ESPANAINF.COM

Shadak, Madrid

Direccion Cl. de Ayala, 10, 1º derecha, Madrid
Telefono +34 914 35 23 28
Horas
viernes18:30-21:30
Sitio web www.ramirocalle.com
Categories Centro de meditación
Clasificacion 4.7 75 opiniones
Empresas similares cercanas
Elite Estudio Yoga y Pilates — C. de Lyon, 5, Madrid
CENTRO AVILUZ — C. del Pico de Almanzor, 15, Madrid
Centro Psicológico SMC — C. de Cartagena, 103, 1d, Madrid
Kadampa Meditation Center — C. de Manuela Malasaña, 26, local derecha, Madrid

Shadak opiniones

75
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
susana
29 Mayo de 2022 22:27

Experiencia única, en la sencillez está lo auténtico. Cálida acogida, se inspira respeto amabilidad,
Mis expectativas totalmente rebasadas y he tardado en escribir esta reseña para ser más objetiva si cabe. No creo que haya un centro de yoga tan autentico.

ѕαмι-υωυ
10 Abril de 2022 16:23

Asistir a clases con el profesor Ramiro Calle ha sido un sueño hecho realidad. He tenido la fortuna de poder ir a Madrid y haber asistido a clases en este maravilloso centro lleno de una fantástica energía de paz y amor. Estoy super agradecida por todo lo que el profesor y su lindo equipo me han compartido: sabiduria, cariño y amor. Mil gracias por ser y por estar.

Esther
19 Enero de 2022 13:01

Ha sido un placer conocer al maestro Ramiro Calle y haber podido asistir a su clase de meditación. Ha sido una gran experiencia, su humildad, sabiduría, generosidad y la calidad acogida que tuve digna de elogio. Sin duda en breve volveré a desplazarme hasta allí para volver a impregnarme de su luz.

Eulàlia
08 Enero de 2022 4:11

Ramiro es un gran maestro muy cercano, me sentí muy bien acogida por él y por todo el equipo. El espacio respira calma, sus enseñanzas van más allá del yoga físico cómo ya se intuye si lo sigues en sus libros o entrevistas. A mi me resultó muy inspirador. Agradecida.

Angela
10 Diciembre de 2021 4:53

Si se quiere aprender sobre el verdadero Yoga, este es el mejor centro para iniciarse y seguir el camino.
No he conocido, en España, a una persona tan sabia y humilde como Ramiro Calle.
Gracias por tanta dedicación.

Sagrario
04 Diciembre de 2021 10:51

Me siento orgullosa de haber tenido la oportunidad de asistir durante varios años a clases de yoga en Shadak, con referentes tan inspiradores y sabios como Ramiro y Luisa, un lujo. Encontré alli la paz, calma, sencillez y alegria que buscaba y necesitaba. Llevo esos años en mi corazón siempre y espero poder volver pronto. GRACIAS AMIGOS DEL ALMA

Gloria
03 Diciembre de 2021 15:00

Ramiro es un gran profesional, al igual que su equipo. Lo recomiendo, hay q acudir a las clases, para sentir la paz y tranquilidad que transmite este lugar.

Gonzalo
28 Noviembre de 2021 20:00

Que decir de Ramiro Calle…Muchísimas personas le debemos tanto en esta vida! Generosidad y bondad infinitas!
Además, otra cualidad que verdaderamente admiro de Ramiro es su inteligencia. Una inteligencia que le ha llevado a adaptar unos conocimientos vastísimos, adquiridos a lo largo de toda una vida, en un mensaje y unas enseñanzas entendibles y practicables para todo tipo público profano en la materia (entre los que me incluyo).
Es una auténtica joya para cualquier persona que busque un poco de paz interior en su vida.
Le estaré eternamente agradecido y sé que seguiré su práctica y enseñanzas hasta el final de mis días.

Antonio
25 Agosto de 2021 0:05

Con mucha alegría me uno a la celebración de los cincuenta años continuos de servicio del Instituto de yoga Shadak, en Madrid España, dirigido por el maestro Ramiro Calle, que con gran sabiduría aporta al conocimiento y crecimiento espiritual del género humano.

Jose
13 Agosto de 2021 21:33

El verdadero YOGA.
Visita "obligada" de todo buscador. Máxima profesionalidad vocacional. Ramiro Calle es sencillamente MAGIA para nuestra almas.
Mónica Gil. Las Palmas de Gran Canaria.

Carlos
29 Julio de 2021 14:42

Entrar en Shadak es entrar en el templo de tu propio corazón, es beber de la fuente de los grandes maestros, respirar de la esencia de nuestra naturaleza, es cuidar lo mejor de tí.
Agradecido de haber estado allí y ser tratado con cariño. Si tengo la ocasión, volveré sin duda.
Gracias, gracias y gracias.

Abel
26 Julio de 2021 10:19

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ha sido apuntarme a Shadak.es increíble la calidad humana, el ambiente de paz y meditación que se respira por sus paredes, y Ramiro Calle es una de las personas más maravillosas e inspiradoras que he conocido nunca.
Que afortunado me siento de haber conocido este sitio. Por muchos años más!

Ivan
17 Junio de 2021 12:27

Recibí una atención excelente por parte de Ramiro y su mujer Luisa en su Centro de Yoga Shadak, es un gran Maestro que imparte su clase con una gran profesionalidad y humildad, respondiendo a todas mis preguntas, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Rebeca
16 Junio de 2021 14:20

Es un regalo poder acceder a las enseñanzas de Ramiro. Es difícil encontrar maestros como él y más aún en occidente.
Muy recomendables también las clases de yoga físico de Silvia, que trabajan la respiración, meditación, asanas y relajación.
Muchas gracias por compartir tanta sabiduría:)

Belinda
03 Junio de 2021 14:11

Muchas felicidades por estos 50 años de Shadak!
Solo tengo palabras de agradecimiento. Estaré eternamente agradecida por haber tenido la oportunidad de asistir al centro Shadak y haber recibido las verdaderas enseñanzas y métodos del yoga físico y yoga mental. Gracias Ramiro por tu inmenso cariño, tu cercanía, por tu entrega absoluta, tu dedicación y por transmitirnos tu pasión que tanto me inspira. Gracias por poner todo tu alma y corazón por enseñarnos que hay otro camino. Un camino hacia una vida con mayor sosiego, harmonía y plenitud que, como siempre insistes en tus libros y clases, solo a través de la práctica, la paciencia y la disciplina se puede llegar.
Quedará grabado en mi cuerpo lo que sentí el primer día que pise el centro Shadak.
Gracias de corazón. Mi profunda admiracion.

Ivan
06 Mayo de 2021 1:00

Hola! Tuve el placer de conocer y asistir a clases con Ramiro. Su centro es muy elegante y acogedor. La sala de yoga físico es enorme y está muy bien distribuida para hacer la sesión con el espacio propio muy bien delimitado. Otra de sus salas donde hicimos meditación, mas pequeñita tiene una atmósfera mágica. Es espectacular este hombre dando clase. Gracias por tu profesionalidad y el trato amable y cercano.

Juana
31 Marzo de 2021 12:27

Encantada con poder asistir al centro de yoga Shadak y recibir las clases y enseñanzas de un ser humano tan generoso y sabio como es Ramiro. La atención de 10 por parte de todo el personal, enorme labor para convertirnos en mejores personas cada día!

Andrea
12 Marzo de 2021 20:38

Shadak es un proyecto hermoso! Lleno de sabiduría y amor. Me alegra muchísimo que exista y que tenga tantos años contribuyendo al desarrollo espiritual a través de prácticas milenarias. Gracias Ramiro!

Lorena
21 Febrero de 2021 8:09

ENHORABUENA a Shadak por su 50 aniversario!
Millones de gracias a nuestro querido Ramiro por enseñarnos a amar el verdadero yoga con una claridad, sencillez y humildad que lo hacen único!
He tenido la suerte de llegar a Shadak tan solo hace dos meses, ojalá lo hubiera conocido antes!
Desde el primer momento que pisé el centro me he sentido muy acogida y rodeada de sabiduría, educación y cariño!
En mi primera clase de yoga mental con Ramiro conecte de manera muy natural y profunda con mi esencia. Fue una gran revelación!
Me encontraba ante un gran ser humano que con su presencia, cercanía, humildad y sabiduría me estaba ayudando a abrazar el genuino yoga. Después de muchos años por fin he comprendido el verdadero valor de esta preciosa senda!
No hay palabras suficientes para agradecer todos los conocimientos que a través de sus viajes y su búsqueda personal nos trasmite incansablemente y de manera muy generosa con sus clases y sus maravillosos libros que a mi me alimentan el alma y me dan fuerza y alegría en el viaje hacia mi ser.
También muchísimas gracias a su gran equipo y especialmente a Cristina por su dulzura y simpatía.

Paulino
08 Febrero de 2021 23:30

Después de más de 20 años asistiendo en Shadak a las clases magistrales de Ramiro, tanto de yoga físico como mental, puedo afirmar que es el lugar idóneo y genuino para lograr alcanzar un estado de serenidad y bienestar profundos, que redunda en el crecimiento interior para autoconocerse y mejorar la calidad de vida.
Las charlas de Ramiro en las clases de meditación son inigualables, por su brillantez, su sabiduría y la forma sencilla y didáctica de como aborda cantidad de temas tanto de emociones y sentimientos, como de actitudes y comportamientos para llevar a la vida diaria.
Le considero un verdadero filósofo y maestro en espiritualidad reconocido internacionalmente, que con su dilatada experiencia llega de manera directa a la esfera mental y ayuda a renovar los viejos patrones de conducta, en actitudes más saludables y beneficiosas.
Desde mi experiencia, no conozco en este supermercado en el que se ha convertido la espiritualidad, nadie como Ramiro que se identifique con la realidad de cada uno ayudando a reconducir su existencia, sin dogmatismos ni estridencias y simplemente con la palabra justa y sabia.
No conviene fiarse de la publicidad que abunda por doquier, que suele ser engañosa y falsaria y que no ofrece una enseñanza seria y rigurosa que se necesita para practicar estas técnicas milenarias que es el yoga, con sus técnicas, métodos y procedimientos con el fin de conseguir uno de sus principios básicos que es el mejoramiento humano.
Termino con mi reconocimiento, también, al grupo de profesoras que colaboran con Ramiro desde hace muchos años enseñando yoga físico y que son: Maria Luisa, Dori y Silvia.

Agregar una opinion