caso, casi 3.000. Y los pago a gusto, pero si me dan un servicio y un producto acorde a ese desembolso.
El día de la recogida de mi vestido, me lo dieron SIN PLANCHAR, SIN REPASAR NI COSER las piedrecitas y perlas que llevaba, con hilos sueltos por todas partes, el TEJIDO DESGASTADO. Un despropósito. La culpa es mía por no haber revisado minuciosamente mi vestido y confiar en su profesionalidad cuando hubo muchos indicios previos de que brillaba por su ausencia. Compré mi vestido en 2019, me llamaron en reiteradas ocasiones en plena pandemia para exigirme los pagos sin habérmelo podido siquiera probar por el estado de alarma y habiendo perdido mi trabajo por la situación. Cero empatía y cero conciencia. Aún así, decido continuar adelante porque ya estaba cerrada la venta y me supondría perder los 1000€ de señal que hay que dejar. Durante las pruebas, me ponen pegas para ajustar más el vestido y entallarlo e intentan convencerme de que se me ve bien cuando en realidad me queda grande. Consigo que accedan a dejarlo a mi gusto después de mi insistencia. Llega la semana de la prueba final. Mi boda era en Ciudad Real. Previamente me había molestado en preguntar si tanto mi vestido como el de mi hermana (que también compramos en esta tienda) podían planchárnoslo en la tienda de Ciudad Real, ya que la boda era en sábado y nosotros debíamos estar unos días antes en Ciudad Real. Nos indicaron que no había problema y que ellas mismas se encargaban. Lega el día de la prueba final en la que ya les había indicado que me tenía que llevar el vestido ese día sí o sí porque viajaba a Ciudad Real. Una semana antes, llamé para ver si podía adelantar esa prueba para no ir pillados de tiempo, ya que había notado que había perdido 4kg. De malas maneras por teléfono, me dijeron que no había necesidad, que ese mismo día podían hacer los arreglos oportunos. El día de la prueba final, efectivamente me queda muy grande y hay que ajustarlo por lo que me sugieren recogerlo mañana. Y obvio, dije que no. Que tenía que llevármelo 100% ese día y que previendo esta situación, había tratado de adelantar la cita de la prueba final, así que no era mi problema cómo lo hacían pero yo ese día tenía que irme con mi vestido perfecto. Me dicen que Ok, que vuelva en 5h. Y eso hago. Me atiende una modista distinta a la que me cogió los arreglos esa mañana (es algo habitual durante todo el proceso, cambian de modista y terminé creo que conociéndolas a todas). Me dice expresamente que "ha revisado y repasado todas las piedras y que está precioso". MENTIRA. Me lo pruebo, ya bastante harta de la situación, la verdad, y únicamente me fijé en que me quedase bien entallado de cuerpo y de los tirantes, nada más. Así que nos dicen que ya está y esperamos arriba a que nos los preparen para llevárnoslos. Me lo suben tras más de media hora de espera, y la verdad es que ni me ofrecieron enseñármelo. A mí no me dio por abrirlo ni por pedir que me lo enseñasen, la verdad. Pensé (pobre de mí) que habían hecho su trabajo y que además, no me habían mentido y que estaría perfecto. Pues nada más lejos de la realidad. Cuando llego a Ciudad Real a la tienda de Pronovias no se habían molestado en avisarlas (otra mentira) y me dicen las dependientas de allí sorprendidas (que fueron MARAVILLOSAS conmigo y que se portaron IMPECABLEMENTE BIEN). Se quedaron alucinadas al ver el estado del vestido: descosido, le faltaban un montón de piedras y perlas. Un AUTÉNTICO DESASTRE, que trataron de arreglar, pero no pudieron del todo. Con lo que yo, con ese disgustazo tremendo, tuve que casarme con el vestido así. Ya no había margen. Y lo de menos ya es el dinero, sino el coste emocional que tiene que la cosa más importante para la novia el día de su boda esté en mal estado por la falta de competencia y profesionalidad de todo un equipo de asesoras de Pronovias.

Maria
17 Diciembre de 2021 8:41

Trato bueno y amable. Tenian preparados todos los vestidos que previamente acorde con ellas para probarme.

Marta
12 Diciembre de 2021 11:27

PENSADLO MUY BIEN ANTES DE COMPRAR AQUI.
Os voy a contar mi experiencia para que no se vuelva a repetir con ninguna de vosotras. Todo era genial y perfecto hasta que te decides por el vestido y lo pagas. La gente super amable, muy atenta.pero PENOSO servicio post-venta.

Antes de la compra me aconsejaron que me comprara un vestido de una talla menos al que me estaba probando en ese momento, ya que iba a ser mejor un vestido más pequeño que adaptar el de esa talla (era la 38). Cuando fui a la primera prueba, me entregaron un vestido de la talla 38 y me indicaron que no se fabricaba menos talla en Pronovias (cosa que me sorprendió después de que ellas mismas me recomendaran la otra talla) y tomaron medidas y demás. Todo con muchas prisas y casi sin aconsejarnos cuando pedíamos consejos sobre como era mejor hacer x arreglos al vestido (si dejarlo más largo, un poquito más corto, si la cola estaba bien con la cantidad que tenia, etc.).

Volvimos para probarme si el bajo y los arreglos eran correctos y me encontré con que el vestido me quedaba por encima de los tobillos (un vestido que se supone que tiene cola, ¡ojo!) y lo peor es que ya habían cortado mi vestido (¿Quién corta un vestido en una prueba?) y la única solución que me daban era sacar la poca tela que quedaba en el dobladillo.haciendo una costura "a su manera" para sacar lo máximo posible del vestido.

Cuando volvimos a ver que había pasado con el bajo de mi vestido, que "se arregló de aquella manera" (seguía estando corto pero al menos ya solo se veía el zapato, que no los tobillos, pero no había más tela de donde sacar.) nos encontramos con que la cremallera estaba rota (cosa que no entendemos si solo se supone que el arreglo era del bajo del vestido.) y todo esto después de esperar una hora a que fuéramos atendidas. Las dependientas nos dijeron que no había nadie allí que pudiera arreglarlo y que volviéramos otro día. La siguiente cita era un día antes a la fecha de entrega del vestido, fecha en la que se suponía que era la boda, (POR FAVOR, NUNCA DIGAIS LA FECHA REAL DE LA BODA, DECID AL MENOS UNA SEMANA ANTES, POR LO QUE PUEDA PASAR) nos dijeron que ese día solo seria probar el vestido, plancharlo y nos lo llevaríamos.

Volvimos a la tienda con la esperanza de llevarnos el vestido y, tras otra hora de espera, cuando me probé el vestido la cremallera estaba exactamente igual a cuando fui la anterior vez. Al comentárselo a las dependientas, nos dijeron que ya no podían hacer nada porque la modista se había ido, que tendría que volver otro día (todo esto siendo un viernes a las 20 de la tarde y la boda se suponía que era al día siguiente) la única solución que nos daban era volver el lunes, ¿si hubiera sido realmente la fecha de la boda, como voy a volver el lunes si se casaban el sábado?

De nuevo volvimos el lunes en busca del vestido, (otros 40 minutos de espera) al cual tuvimos que hacer unos retoques más porque estaba lleno de hilos y mal planchado, vemos que el forro de dentro del vestido está rajado porque al coser la cremallera habían tenido problemas. Tuvimos que esperar dos horas hasta que, finalmente, nos dieron el vestido.

Además de esto, es infernal poner una queja. El servicio de atención al cliente por correo te ignora, no contesta a los correos, llamas a la tienda preguntando por la directora y te dicen que o bien no está, o que está reunida y te volverá a llamar. No esperéis la llamada de vuelta, nunca me llamaron. La cosa es que después de ir tantas veces, si te fijas en la gente, puedes darte cuenta de que no eres a la única que le hacen cosas mal. Ves a muchas novias quejándose, incluso llorando porque no las resuelven los problemas, al igual que a nosotras.

Yo después de todo esto no voy a volver, y yo que vosotras me lo pensaría mucho.

Andrea
11 Diciembre de 2021 15:30

La experiencia la primera vez que fui fue más que positiva. La chica que me atendió no lo pudo hacer mejor, estaba pendiente de mis gustos en todo momento, proponiendo posibles mejoras que hicieran del vestido un vestido perfecto. Escucho mis gustos y saco todo tipo de vestidos. Otra de las chicas que estaba ayudando consiguió con una simple tela hacer que mi vestido sea el perfecto para ese día. Estuvieron más de 7h conmigo!
La segunda vez que fui a la tienda, al día siguiente, la experiencia no pudo ser más desagradable. Según entre por la puerta me atendió la directora del centro, solo ponía pegas y todo parecía que la molestaba. No escuchaba lo que la estaba diciendo y tenía prisa por que me marchase de la tienda. No me dejó hablar con la chica que el día anterior me había atendido y a quien ya le había comprado el vestido. Tiro todo su trabajo por tierra en 5 minutos.
Me marché de la tienda con muy mal sabor de boca y sin ganas de comprar nada. Si el día anterior me llega a pasar eso por muy bonito que sea el vestido no se lo compro!

Agmrps
26 Noviembre de 2021 13:54

Recomendable. Muchos modelos a elegir. Dependientas correctas y profesionales. Buena confección y atención.

Agregar una opinion