ESPANAINF.COM

Veterinary Medical Center Delicias, Madrid

Direccion Calle de las Delicias, 35, Madrid
Telefono +34 915 27 58 28
Horas 00:00-24:00
Sitio web cmvdelicias.com
Categories Veterinario, Hospital veterinario, Servicio de urgencias veterinarias
Clasificacion 3.5 74 opiniones
Centro Médico Veterinario Delicias
Empresas similares cercanas
CV Madrid Exóticos — C. de Meléndez Valdés, 17, Madrid
VETERINARY CLINIC MUNDOCAN — C. de Antonio López, 113, Madrid
Clínica Veterinaria Mundo Mascota — C. de Alcalá, 339, Madrid

Veterinary Medical Center Delicias opiniones

74
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Jesús
21 Noviembre de 2021 1:51

Clínica de los horrores, no la recomiendo.y mejor me reservo lo que pienso de la escuela de veterinarios.

user
15 Noviembre de 2021 6:00

Acudí por recomendación de una amiga y mi perro se quedó 2 días hospitalizado. En todo momento me mantuvieron informada y comprendieron "pacientemente" mis nervios y preocupación! Los veterinarios que nos atendieron salvaron la vida de mi "pequeño". Las chicas de administración me acompañaron, fueron muy amables y me tranquilizaron. Tanto mi mascota como yo recibimos un trato excelente y muy humano. Se han convertido en imprescindibles para mí y para mi mascota. Gracias!

Ana
09 Noviembre de 2021 10:40

Una tarde lleve a mi perro por un Corte en la pata, llegamos muy nerviosos y asustados, pero la recepcionista nos tranquilizó, nos ayudó en todo momento. Nos explicaron que tenían que sedarlo y el veterinario pese a nuestras millones de preguntas fue encantador. Desde que entramos hasta que nos fuimos nos atendieron con amabilidad y cariño hacia mi perro. Gracias! ! Sin duda un buen sitio para mi mascota.

Clara
09 Noviembre de 2021 4:29

Un trato magnífico y cercano y gran profesionalidad. Le han salvado la vida a mi perro. En muchas reseñas se quejan de los precios, pero yo no creo que sean desorbitados. He estado en otras clínicas mucho peores y más caras. Os cuento mi historia. Llevé a mi perrito de casi 8 años, Frodo, con tetraplegia derivado de otra clínica para que le hicieran un TAC. Me dijeron que había que operarle de urgencia porque tenía un problema en la columna que comprometía la médula y acto seguido le operaron. Me llamaron tras la operación para decirme que todo había salido bien. Estuvo 5 días ingresado, y durante ese tiempo me llamaban cada mañana y cada noche para contarme la evolución. Tras darle el alta tuve que contactar con ellos en varios momentos por dudas y me atendieron fantásticamente por teléfono. También tuve que acudir para que le revisaran la medicación y sin ningún problema lo hicieron. Han pasado dos semanas y mi perro ya anda. Va mejorando cada día y está feliz. Les debo su vida y, por consiguiente, la mía, porque no podría soportar vivir sin mi mascota. Mil gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Mar y Tomás, l.os cirujanos, que han hecho posible este milagro.

Alexandra
04 Noviembre de 2021 15:39

Queria dar las gracias a esta clinica pero sobretodo a Mar.
Me derivaron en mi veterinario alli xq mi perro tenia mucha ataxia (descordinacion) y al ser neurologico no tienen esa especialidad en mi veterinario.
Mar me llamo enseguida y me hizo hueco al dia siguiente, le hicieron pruebas y tenia meningitis, me explico super bien el procedimiento y descartamos todas las probabilidades infecciosas, yo fui muy asustada pero afortunadamente mi perro esta muchisimo mejor, ahora me hace un seguimiento cada 3 semanas.
Mi perro es una raza delicada (golden) y tb sufre del estómago,
Asi que el otro dia domingo me tocó ir de urgencias tambien xq no queria comer y estaba apagadisimo, tambien fui muy asustada, se quedo unas horas alli, con suero y unas medicaciones y el perro perfecto.
Esta claro que es caro, pero creo q cualquier centro veterinario lo es, las pruebas cuestan y tratamos con medicos, de perros pero medicos.
MUCHISIMAS GRACIAS!

tuchy
29 Septiembre de 2021 3:42

Marta Romero:

No recomiendo esta clínica a nadie.

Llevamos a nuestro perro de urgencias por vómitos, diarrea, falta total de apetito, mucha fiebre…no podía ni andar por sí mismo.

Cuando nos atendió la veterinaria, ella parecía estar más nerviosa y dubitativa que nosotros. No nos dio ninguna confianza desde el primer momento. Lo primero que hizo fue hablarnos del dinero y darnos un presupuesto de todo lo que ella creía que había que hacer con el perro. Ir con el dinero por delante no es lo más agradable, ni tampoco lo más elegante, cuando lo único que nos preocupaba era que tratasen al perro.

Dentro de su nerviosismo total, no sabía ni cómo ponerle una inyección al perro. Se le cayó hasta la jeringuilla de la mano y eso con el perro sin hacer ni un solo movimiento. El perro tolera el 100 % de los pinchazos sin pestañear.

Accedimos a hacer todas las pruebas y, una vez hechas todas ellas, la respuesta de la veterinaria fue que ella no sabia ni qué le pasaba al perro, ni cómo ayudarlo. Literalmente nos preguntó que qué queríamos hacer nosotros, porque ella no lo sabía. Tuvimos que indicarle nosotros que medicación administrar al perro. No somos veterinarios y pensamos que eso debería saberlo ella. Sorprendentemente cuando nos enseñó la radiografía que había hecho del perro, nos dijo que ella no era capaz de entender lo que veía. Dentro de su nerviosismo tuvo problemas hasta para reconocer algunos órganos. Pesó al perro y cuando leímos en la pantalla del ordenador lo que estaba escribiendo, vimos que se había equivocado con el peso del perro, que ella misma había tomado cinco minutos antes…en fin, una experiencia increíble.

Junto con todo ello, el perro vomito dos veces en la clínica. Tras la segunda, la trabajadora de la recepción nos pidió que no dejásemos beber al perro en la clínica, porque ya había limpiado una vez el suelo y no quería que se le ensuciase una vez más.

Nos fuimos con el perro de allí, directos a otra clínica. El perro está vivo de milagro.

Falta total de empatía, carencia de toda profesionalidad y cero capacidad para transmitir seguridad/tranquilidad.

Rebeca
23 Septiembre de 2021 19:51

He sido cliente de esta clínica durante los 17 años que vivió mi gato y el trato ha sido excelente, profesional y humano. Sin duda, cuando tenga otro bichito lo llevaré allí. Confío plenamente en ellos.

Olga
16 Septiembre de 2021 17:22

Lleve a mi perra antes de ayer con fiebre y me dijeron que tenían que hospitalizarla y hacerle análisis. Al dia siguiente le harían una ecografía por la mañana. Antes de nada ya me cobran 400 euros. Los análisis dan perfectos y todas las pruebas. Al dia siguiente aun no saben que le pasa pero no han hecho la eco, asi que quieren que se quede otra noche por 130 euros ya que dicen que esta muy débil y no come ni bebe y asi le hacen la eco al dia siguiente (increible). 530 euros sumaria si no la hubieramos sacado de ahi ya que la fuimos a ver y nos dieron la opción de eutanasia o llevar a casa a despedirnos de ella! No han pasado ni 24 horas fuera de ahi y mi perra esta comiendo, bebiendo y paseando! Mueve el rabito y se esta recuperando. Menos mal que no la hemos dormido como nos ofrecian.

fernando
15 Septiembre de 2021 15:44

Hoy 28 de julio de 2021 he acudido al centro veterinario de delicias por una urgencia con mi perro, tras consultar sus horarios en internet, ponía bien claro: "ABRE LAS 24HORAS", tras haberme informado nos acercamos al centro ante la urgencia, y nos encontramos el centro cerrado. Con un cartel que pone cerrado de 15: 00 a 17: 00.
Mi queja es que NO NOS ENGAÑEIS con información falsa. Ya que hay vidas en juego y gracias a que hay otro veterinario de urgencias cerca de la zona porque sino no sabríamos que le hubiese podido pasar a mi perro.
No os lo recomiendo por esto mismo información falsa de horarios y unos sin verguenzas que no son capaces de poner que en verano el horario es diferente y no abren las 24 horas como pone.
Es un engaño no os fieis porque el día que lo necesitéis os jugáis encontraros el centro cerrado.
CORREGIR EL HORARIO PORFAVOR (no estais las 24HORAS abiertos)

Patricia
06 Septiembre de 2021 17:08

Atención inmediata y excelente de todo el equipo, tanto de recepción como de los profesionales veterinarios. Tratan genial a nuestros peludinos.

Beatriz
11 Agosto de 2021 13:50

Clínica veterinaria carísima, aprovechan cualquier cosa que le pasa al animal para dejarlo ingresado y sacarte los cuartos. Pagué 1.000€ por un tratamiento y ese mismo tratamiento se lo tuve que hacer por segunda vez pero fui a otra clínica y solo me cobraron 200€. Una vergüenza.

Carlos
11 Agosto de 2021 4:12

He llegado con mi perra dado que tenia un corte en la pata. Nos han atendido al segundo, con mucha profesionalidad y delicadeza.

No solo eso. Hemos llegado un poco despues de la hora convencional de consulta y no nos han tratado como si fuera una urgencia.

Enhorabuena por esa profesionalidad, delicadeza y flexibilidad.

Volveremos sin duda.

Alex y Neva

Verónica
31 Julio de 2021 3:46

Operaron a nuestra querida perrita Sacha de hernia en dos ocasiones y en la primera vez, la ingresamos a mediodía y por la tarde ya la estaban operando porque si no se quedaba paralítica. Siempre hemos tenido un trato impecable y la atención que tuvieron hacia Sacha durante su ingreso fue excelente, manteniéndonos informados de su estado diariamente además de demostrar una calidez y amor hacia ella increíble (nos aconsejaron que le diéramos nosotros un paseo durante su convalecencia para que se sintiera más segura). Apreciamos en el equipo que la atendió, profesionalidad, dedicación y vocación en todo momento.

Sin duda, nuestro Veterinario de referencia.

raul
07 Julio de 2021 1:05

Muy buenos profesionales, con buenos medios, resultados al instante, a mi perro le han salvado la vida varias veces, la última fue una operación de urgencia por piedras en la uretra el miercoles santo a ultima hora, seguimiento muy bueno post operatorio

Victoria
06 Julio de 2021 17:35

Los conocimos hace 20 años mientras vivimos en España y nos atendían a nuestra perrita Pampa de maravillas! A juzgar por la mayoría de las opiniones siguen siendo tan profesionales y buena gente como siempre. Abrazos desde Argentina!

Raquel
05 Julio de 2021 10:22

Acudimos a la clínica Delicias para realizar una eutanasia a nuestra gata, estaba malita y atendida veterinariamente en otra clínica, pero se precipitó su sintomatología de repente la madrugada del 23 de mayo. Agradecemos la atención rápida en una situación tan dolorosa.
Se nos informó que ellos trabajaban con el crematorio A, en esos momentos no estábamos para nada. Abonamos el coste de la eutanasia y la consulta de urgencias. En dos ocasiones preguntamos si había un coste extra por el uso del congelador y la respuesta fue negativa. En casa después de unas horas, llamamos al crematorio A y nos dieron un precio x, pero nos dijeron que lo teníamos que abonar en la clínica. Sorprendentemente, al llamar a la clínica Delicias, el precio subía exactamente 100€ al proporcionado telefónicamente. Consideramos lícito facilitar las gestiones a quién así lo desee y obtener comisión por ello. Lo que no nos parece razonable es que obliguen, a que la contratación del crematorio A sea exclusivamente a través de la clínica, con el consiguiente sobrecoste de 100€, sin opción a realizarse a nivel particular. No nos pareció serio proporcionar dos precios con esa diferencia en un margen de unos minutos. Y un sobrecoste de 100€ por las “gestiones”, que consisten en realizar una simple llamada telefónica, nos parece abusivo. Ante la sorpresa de que no había opción de contratar al crematorio A de forma independiente, decidimos contratar a nivel particular al crematorio B, mucho más cercano a nuestro domicilio y sin ninguna incidencia.

Al día siguiente recibimos la llamada de la Gerente para hablar del “problema”. A la elección libre de un servicio, como un crematorio no veíamos problema por ninguna parte, lo que si vimos fue una falta de tacto y de gusto, llamar al día siguiente en una situación dolorosa, para tratar un tema ¿económico?

Ainara
11 Junio de 2021 12:47

Llevo tiempo llevando a mis animales alli. La veterinaria Lucia Gomez es esplendida profesional y persona, pero mi gata Jara tuvo episodios de tos repetidos desde noviembre! Lucía me derivó al especialista de cardiorespiratorio en la clínica. Este veterinario, en mi opinión, no atendio bien a Jara. Primero mando antibiotico, despues una prueba que costo 450 euros y al parecer no tenia nada grave la gata, aunque de vez en cuando seguía tosiendo.cuando comenzo de nuevo a toser muchisimo, casi cada 5 minutos, fue imposible contactar con el, ni devolvia llamadas ni contesto a mis correos.me fui a otra clinica y con una sola radiografia el veterinario me dijo que tenia claro que era asma y que no le haria ninguna prueba mas.le pusieron tratamiento y a los 10 dias la gata perfecta. Que conste que a Lucia le pondria 5 estrellas.

Laura
02 Junio de 2021 22:45

NO LLEVÉIS A VUESTRAS MASCOTAS Y MENOS DE URGENCIA!

El día 3 de mayo de 2021 (festivo en Madrid) mi perrita de mes y medio de vida tuvo un terrible accidente con la mordida de otro perro que le dejó un ojito fuera. La llevamos de urgencias a esta clínica porque era la que más cerca estaba de mi casa, a pesar de estar a 40 min andando, cogimos un taxi y empezó el apogeo.
Eran las 20: 40 de la tarde más o menos cuando la perrita llegó al veterinario entre alaridos de dolor y me dijeron, con el presupuesto por delante, que hasta la mañana siguiente no llegaría la cirujana (se llama Lucía Gómez toda la clínica está forrada con sus diplomas, sabrás que la adoran desde que entras) así que me dijeron que a la mañana siguiente me llamarían para decirme cuándo la operaban para quitarle el ojito.
A la mañana siguiente, a las 9 y media de la mañana, llamé preguntando por mi perra y me dijeron que la cirujana todavía no estaba allí por lo tanto dejaban nota para que me llamase al llegar y valorarla.
A las 10: 15 de la mañana, la cirujana recién llegada a la clínica me llama para que vaya a la clínica de muy malas maneras y sin tener en cuenta que había llamado yo media hora antes y ella aún no había llegado.
Al llegar, esta señora habló conmigo y me dijo textualmente que a mi perro “parecía que le habían absorbido el cráneo”, y que era URGENTE operarla para extirparle el ojito. En administración firmé el segundo presupuesto en 12 horas y el consentimiento de la operación. En ese momento no tenía dinero encima para pagar y me dijeron que pese a la urgencia no operarían a Chica (el nombre de mi cachorrita) hasta que no pagase. Me fui a mi casa para poder conseguir dinero y me llamaron varias veces durante esas dos horas que tardé en volver para presionarme.
Maite, la gerente, me llamó y me dijo que podía ir esa tarde a financiarlo y que hasta que fuese iban a proceder a operar a la perra.
Cuando llegué por la tarde a financiar todos los presupuestos que me habían hecho me dijeron que no le habían hecho el TAC porque les habíamos dicho que no teníamos dinero (cuando ya íbamos por la friolera de 1100 euros) sin consultar, pero que para saber si la perra vivía o no tenían que hacérselo si o si, así que se vuelve a hacer otro presupuesto con dos dias más de ingreso y el puñetero TAC que tendrían que haberle hecho antes de operar para saber si la perra tenía lesiones irreversibles y la eutanasia era la mejor opción.

El día que me dijeron que le daban el alta, me dieron los resultados del TAC y me dijeron que tenía una zona del cerebro afectado, el olfato perdido, y sobre todo una lesión en la mandíbula que podía déjala con la boca cerrada para siempre y haría falta eutanasiarla. Pero que para eso debíamos esperar MÍNIMO un mes porque era demasiado pequeña para saberlo a ciencia cierta. (Posteriormente, después de varias discusiones acabaron aceptando que era lo MÁS PROBABLE QUE OCURRIERA).
Recomendaban que se quedase tres dias más. Otro presupuesto que firmé de otros trescientos y pico euros más solo por tenerla ingresada (ademas de los 1100 que ya tenía financiados) para devolvérmela sin saber si viviría.

Hoy mismo hemos tenido que tomar la decisión de dormirla, casi pidiéndoles por favor que dejasen de alargar el sufrimiento de una perra sin ojo, sin olfato y con parte del cerebro atrofiado, que probablemente iba a acabar con la mandíbula encajada sin poder abrir la boca para comer, todo para seguir cobrándome curas, ingresos y todo tipo de pruebas que al final por desgracia no han solucionado nada y mi perra ha pasado a mejor vida hoy, con todo el dolor de nuestro corazón y el mal sabor de boca de no saber si las 15 horas que la perra pasó allí sin ser operada, simplemente sedada, fueron determinantes en su diagnóstico final.
Sabiendo a ciencia cierta la mala praxis de no hacerle el TAC primero para saber cuáles eran las lesiones de la perra antes de operarla del ojo.
Todo el rato el dinero por delante. Muy mal trato y poca empatía.
Voy a poner una demanda civil y queja en el colegio de veterinarios.

Rosa
04 Mayo de 2021 13:12

LO MÁXIMO
MI CAROLINE ESTÁ MARAVILLOSA OPERADA DE HERNIA LUMBAR
YA ANDA, Y NO QUIERE SALIR DE LA CLÍNICA CUANDO LA LLEVO, ELLA ES UNA GALGA QUÉ VIENE DE MALTRATO TOTAL Y VER QUÉ ESTÁ ENCANTADA ALLÍ, ES LA SEÑAL DE QUÉ EL TRATO ES ESPECTACULAR
GRACIAS INFINITAS POR DARNOS VIDA
TAMBIÉN ESTUVO MI MAGGIE CIEGA Y LA TRATARON MARAVILLOSAMENTE
AHORA LLEGADO A 15 AÑOS
GRACIAS INFINITAS POR TODO

Lorena
08 Marzo de 2021 22:29

Fui un domingo me atendieron muy amablemente, mi perrita llegó con una raja en la oreja, pero la durmieron para darla sólo 2 puntos que no duraron ni 4 días, por lo que la han tenido que volver a coser, esta vez con anestesia local y 5 puntos gorditos. Encima me cobraron una barbaridad entre unas cosas y otras 250€! Entiendo que vas de urgencias pero el resultado ha sido pésimo.

Agregar una opinion