ESPANAINF.COM

ROSA CLARÁ MADRID Arenal, Madrid

Direccion C. del Arenal, 5, Madrid
Telefono +34 915 21 81 27
Horas
lunes10:00-20:30
martes10:00-20:30
miercoles10:00-20:30
jueves10:00-20:30
viernes10:00-20:30
sabado10:00-20:30
domingo11:00-19:00
Sitio web www.rosaclara.es/direcciones/rosa-clara-madrid
Categories Tienda de artículos para bodas, Tienda de vestidos de novia, Tienda de alta costura, Tienda de moda de alta costura
Clasificacion 4.1 78 opiniones
ROSA CLARÁ
Ramas mas cercanas
ROSA CLARÁ MADRID Velázquez, 51 — C. de Velázquez, 51, Madrid
ROSA CLARÁ MADRID Velázquez 58 — C. de Velázquez, 58, Madrid
Empresas similares cercanas
Ikrea Print — C. Lanuza, 25, Madrid
Adhoc Flores Floristería Madrid — C. del León, 11, Madrid
La Chinata Chamberí — C. de Bravo Murillo, 4, Madrid
MONIC Accessories - Madrid - TOCADOS — C. de la Montera, 32, 4º - 3, Madrid

ROSA CLARÁ MADRID Arenal opiniones

78
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Alicia
03 Marzo de 2021 23:53

Realicé mis prácticas aquí y no puedo estar más agradecida con todas y cada una de las compañeras que he tenido. Espero que les vaya genial en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir y les deseo el mayor de los éxitos, porque se lo merecen.

Laura
11 Mayo de 2020 13:17

Hoy por fin he reservado mi vestido de novia en Arenal, mi valoración de momento hoy es para la persona que me atendió y que me asesoró desde que ayer entré por la puerta, gracias por tu paciencia, por todos los vestidos que me mostraste, me quejaba de otras firmas que no me mostraban de todo como yo quería ver y probar y tú lo hiciste, sin manga, con manga, escote en V escote ondas.ayer fue un día muy bonito donde por fin te pones un vestido y dices “este es mi vestido” y eso pasó gracias a ti.
Leticia eres muy buena profesional y espero que la marca también te lo recompense, de momento para ti mi valoración. En cuanto empecemos con las pruebas espero que todo siga igual de bien.
Muchas gracias por todo! (El resto de compañeras serán igual de buenas pero tengo que reseñar a la que me tocó!)

Elena
17 Marzo de 2020 16:07

Que bonitos los vestidos! Que profesional M Carmen! Muy amable y cariñosa. Nos aconsejó muy bien y finalmente salimos con un vestido precioso.

Noelia
25 Febrero de 2020 0:33

Tras encargar unos zapatos en septiembre y quedar en recogerlos en Enero, tras 4 meses vuelven manchados, llamo tras una semana y una señora me dice que me devolverá la llamada
Nunca recibo esa llamada, al día siguiente me llama la señorita a la que se los compre y me dice que tardan una semana. A la semana me vuelven a llamar que han vuelto a llegar defectuosos. Tengo que esperar otra semana más hasta que ya por fin me los entregan perfectos.
No recomiendo esta tienda ya que quitando Teresa que fue la que me atendió la otra señora parece que no le gustó que pudiera una hoja de reclamación y el trato ya era desagradable e intentaba dejarme por mentirosa al releer la reclamación. Mucha marca, muy cara pero trato al cliente deja mucho que desear. Y solo informan de sus rebajas una vez compras sus productos.

Dilara
19 Enero de 2020 21:30

Me encantó el trato de Maricarmen y por parte de todo el personal, muy amable, cercana, dispuesta a ayudar, escucharme. Iba con miedo a Rosa Clará porque a mi amiga la atendieron fatal en el de Ayala pero yo tuve una experiencia muy buena.
A mejorar: baño no parece de una tienda de Rosa Clará.

Beatriz
19 Diciembre de 2019 16:29

Experiencia pésima. Me probaron algunos de los vestidos que había seleccionado, pero sin ajustarme, teniendo en cuenta que tengo una talla bastante inferior a la que me estaban probando. (Creo que no tenían alfileres, ya que se los quitaban entre las dependientas)
Por otra parte, según me ponían el vestido, me lo quitaban, sin abrir en varias ocasiones la puerta del probador para que mi familiar me viera.
Entre vestido y vestido, me tuve que sentar (en el suelo, porque no había más sillas) porque tardaban muchísimo.
Sin terminar de probarme todos los vestidos, la dependienta considero que habíamos terminado, y me dio el presupuesto del vestido que « más me había gustado » y según me daba el presupuesto ya estaba atendiendo al cliente siguiente.
Sin ninguna duda no volveré. Tanto yo como mi familia quedamos muy decepcionados con el trato y la calidad del servicio.

Ana
11 Diciembre de 2019 3:53

Los vestidos son excepcionales en cuanto a diseño y tejido, pero la atención del personal te hace sentirte especial.

Estibaliz
09 Diciembre de 2019 20:56

Trato y atención excepcional! Gracias a Leti por la paciencia, amabilidad y atención que tuvo con nosotras, pendiente de cada detalle, orientando y aconsejando en cada momento. Recomiendo totalmente la tienda de Rosa Clará de la calle Arenal! Muchas gracias por todo!

Sergio
12 Noviembre de 2019 8:18

Todo perfecto, nos atendieron de maravilla, sobre todo Leticia que fue la chica que nos atendió, ¡De 10!

Inma
09 Noviembre de 2019 19:44

Siempre quise un vestido de Rosa Clará para éste gran día, y lo tendré gracias a que Conchi me asesoró, (de la tienda de Arenal en Madrid,) todavía no puedo hablar de los resultados, pero si de lo gran profesional que ella es y de lo especial y divertido que fue el momento de elegirlo.gracias!

Marta
11 Octubre de 2019 16:37

El trato ha sido inmejorable por parte de todas las dependientas, en especial de conchi que ha sido la que me ha estado atendiendo
He ido para comprar mi vestido de novia y lo aconsejaría a todo el mundo.

Debbie
23 Agosto de 2019 0:41

Me encanto! El trato y la amabilidad de la chica que me atendió increíble, escogí tres vestidos para probarme y dos no me quedaron como esperaba, la chica me siguió dando modelos para escoger al final me decidí por el primero estoy contenta con el vestido escogido sin duda alguna no vas a encontrar un vestido de fiesta más increíble que en esta tienda, de seguro me compro mi vestido de novia aquí.

Gracias, habéis sido muy amable!

Marta
06 Julio de 2019 12:46

La atención recibida por parte de las dependientas en tienda de 10, te prueban todos los vestidos que quieras incluso los que no tienes en mente y se tiran contigo el tiempo que haga falta.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo del personal del taller. Llevo esperando mas de un año para mi primera prueba con muchisima ilusion y cuando por fin la tengo, me encuentro mas gente en el taller esperando que en la guerra porque citan a las clientas con un margen de 5 minutos, teniendo en cuenta que solo hay dos probadores y que te toca esperar bastante.cuando por fin te pasan, te ponen el vestido y rapidamente te cogen las medidas sin opcion a que puedas disfrutar del momento, de verte con el vestido, ibservar cada detalle por si viniera con tara, para que tus acompañantes disfruten aunque sea 10 minutos. Nada, te hacen quitarte el vestido y que pase la siguiente
Señoras, nosotras las novias entendemos que es su trabajo dia a dia pero para nosotras es un momento inolvidable que compartimos con ilusion con las personas que queremos y ademas nos estamos dejando una pasta en los vestidos para que en apenas 5 minutos nos despachen. Ah! Y tampoco comprendo que nos hagan llevar los zapatos de la boda cuando en la primera prueba no te cogen el bajo.
Deberian dar citas más espaciadas para que ustedes no estuvieran agobiadas con tanto trabajo y nosotras pudieramos tener más tiempo para disfrutar de ese momento

Jessica
05 Marzo de 2019 4:24

Peso 66 kilos y mido 1.66. Entre en esta tienda y cuando pedi consejo, simplemente me dijeron, tienes "esto" y "esto" señalando las paredes. Bueno hasta aquí, no mal del todo. Cojo un vestido para probármelo y la dependienta, cuando por fin se digna a atenderme, me dice: Este vestido no te va, son tallas pequeñas (ese vestido me entraba). A ver, abréte la chaqueta? No, aquí no hay tallas para ti, lo siento. Cuando vio mi incrédula cara, me dijo: a ver, pruebatelo si quieres, pero no te va a ir, ni este, ni ninguno. Salí de la tienda llorando ya que llevo un año luchando, he perdido 26 kilos, me hice una abdominoplastia hace unos meses, llevo una talla 40 o 38 dependiendo del tallaje del pantalón. Si no hay tallaje para mi, para quien se supone que hay tallaje? Mi novio me lo dejó claro, esta no quiere atenderte y de la rabia, te ha dicho eso. Pero no le creas. Me fui al corte inglés y me probé un vestido rojo rubí de la talla 40 precioso, la dependienta me quitó todo los males que me había hecho crearme la deficiente dependienta de esta tienda a la que dejo la reseña. Hay que tener cuidado con las palabras que se usan, ya que luego estamos compartiendo en facebook fotitos contra las enfermedades alimenticias y la normalidad de los diferentes cuerpos en la mujer.

Yasmina
01 Marzo de 2019 8:27

No he llegado ni a entrar, pedi cita por Internet y cuando llamo para saber si me van a dar cita, lo primero que me dicen es que ya tengo una cita con ellos, primera noticia. Dicen que me llamaron y que no les cogi y segun ellos me mandaron un email que nunca me llegó. Ademas pretendían que fuese a una hora que no me cuadraba.
Desde mi punto de vista si mando un email en el que doy una cita de algo si no me la confirman llamo a ver que ha pasado para evitar el tener esa cita ocupada si la persona no va a poder asistir, no espero al día de antes.
Lógicamente esperaba mas de Rosa Clará, sobretodo por el nombre que tiene.pero vamos si llegase a probarme alguno de sus vestidos, que no lo creo, no será en una tienda en la que me han tratado de mentirosa y de no haberles querido coger una llamada que ni si quiera hicieron.
Vamos la dueña debería revisar un poco mas el personal, porque con lo que cuestan los vestidos.el servicio de su personal.no llega ni a la suela de un zapato.

Servicio pésimo.

amii99o
18 Diciembre de 2018 12:14

Nefasto.elegí un vestido de unas caracteríasticas específicas 7 meses antes de la boda a la que tenía que asistir.
Fui a mis pruebas con normalidad y me encuentro que el día de antes de la boda no hay nada hecho. Me dice que me lo mandan a donde esté y que la jefa se encarga personalmente de que quede perfecto, le digo que no me fío, que ya he salido a comprarme otro vestido, que no es culpa mía y que me devuelvan mi dinero por que me parece una tomadura de pelo.
Pues su respuesta es que no me devuelves nada e igualmente me han mandado el vestido a casa ya pasada la boda sin carta de autenticidad ni bolsa para guardarlo.
La peor experiencia! Un sitio de estas características que no se responsabiliza de sus actos.deja mucho que desear.

Lidia
14 Noviembre de 2018 10:34

Avise de que tenía una talla “especial”, una 110 de pecho y una 46 de pantalón. A pesar de eso, no tienen apenas vestidos que pueda probarte, las chicas que no tenemos talla modelo también tenemos derecho a vernos los vestidos de novia puestos.
Tenía cita con ellos y tarde como 40 minutos en pasar al probador. Ya les tenía el trabajo hecho, ya que en la tablet de la entrada elegí los vestidos que quería probarme. No me trajeron ninguno de los que pedí! Me probé uno de un corte parecido y la dependienta ya no salía de esa opción, la tuvimos que insistir en que quería probarme los modelos que había elegido y salía con cualquier excusa para no traérmelos. Muchos me los ponían por encima porque no me los podía probar. ¿De verdad pensáis que una novia va a comprarse su vestido aquí si ni tan siquiera puede probárselo? Tardan muchísimo entre que te traen un vestido y otro, no te prueban los modelos que pides, no respetan la hora de la cita.un horror.
Fui a una tienda de otra marca muy conocida y la experiencia fue maravillosa, pude probarme los modelos que quise, aunque no me cerraran la espalda, pero me los pude probar y ver cómo me sentaban.
De verdad, ahorraros la experiencia

francisco
12 Septiembre de 2018 18:58

Hace dos años mi madre se compró el vestido de madrina en esta tienda. Vive en Málaga y le comentaron que nada más tendría que venir a recoger el vestido (el día antes de la boda) ya que no hacia falta su presencia para los arreglos.
La atención de las dependientas de tienda fue maravillosa y muy profesional. Tres meses después, en el taller de arreglos la cosa cambió. Al vestido le faltaban por hacer varios arreglos, entre ellos abrir más la raja delantera y los bajos. Nada de esto estaba hecho. Para solucionar lo de la raja, cogieron unas tijeras y cortaron por lo sano. No abrieron la raja, si no que cortaron parte del vestido lleno de pedrería, pretendiendo que se quedase abierto y sin rematar.tuvimos que ir 5 veces antes poder recoger el vestido, arreglado de una forma chapucera, 5 horas antes de la boda. Lo dejamos estar porque la mujer necesitaba algo con que vestirse.y el vestido estaba hasta sucio por el forro interior. No quisimos ni preguntar.

Agregar una opinion