ESPANAINF.COM

ROSA CLARÁ MADRID Arenal, Madrid

Direccion C. del Arenal, 5, Madrid
Telefono +34 915 21 81 27
Horas
lunes10:00-20:30
martes10:00-20:30
miercoles10:00-20:30
jueves10:00-20:30
viernes10:00-20:30
sabado10:00-20:30
domingo11:00-19:00
Sitio web www.rosaclara.es/direcciones/rosa-clara-madrid
Categories Tienda de artículos para bodas, Tienda de vestidos de novia, Tienda de alta costura, Tienda de moda de alta costura
Clasificacion 4.1 78 opiniones
ROSA CLARÁ
Ramas mas cercanas
ROSA CLARÁ MADRID Velázquez, 51 — C. de Velázquez, 51, Madrid
ROSA CLARÁ MADRID Velázquez 58 — C. de Velázquez, 58, Madrid
Empresas similares cercanas
Ikrea Print — C. Lanuza, 25, Madrid
Adhoc Flores Floristería Madrid — C. del León, 11, Madrid
La Chinata Chamberí — C. de Bravo Murillo, 4, Madrid
MONIC Accessories - Madrid - TOCADOS — C. de la Montera, 32, 4º - 3, Madrid

ROSA CLARÁ MADRID Arenal opiniones

78
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Araceli
16 Octubre de 2023 10:35

Estupendo trato. Hemos salido muy contentas, tanto Edurne como la directora Paola han sido súper agradables.

Violeta
10 Octubre de 2023 22:19

El viernes pasado tuve mi primera cita para probarme vestidos de novia con Edurne y no pudimos estar mejor acompañadas. Edurne acertó en enseñarme el vestido que me quedaría perfecto, nos mostró muchos más y nos aconsejó en todo momento. No le importó estar más tiempo con nosotras y todo con muy buen ambiente. La directora Paola también estuvo aconsejándonos. Nos sentimos arropadas y al final me lleve el que va a ser mi vestido de novia ideal muchas gracias a todo el equipo.

Miryam
07 Octubre de 2023 11:55

Un desastre el taller de Rosa Clará en Madrid. Compramos el vestido a mediados de abril, las pruebas empezaron el 28 de agosto y fueron de mal en peor. El día que nos lo tenía que entregar finalmente, el lunes de la misma semana de la boda, un lado de la falda era 4 centímetros más ancho que el otro, una manga más corta que la otra, el escote delantero estaba retorcido e hicieron un enganchón en la manga izquierda. Hemos vivido un auténtico calvario. Se resolvió con la llegada de Emy al taller. Recogimos el vestido el jueves a las 8 y pico de la tarde y la boda era el sábado de esa semana por la mañana. Los arreglos han estado en manos de personas sin idea, sin coordinación que, en lugar de arreglar el vestido, lo ponían cada vez peor.
Al final, nos regalaron el cancán, pero la angustia vivida no tiene precio. Mi consejo es que cuiden de Emy porque se les va al traste el negocio. Nos han amargado los días previos a la boda de forma que no se la deso ni al peor enemigo.

Alejandra
01 Octubre de 2023 12:43

Voy a dividir mi experiencia en dos partes: el día que fui a elegir vestido, me sacaron el modelo que pedí y algunos más, y en ningún momento sentí presión de tener que decidir, las chicas que me atendieron fueron muy amables, y los vestidos que me sacaron iban muy enfocados en mi idea. Sin embargo, el tema del taller ya es otra historia, después de meses sin ver el vestido fui a la primera prueba, y la chica que me atendió (Sofía) no puso ni un alfiler para coger mi medida (según ella el tejido era muy gordo para clavarlos). La insistí en que no me desbocara el escote, lo quería a la altura de la clavícula (como la modelo que sale en la web). Después de un mes de la primera prueba, el vestido seguía grande en la parte de arriba, no se ceñía y me desbocaba. No me sorprendió ya que no clavaron alfileres en el vestido. La seguí insistiendo y fui a otra prueba, nada, seguían saliendo arrugas, no sé que hicieron pero si subían más el vestido para que no desbocara las pinzas del pecho se subían un montón.
Después de 5 pruebas, veía que mi vestido no estaba como debía, que las presillas que pedí para el body en la 1º prueba no estaban cosidas, en definitiva que me quedaba grande. Fui súper desanimada a recoger el vestido y con una sensación de rabia e impotencia tremenda. Si hubiera tenido más tiempo y no hubiera pagado la señal que te piden, hubiera ido a otro sitio sin dudarlo.
Conclusión: ves a la tienda pruébate los vestidos y coges la idea, y te vas a otro sitio donde sepan coser y que te lo hagan a medida. Porque pagas un pastón y no quedan bien, para muestra las fotos.

Leticia
28 Septiembre de 2023 6:40

No puedo estar más agradecida a Edurne por ayudarme a encontrar el vestido ideal (y eso que estaba hecha un mar de dudas!). Trato y paciencia inmejorable, repetiría mil veces! Un equipo muy profesional que resuelve cualquier problema que pueda surgir hasta sentirte ideal. Gracias por formar parte del día más especial

Jose
23 Septiembre de 2023 3:18

Me atendió Inma en la calle Arenal. Buena profesional que me ayudó a elegir mi vestido de madrina. La semana pasada fue la boda y me dijeron que era espectacular

Coral
21 Septiembre de 2023 9:21

Fui a Rosa Clará (C/Arenal) buscando un vestido de novia. Pese a tener más o menos una idea clara, estaba muy indecisa, pero Susana, la asesora que nos atendió, fue muy amable y supo buscar Justo lo que quería. En general, todo el personal es muy amable e involucrado.
Volvería a repetir.

Helen
20 Septiembre de 2023 19:06

El vestido que compramos era hermoso pero quedé muy decepcionado con algunas partes del servicio. El dependiente se mostró agresivo e hizo comentarios personales, nada de lo que esperaba en una tienda así. Habíamos estado en algunas tiendas y el servicio fue, para mí, el peor. Sin embargo, resultó que tenían el vestido que mi hija quería, así que eso era lo más importante.

La experiencia en la última prueba también fue negativa. El vestido era demasiado largo y tuvimos que esperar hasta que lo arreglaran, lo que hizo que la hora de recogida se acercara a la hora de cierre. Nos habían prometido enseñarnos cómo recoger el vestido por detrás para después de la ceremonia pero las dos asistentes que estaban allí se mostraron muy reacias a involucrarse, diciendo que el vestido estaba recién planchado y no querían arrugarlo. No tenían idea de qué decirnos. Pasamos mucho tiempo tratando de decidir qué hacer. Súper decepcionado después de gastar tanto dinero.

Le doy tres estrellas porque el vestido era hermoso pero el servicio dejó mucho que desear.

Raquel
16 Septiembre de 2023 19:27

Hemos ido hoy a ver vestidos para mi boda, nos ha atendido Edurne. No sé si finalmente compraré el vestido o no en Rosa Clará, pero lo que si tengo claro es que los consejos y la experiencia que me ha proporcionado me los voy a llevar siempre. Muchísimas gracias Edurne por hacernos sentir tan a gusto y hacerme vivir la experiencia de esta forma tan bonita.

Sara
12 Septiembre de 2023 3:22

Iba buscando un vestido de novia que había visto en la web pero ya no lo tenían disponible. Edurne me ayudó a encontrar uno muy parecido y dentro de mi presupuesto, me probó vestidos de la línea que yo estaba buscando y me asesoró muy bien. En cuanto a los arreglos estoy contenta, es verdad que mi vestido iba con un poco de "manga corta" que al arreglar se ha quedado más bien en tirante, quizá es lo que menos me ha gustado. Me han hecho todas las pruebas necesarias y siempre me han atendido bien. Tengo muchas ganas de estrenar mi vestido:)

Sara
08 Septiembre de 2023 7:59

Muy contenta con la experiencia, muy recomendable. Gracias Eva y gracias Sofía. Da gusto coincidir con personas tan apasionadas por su trabajo, profesionales y amables. Trato excelente y muy buen servicio. Si volviera a casarme, sin duda repetiría en este establecimiento:)

Blanca
25 Agosto de 2023 9:04

He encontrado mi vestido de novia a la primera. Muchas gracias a Edurne por toda su atención, la experiencia ha sido fantástica:)

Maria
24 Abril de 2023 16:25

Rosa Clara Arenal y su taller de arreglos en calle Mayor está formado por profesionales impresionantes expertas en su trabajo y además con un plus de amabilidad y entrega que se valora y agradece muchísimo. Me llevo un vestido de fiesta ideal, me han atendido que ha sido increíble y en el taller las chicas son de lo mejor, arreglo perfecto y todo con el mejor asesoramiento. Repetiré sin duda en cuanto tenga ocasión,

Carmen
15 Abril de 2023 17:31

Qué gran experiencia.
Menos mal que apareció Edurne para remontar nuestro día.
Después de varias decepciones en otras tiendas probamos suerte en Rosa Clará y desde el principio supimos que sería otra experiencia totalmente diferente, todo su equipo se volcó con nosotras.
Edurne me supo entender, y lo que es mejor, además de probarme unos vestidos alucinantes que me hicieron sentir fenomenal, nos divertimos probando alguna locura.
Ese momento no se me va a olvidar.

user
11 Abril de 2023 20:03

La atención y el trato recibidos han sido espectaculares. Eva es una auténtica profesional que ha sabido guiarnos y ha hecho fácil lo que parecía imposible. Inmejorable.

Anna
01 Abril de 2023 21:55

Destacar lo amables que son todas las chicas del equipo, dar las gracias a Edurne en concreto por conectar conmigo, por su empatía. Gracias a ellas he encontrado mi vestido ️ de verdad si buscáis un trato de 10, es vuestro sitio. Enamorada de mi vestido de novia. Gracias por ser tan profesionales, mis acompañantes y yo hemos quedado encantadísimas.

Petri
26 Marzo de 2023 14:34

Fuimos mi hija y yo a esta tienda. Nos atendió Edurne a la cual le mostramos los tipos de vestidos que nos gustaban. Nos sacó precisamente los que pedimos y el trato fue excepcional. Es una gran profesional y nos trató con mucho cariño y dedicación. Por favor cuiden a esta gran persona. Ya tengo traje de madrina y estoy encantada. Sólo espero que las del taller sean de la misma categoria

Irina
14 Marzo de 2023 20:07

Bueno. No es fácil conseguir el modelo que está en la página web.
Se hicieron el lío 3 veces.
Pero parece que lo van a solucionar?

Patricia
08 Marzo de 2023 22:48

Tengo que agradecer la parte “administrativa” que aceptó mi petición (compré por la tarde y a la mañana siguiente hice la solicitud) de cambio de un vestido de fiesta a uno de novia.

Gabi, la encargada del taller una mujer muy profesional y amable, hizo todo lo que pudo para que el vestido quedase pintado. En las últimas pruebas la espalda no quedaba limpia, el día de recogerlo se solucionó con toke y plancha. En la prueba final, puesto 2 minutos, aparentemente todo estaba bien pero el día de la boda, a los 15 minutos la espalda estaba otra vez llena de pliegues y arrugas, el problema es de patrón. Un crepé no debe dar de sí y a media tarde se me iban cayendo los tirantes. No repetiría seguro.
La foto es nada más llegar a la ceremonia, donde se puede ver los defectos

Maria
27 Febrero de 2023 15:11

Hoy hemos ido a la tienda y hemos salido encantadas mi hija Ana y yo. Gracias a Eva Gómez por su profesionalidad y amabilidad al atendernos.

Agregar una opinion