ESPANAINF.COM

Shadak, Madrid

Direccion Cl. de Ayala, 10, 1º derecha, Madrid
Telefono +34 914 35 23 28
Horas
viernes18:30-21:30
Sitio web www.ramirocalle.com
Categories Centro de meditación
Clasificacion 4.7 75 opiniones
Empresas similares cercanas
Elite Estudio Yoga y Pilates — C. de Lyon, 5, Madrid
CENTRO AVILUZ — C. del Pico de Almanzor, 15, Madrid
Centro Psicológico SMC — C. de Cartagena, 103, 1d, Madrid
Kadampa Meditation Center — C. de Manuela Malasaña, 26, local derecha, Madrid

Shadak opiniones

75
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Paloma
08 Febrero de 2021 1:00

Shadak es meditación y amor… soltar, soltar, soltar…el mundo se atraviesa con plena consciencia, no hay atajos ni rodeos.enseñanzas de Ramiro quien lo sabe por experiencia propia: palpar la realidad del mundo es indispensable para que la búsqueda espiritual no sea ilusoria… me mostró que no hay que temer a la realidad y dejar de jugar con la vida para sufrirla como un castigo… solo cuando aceptamos totalmente la gama completa de nuestros pensamientos y de nuestras emociones: lo Absoluto… sin convertirte en un ser seco cuya supervivencia consista en tiranizar una conciencia feliz y abierta al mundo… con Ramiro sentí una gran liberación de negatividad y la coraza cae por si sola… escuchar a mi corazón, la parte más importante de su enseñanza pero… sin una conexión profunda con las cosas el corazón no se abre … cuanto descanso encontró mi ser en Shadak tras la batalla de la vida! … cuan importbante es beber de las verdaderas fuentes para no perderte en un sendero lleno de falsantes y mercaderes de almas… Que decir de Luisa, musa callada y de puntillas quien refleja: energía intensa, armoniosa y serena opuesta a la violencia…´bálsamo en las las caídas para una mendiga de la ecuanimidad

p gd
07 Febrero de 2021 0:39

Hace algunas semanas que asisto a las clases de Yoga Mental con el Maestro Ramiro Calle y no puedo menos que recomendar a todo el mundo que busque un hueco para asistir.

El centro cumple ahora 50 años, lo que da fe de su buen hacer. Especialmente en estos tiempos complicados, el dedicar un tiempo de calidad a la búsqueda de la paz interior, es un lujo (y una necesidad) al alcance de todos.

Un abrazo y una felicitación por el aniversario del centro a todos los trabajadores del mismo y en especial a su fundador.

Nats
03 Febrero de 2021 7:10

Todo y absolutamente todo lo que suceda entorno a Ramiro Calle es excelente y uno queda sin palabras. La mente se detiene y conecta con el presente. Saludos mi gran amigo incondicional Ramiro de parte de Gustavo Nicolás Sande Coppola.

Cristina
18 Diciembre de 2020 17:24

El centro shadak, es un refugio, un lugar de valor a muchos niveles. Ese recorrido de tantos años, de un yoga integrado como forma de vida, lo hace diferencial a otros lugares.
El yoga físico, como práctica genuina, y auténtica que preserva el valor de lo esencial de la india. El yoga mental, ese entrenamiento a fondo en en la gestión con uno mismo.
El mayor valor, Ramiro Calle y su equipo. Coherencia, integridad y una accesibilidad y cercanía, que te acompañan más allá de un centro de yoga. "Hay una mirada y cuidado personal profundo".
En estos momentos adversos, este cuidado del cuerpo y el alma, se torna algo esencial para nuestro equilibrio y crecimiento.

R Sanchez
31 Octubre de 2020 6:53

La amabilidad de Luisa, que acoge con gran sensibilidad, a un peregrino Canario como yo, perdido en la gran urbe, hizo que me sintiera como en mi propio hogar. Una gran anfitriona, que me facilitó la labor de romper la barrera con mi gran admirado referente que es Ramiro Calle.sus palabras, sus enseñanzas, su espiritualidad abrumadora, humildemente compartidas con el resto de buscadores del cambio. Gracias por la sabia doctrina, gracias por dejarme participar de unas clases.

Jorge
23 Octubre de 2020 2:28

Excelente lugar para practicar yoga, con el mejor y más experimentado maestro de Yoga, quién trajo esa práctica a España.

100% recomendable.

Excelente trato personal y la nueva recepcionista es muy amable.

Rafael
06 Octubre de 2020 10:14

Centro antiguo, se sujetan tablas del suelo con clavos, no se cuida a los alumnos a pesar de llevar años, tiene poca flexibilidad de recuperar clases, si faltas un mes tienes q volver a pagar matrícula, cada día tiene menos gente y necesitaría una reforma, el precio no es ganga.
Las profedoras buenas.
Parece q mo único importante es pagar, no acepta tarjeta, y sigue con lápiz y goma.
Obsoleto

Marta
08 Junio de 2020 9:09

Hoy conocí a Ramiro y a su centro de yoga Shadak francamente son muy amables y te hacen sentir muy cómoda. Hoy comparti una meditación guiada que me gustó mucho, además poder escucharlo en persona en sus reflexiones es un lujo hecho realidad. Recomiendo las experiencia!

alvaro
30 Mayo de 2020 23:44

Recomendadísimo!
En Shadak encuentras el auténtico yoga.
Clases adaptadas a todos los niveles.
Ambiente que te sumerge rápido en un estado de serenidad y tranquilidad ideal para aprovechar al máximo tu práctica.
Grandes profesionales, atentos y muy agradables.

Francisco
23 Mayo de 2020 16:42

Hace poco tuve la oportunidad de estar en Shadak y recibir una clase de yoga y meditar con Ramiro. Fue una oportunidad maravillosa. Gracias Ramiro por tus enseñanzas y felicitaciones por el camino recorrido en estos 48 años de enseñanza. Un abrazo grande desde Quito Ecuador. Francisco Pérez

Carmen
11 Mayo de 2020 23:43

Agradecida de poder haber disfrutado de yoga fisio y mental en este maravilloso centro con Luisa y Ramiro, gracias a la amabilidad, cariño, cercanía, conocimientos.que transmiten y te llegan hasta lo más dentro.

Anamaria
03 Mayo de 2020 17:50

Hace mas de un año cuando me he mudado a España y casi no hablaba el idioma, estaba buscando una figura que me puede inspirar, un mentor, alguien con un punto de vista valido e imparcial. Tuve muchísima suerte encontrar a Ramiro Calle en las redes sociales. Empecé leer sus libros de yoga (soy profesora de Yoga), de meditación y todos los títulos que pude encontrar. Tengo casi 20 de sus libros y son mas valiosos que el oro.
También tuve la oportunidad de participar a sus charlas en vivo e ir a su centro y debo decir que es extraordinario. El lugar en si parece ser un museo, emite paz, calma, las meditaciones son llenas de enseñanzas.
Lo recomiendo de todo mi corazón, no solo para los madrileños, sino para cualquier profesor de yoga y meditación que quiere aprender que es el Yoga Real.
Es imperativo ir y por lo menos una vez probar, vais a notar la energía tan diferente e enriquecedora que fluye.

Ivan
28 Abril de 2020 20:05

Primer gran encuentro con el maestro Ramiro Calle. Una acogida increíble, cercanía, humildad. Buen ambiente en la sala. Al llegar al centro te hacen sentir como en casa. Solamente una palabra: AGRADECIMIENTO.

María
26 Abril de 2020 19:20

De paso por Madrid fuimos a conocer al Maestro Ramiro Calle quien nos recibió en su centro Shadak con mucho cariño y calidez, infinitas gracias Maestro, excelentes clases!

David
16 Abril de 2020 9:52

ESTIMADO PROFESOR RAMIRO CALLE:
Tuvimos el placer de concurrir toda esta semana del 25 al 29 de noviembre 2019 a tomar sus clases de YOGA MENTAL. Queremos agradecerle las enseñanzas compartidas.
Y que la Luz, el Amor y la paz, esten siempre presentes en nuestros caminos.
Iana y David Lifar
Directores Fundación Indra Devi
Buenos Aires - Argentina

carla
15 Abril de 2020 16:09

Ramiro es admirable. Una persona llena de luz, generosidad y amor. Altamente recomendable si uno busca su mejor versión.

Rober
14 Mayo de 2019 1:39

Conocí a Ramiro hace muchos años a través de sus libros con los que empecé a meditar y a hacer yoga, ahora en sus clases sigo aprendiendo y disfrutando del Hatha Yoga con Luisa. Hatha y Radja Yoga genuino, muchas gracias!

Maitechu
08 Mayo de 2019 6:57

Siempre agradecida por el trato recibido desde hace años en Shadak, y muy especialmente por el profesor Ramiro Calle, un hombre cercano y entrañable. Gracias por compartir sus conocimientos durante tantos años desde la cercanía y el afecto. Mis mejores deseos, y mis mejores sentimientos para todos los q lo hacen posible, profesores y practicantes.

daniel
07 Mayo de 2019 5:13

Sus enseñanzas son reales y comprobables en la vida diaria, meditar tal y como enseña el maestro Don Ramiro Calle, tiene un impacto en tu vida directo. No he encontrado mejores sistemas de meditación y más efectivos que los suyos. Gracias por todo Don Ramiro, por dar luz donde tanto hace falta, por dar tranquilidad, por compartir sabiduría en sus libros, clases, entrevistas y tantas obras como hace. Un abrazo muy fuerte a todos lo que hacéis posible toda esta difusión de sus enseñanzas. Saludos.

Rafael
06 Mayo de 2019 8:41

Lo positivo del centro; el mensaje de conocimientos intelectuales que transmite Ramiro en meditación. Lo negativo; necesita una buena reforma, especialmente en los vestuarios. Pues, un baño en cada vestuario, de hombres y mujeres, para tantísimas alumnos, es escaso para entrar a clase sin prisas debido a las colas que se forman. La clase meditación, donde debería de estar habilitada en un espacio de silencio, en la medida que se pueda, hay constantes ruidos, más, al iniciar la clase, debido que comunica al vestuario de mujeres. Insonorizar ésta, sería una ventaja para los alumnos, para aunarse en silencio. ¡Lo que parece asombrarte es que con tantísimos años, no lo hayan hecho antes.

Agregar una opinion