ESPANAINF.COM

VIPS, Alcalá de Henares

Direccion C. de Antonio Mingote, 5, Alcalá de Henares, Madrid
Telefono +34 699 83 01 40
Horas
lunes09:00-23:30
martes09:00-23:30
miercoles09:00-23:30
jueves09:00-23:30
viernes09:00-00:30
sabado09:00-00:30
domingo09:00-23:30
Sitio web www.vips.es/restaurantes/vips-la-garena
Categories Restaurante, Restaurante de desayunos, Restaurante de brunch, Cafetería, Restaurante familiar
Clasificacion 2.2 64 opiniones
Ramas mas cercanas
VIPS — Ctra. Ajalvir Centro Comerci, 5, Torrejón de Ardoz, Madrid
VIPS — C. de Aracne, 3, Madrid
VIPS — C. Marie Curie, 4, Rivas-Vaciamadrid, Madrid
VIPS — Gta. Mar Caribe, 1, Madrid
Empresas similares cercanas
Salutary - Fresh food — Av. de la Unión Europea, 7, Torrejón de Ardoz, Madrid
La Zarzuela — Av. Cristóbal Colón, 8, Torrejón de Ardoz, Madrid
Ca' Tabla — C. Alemania, 6, 12, Torrejón de Ardoz, Madrid
Restaurante La Fragua — Av. Cristóbal Colón, 12, Torrejón de Ardoz, Madrid

Restaurante VIPS opiniones

64
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Bruna
28 Marzo de 2021 18:07

Media hora fuera esperando a que nos dieran una mesa hasta que decidimos irnos.
Solo un camarero para atender todo el restaurante, mientras otras camareras comían tranquilamente y viendo que estabamos esperando podrían por lo menos haber avisado que había gente esperando fuera. Lo peor es la actitud que tienen al ver que nos vemos, empiezan a reírse, será que no tener clientes en el restaurante les hará llevar el sueldo a casa. Por no hablar de que una de ellas estaba tumbada en el sofá como si estuviera en su casa. No digo que no tengan que comer ni descansar, pero no pienso que es el sitio adecuado teniendo en cuenta que todos las estamos viendo, deja una imagen pésima del lugar.
Tanto el restaurante como las personas que contratais sois pésimos. No sé como aun no habeis ido a la quiebra con tanta queja que teneis.

parabellun
20 Marzo de 2021 10:37

La comida pasable. La atención complemente lamentable. 4 camareros para toda la sala y de ellos, 3 se sientan a comer en una mesa durante más de media hora con el restaurante casi lleno. Resultado, imposible pedir más bebida, postres. Pedimos la cuenta y nos fuimos sintiendo que habíamos perdido el tiempo y el dinero.

Sergio
07 Marzo de 2021 9:46

Unos 40 minutos de espera a fuera, 30 minutos para servir el entrante, la verdad que con este servicio se me ha ido hasta el hambre si lo llego a saber me hubiera marchado cuando estuve a tiempo de ir a otro sitio. Sinceramente no vuelvo a venir aquí.

Gonzalo
06 Marzo de 2021 5:07

15 minutos para sentarnos con 10 mesas de ocupación en el local. 40 minutos para esperar 2 desayunos ingleses. Lo peor de todo es que leo el resto de comentarios y parece que al propietario le da igual. Estoy de acuerdo con otro comentario que han puesto con anterioridad, si se va al garete este restaurante, no será por culpa de la pandemia.

David
20 Febrero de 2021 20:44

Entre que te sientan y te traen la comida se te va más de una hora. Pésima organización. Dos veces que he venido y las dos igual.
Pensaoslo antes de venir, a no ser que tengáis todo el día.

Roberto
10 Enero de 2019 9:44

El recibimiento bueno.
Para tomar comanda y demás bien.
Y la comida como siempre. En su línea. Nada fuera de lo común.
Eso si, un pasotismo por parte del personal.impresionante. Tanto camareros como encargada.
Cerca de nuestra mesa, al llegar m di cuenta, había un tenedor en el suelo. Pues bien los dos camareros pasaron por encima de el andando, pero lo mejor es q después la propia encargada paso y le dio una patada.y a q no sabéis q paso. Q nos fuimos de cenar y el tenedor sigue en el suelo.
Pero ya no solo es eso, en otra mesa se les cayó un vaso en la mesa y todo el contenido ha ido al suelo. La encargada lo ha oído y se ha dado la vuelta, ha visto lo q ha pasado y ha seguido con su marcha.pero han sido las personas de la mesa quien ha quitado del suelo. Han estado pasando por encima del liquido los dos camareros y la encargada durante un rato. Hasta q uno de los camareros m ha oído estarlo comentando con mi pareja y con una balleta de mano ha ido a recogerlo. IMPRESIONANTE la dejadez del personal.
Hemos tenido q pedir dos veces q nos trajesen salsa extra para una ensalada, la primera vez se le ha olvidado al camarero. Eso si, para cobrarla han estado vivos. Tb es problema nuestro por no haberlo preguntado, pero tampoco han tenido la decencia de avisarnos.
Y ya a la hora de pagar.mas de 10 minutos con el dinero encima de la factura encima de la mesa. Hasta q se lo ha llevado. Estábamos sentados al lado de la caja, y aun así hemos tenido q esperar para q nos trajesen la vuelta. Se ha ido de una caja a otra y a continuación a la cocina y luego ya nos han cobrado.
Eso si, había 6 mesas ocupadas en todo el restaurante.
Completamente seguro q a este restaurante no vuelvo.
Impresionante la desgana del personal

Andrea
15 Diciembre de 2018 19:48

Muy amables, nos han atendido bastante rápido, al no estar dentro del centro comercial, está muy bien porque hay mucha menos gente. Peeeero.la comida me ha gustado menos que en otros Vips. Siempre me pido la fundi O'clock (o como se escriba, jeje) y se veía que habían sacado las lonchas de jamón del paquete, las habían puesto de cualquier manera, en vez de revuelto como en todos era una tortilla sin sal, que ni ocupaba todo el pan, sin los palillos para que no se desmonte.y por último, el batido, creo que tenía más leche que helado.pero bueno, estaba rico.

david
07 Diciembre de 2018 3:51

Es un buen establecimiento, bastante grande. Te sientan rápido pero en mi experiencia les tuve q llamar para q me tomasen nota después de 15 minutos ni la bebida y no estaba lleno ni mucho menos y disponían de 4 camareros más 2 chicas q atienden y cobran más bien. La comida salio rápido, demasiado porq compartiendo unos nachos llegaron las hamburguesas seguidas. Creo q los camareros deberian de estar más pendientes de las mesas porq a la gente le costaba contactar con ellos. Los nachos buenos, las hamburguesas nada del otro mundo.

remington
06 Diciembre de 2018 6:28

Más de 20' de espera y seguimos con la carta en la mesa. La metre, colocando mesas y toma ninguna comanda.
Servicio muy muy lento

Miriam
23 Noviembre de 2018 20:12

La comida no está mal pero no vale lo que cuesta en especial el combo son 12e y es de baja calidad, en este vips son poco atentos y muy lentos al servir las bebidas, más de 15 minutos cada vez, que pretendes rellenar tu bebida. Pero lo que hace q tenga 1 estrella o menos, son los problemas que hemos tenido con la forma de pago. No pudimos pagar con la app de club vips, ya que cargamos más de 100e en la aplicación que ahora quedan inutilizados. Preguntamos antes de entrar si se podía pagar de esa forma y a la hora de pagar no funciona, simplemente te decían lo siento todo el rato y no te dan ninguna solución. Una pena no volvere nunca más y no voy a volver a utilizar esta aplicación más, es un engañabobos.

Andrea
16 Noviembre de 2018 0:45

Se come muy rico! Pero tuvimos problema con una camarera, ya que íbamos con un cupón de descuento, varias veces preguntamos cómo era la promoción, y cuando nos entregó la cuenta nos dijo que ese día no era posible aplicar la promoción! Ni si quiera por compensar su error hizo ningún descuento, me pareció de muy mal gusto.

Marina
09 Noviembre de 2018 20:04

Un poco aleatorio el servicio, siempre son muy amables pero unos dias tardan muchisimo en todo y otros van genial

Asuncion
03 Noviembre de 2018 5:42

He vuelto hoy a pesar de que ya hace unos meses no salimos muy contentos por la lentitud. Pero lo de hoy ya ha sido fatal en todo: muy lentos, mas de 40 min para traer un primero del menu y un wok. El salmorejo menos de medio bol y casi transparente, la pechuga de pollo a la plancha hecha como una suela de zapato y de hace tres días por lo menos, el wok nada del otro mundo, más bien escaso. Si el pan entra en el menú si no lo pides no te lo traen ¿? , el brownie congelado. Una pena, desde luego allí ya no vuelvo.

Albert
26 Octubre de 2018 8:17

Limpieza: **** el restaurante estaba limpio.
Espacio: ** el restaurante es sobrio, no tematico.
Comida: ** sencilla, relación calidad precio aceptable.
Personal: * deberían mejorar la atención al cliente, puesto que las bebidas llegaban con demora repecto la comida. Además deberían mejorar la comunicación con el personal, pues por desconocimiento de los empleados no pudimos pagar mediante la aplicación ''club Vips" a pesar de asegurar su uso.

Thecnobohemian
17 Octubre de 2018 9:52

Lentos, pero que muy lentos, tengan mucho o ningún trabajo, ya sea para recoger un pedido o para comer allí, he ido varias veces y siempre la misma historia: acaso es mucho pedir no esperar 15 minutos por algo que se ha pedido hace 30? Ah! Y que bien que dejen pasar a otros grupos antes que a uno, felicidades por un servicio desastroso.
Voy pq es el único en las inmediaciones y pq me pilla de camino, sino.jamás habría vuelto.
Lo dicho, tienes lo mismo en otros Vips pero muuuuuuucho más despacio, noto como me salen canas cada vez que pido la cuenta.

Tamara
14 Octubre de 2018 1:30

Comida buena como todos los de la cadena. Punto a favor, la terraza que da a la garena. Punto en contra, algún camarero despistado que no se entera de mucho.

Montse
13 Octubre de 2018 15:19

La comida muy buena, a comparacion de otros vips, pero pides una bebida y tardan 15 min en traertela eso si no debes recordarlo 4 veces, pero lo peor no es eso, es la mala organizacion al entrar consultar si podemos pagar con la aplicacion vips la encargada de sentarte en sala te diga que si para que al final de la comida no te vaya la aplicacion y te digan rn tu cara que ya sabian que no iba hacia una hora y ya llevabamos alli mas de una hora.haciendonos gastar el dinero en la comida cuando en la aplicacion habia de sobras, la falta de organizacion es mucha y el disgusto en la falta de esto es mucho.el enfado viene de no avisar. Intentandolo arreglar el servicio eso si pero el enfado en gastar lo que no queria no compensa. Saludos.

esther
12 Octubre de 2018 8:46

Mal servicio a las 19 horas con cuatro mesas. Primero las meriendas media hora después de
Entrar. A los 10 minutos los cubiertos y cinco minutos después la bebida. Deje de venir por lo mismo hace unos meses. Está claro que no volveré.

Marco
24 Septiembre de 2018 18:25

Me encanta este sitio, voy habitualmente, la comida siempre está deliciosa pero a veces el postre está tan caliente que no se puede comer, además tiene carta para celíacos que aunque no tenga mucho para elegir todos los platos de esa carta están bien. Si alguien quiere deleitarse con la comida no debería dudar en venir aquí ¡está geniaaaaal! También hay mucho espacio y no hay que esperar mucho para sentarse y empezar a comer

Ebj
14 Septiembre de 2018 11:29

La comida como siempre.pero el servicio nefasto.
8 camareros dando vueltas como pollos sin cabeza y sin ningún criterio a la hora de atender las mesas.
Un pena.

Agregar una opinion