ESPANAINF.COM

Gran Hotel La Hacienda, Tarragona

Direccion Plaza de la Unión Europea, 1, La Pineda, Tarragona
Telefono +34 977 37 31 11
Sitio web www.ohtels.es/ohtels-la-hacienda.html
Categories Hotel
Clasificacion 3.2 74 opiniones
Ramas mas cercanas
Ohtels Villa Dorada — Carrer del Vendrell, 11, Salou, Tarragona
Ohtels Vilaromana — Av. dels Països Catalans, 9, Salou, Tarragona
Hotel Belvedere — Carrer del Terrer, 7, Salou, Tarragona
Empresas similares cercanas
Hostal Porto Mar — C. de Cambrils, 15, Salou, Tarragona
4R Casablanca Playa Hotel - Salou — Passeig de Miramar, 12, Salou, Tarragona
Hotel California Palace — Carrer de la Ciutat de Reus, 7, Salou, Tarragona
Ona Jardines Paraisol — Carrer de la Ciutat de Reus, 19, Salou, Tarragona

Gran Hotel La Hacienda opiniones

74
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Raquel
10 Septiembre de 2021 11:17

Sorprendida! Muy familiar. Volveremos seguro
Lo mejor la animación los primos Dani y Luigi! Que son la alegría del hotel
La habitación esta bien con dos camas grandes, la piscina genial es bastante grande y ay un vigilante ", Javi " que le tengo que agradecer que curó a mi hija por un percance.
La directora Lucía muy amable gracias por todo.
Tengo que reconocer que al principio me quise ir por el comedor es una pena que con el hotel tan bonito y grande tengan tan poca variedad si que es verdad que tiene de todo pero siempre repetitivo y para muchos días cansa además la calidad bueno.lo mejor la plancha pero largas colas por falta personal.
Encantada de no haberme ido y espero que el año que viene la comida mejore que es importante!
Hasta el año que viene paparapapa chupachus,!

Crys
04 Septiembre de 2021 4:44

El peor hotel de "4estrellas s" que he estado, mala organización, falta de personal y el que hay incompetente, colas por doquier, bares 2 de los cuales siempre cierran uno y abren otro ocasionando unas colas increíbles te quejas y nada, comida pésima, desorden en el comedor el chef pasa de todo y la animación solo hecha por 2 chicos incluido los espectáculos de la noche.en serio? No volveremos nunca está claro, ni lo recomendaré si quieres unas buenas vacaciones no vayáis

Natalia
02 Septiembre de 2021 19:17

Hotel de 20 años que ya ha perdido su categoría. No se corresponde con un hotel de 4*. Es un 3* normalito.
El parking del hotel no tiene acceso directo al edificio. Es a través de la piscina. Y obligan a cogerlo durante toda la estancia y no por días sueltos.
No tiene zona de carga y descarga en la puerta para bajar las maletas.
Comida muy poco atractiva y de baja calidad. Aglomeraciones de gente en el comedor. No se respetan las distancias entre mesas ni personas. No se obliga a los usuarios a cumplir las normas covid. Habitaciones/baños que necesitan reforma.
Piscina pequeña para el número de usuarios. Y hamacas reservadas durante todo el día. Horario de la piscina escaso. Sólo hasta las 20h.
Animación muy buena excepto la minidisco que es muy mejorable.
Para un fin de semana sabiendo a lo que vas es una buena opción por precio. Para más días.busca otra opción

jose
02 Septiembre de 2021 18:52

Hace años que veraneamos por los hoteles de Tarragona y teníamos ganas de ir a éste hotel en concreto.
(Se trata en resumen de un hotel muy familiar ideal para familias con peques).
Nuestra hija tiene 12 años y al no practicar de deportes no ha sido 100% de su agrado aunque se lo ha pasado muy bien interactuando con adultos y jóvenes en su misma situación.
Las habitaciones son amplias, el personal amable y atento, los animadores lo mejor del hotel (Dani y Luigi), el socorrista (javi) muy correcto y profesional en su cometido, los camareros y limpiadoras muy escasos.
(Cosa que repercute en el servicio sin duda), aunque si tenemos que poner un pero lo haríamos en el BUFET.
Comida poco variada, repetitiva y no de gran calidad.
Los desayunos correctos ya que no requiere de elaboración previa.
Por último decir que la directora es una persona joven pero muy profesional y cercana, estando en el hotel se la veía diariamente por las instalaciones interactuando con los veraneantes y resolviendo diferentes incidencias que podían surgir.
Si mejora la cocina, volvería sin dudarlo.

Maria
30 Agosto de 2021 20:25

Hemos estado una semana con el régimen De todo incluido, la verdad es que ha estado todo muy bien. La animación se merece 5 estrellas, la comida bien, pero si pudiera cambiar algo, sería más variedad de platos, y sobre todo más pescado por ejemplo. Pero la atención excelente, no hemos tenido ningún problema en alojarnos ni a la hora de irnos. El personal estupendo, cercano, cordial. La ubicación para nosotros está genial, estas a pocos metros de la playa, y tenéis comercios de todo tipo cerca. Repetiremos sin duda.
Muchas gracias a todos!

Marian
26 Agosto de 2021 20:21

Me parece justito las 4 estrellas en cuanto a comida, sin embargo Dani en la animación es de 5 estrellas o más ¡¡¡¡ un animador que moviliza a roda la piscina a jugar a disfrutar etc etc junto con los demás de animación, pero esta claro q este chico destaca.y muchooo te ríes muchissimoo y es un grande en muchos aspectos.fran el camarero increíble su educacióny su labor siempre una buena cara, igual q otro chiquito con pelo alborotado delgado un cielo.también, una experiencia positiva.por decir algo las filas del todo incluido un poco pesadas la verdad y la comida regular los postres riquissimssssDaniiiii eres un crackcrack grandeeee ¡¡¡¡¡¡¡ artistaaaa

Alberto
23 Agosto de 2021 4:21

Bueno, es un auténtico desastre el Hotel. Sobre todo el tema hostelería porque las habitaciones están bien y limpias. Pero os cuento. No hay personal y el personal que hay no sabe, no son camareros. Hay colas para pedir en las dos barras con lo que no puedes pedir absolutamente nada. El todo incluido deja muchísimo que desear, no lo cogería nunca. No hay sitio en la piscina para todos, hay q que hacer filas para comer, para pedir, para la piscina, Sólo alojamiento como mucho aunque yo no volveré.
Lo siento pero es así. En agosto no podemos estar como en mayo. Es algo que no se puede explicar.

Raúl
20 Agosto de 2021 11:32

Buena ubicación, comida sabrosa y quizás lo mejor el personal de animación. En temporada alta encontrar para aparcar es un infierno (13 euros su parking, pero desde el día que lo contratas lo tienes que pagar hasta el día de salida). Los horarios de apertura para todas las comidas son reducidos, o vas nada más abrir o habrá aglomeraciones y colas para todo (entrar, café, plancha.) La zona de piscina se les queda pequeña y hay pocas amacas. El personal de comedor no es muy cercano ya que tiene mucho trabajo y parece que no dan abasto, igual que el de limpieza. Todos iban a toda prisa ya que se les veía con mucho trabajo. Un día que llegamos a desayunar tarde, empezaron a recoger todo, fui a preguntar por churros y me respondieron enfadados que ya habían pasado 10 minutos de la hora, vi que había bizcocho pero lo retiró el trabajador con el mismo movimiento que hace un niño pequeño al decir que la pelota es suya, alucinante. Las habitaciones son grandes con un aire que enfría bien y terraza grande. Ah! El colchón muy cómodo, esto es muy importante. Si no vas a mover el coche y te andas listo es un hotel recomendable.
El salvavidas de la piscina va retirando las toallas de las amacas que hay vacías, vi a gente haciendo turnos para ir a comer

REALDE100
20 Agosto de 2021 10:59

Vacaciones en familia. El hotel aceptable, buena animación y piscina, muy bien camareros, etc. Lo peor ¡¡¡LA COMIDA! Por llamarla algo. Lo de las 4 estrellas en el restaurante es un espejismo. Escasa variedad y peor calidad. Una plancha con colas interminables. En cualquier comedor de una fabrica se come muchísimo mejor. Para no repetir.

Mario
27 Diciembre de 2018 19:13

Este hotel tiene una calificación de 4 estrellas superior, muy alejada de la realidad. La calidad de la comida no es muy buena. El buffet es repetitivo y nada elaborado, todo plancha y fritos. Pasta única y aguada. Variedad de fruta muy escasa. No reponen el buffet a 15-20 minutos del cierre. En la plancha cocinan juntos el pescado y la carne. Para el todo incluido sólo ofertan refrescos de grifo, bebidas alcohólicas de marca "de la casa", es decir, marca blanca (excepto el wisky DYC), el resto de marcas había que pagar un suplemento al igual que los refrescos en botellas. No tienen botellas de plástico, sólo de cristal, por lo que no te la puedes llevar. Te la vacían en vasos de plástico o en botellas que tú le llevases. No tienen helados ni granizados.
Mi estancia ha sido en la segunda quincena de agosto-2018. Las opiniones positivas sobre las mismas fechas no se corresponden con la realidad, o no están acorde con la calificación del hotel 4*sup.
Es muy raro que cada vez que se le un comentario malo aparezcan 10 o 12 comentarios buenos.mi error fue cojer este hote por leer las primeras reseñas y no seguir leyendo, está claro que hay algo detrás.

Rubén
26 Noviembre de 2018 9:54

Camas y habitacion correctas. Limpis y ordenadas y el servicio hace lo propio por mantenerlas así.

La comida del buffet sin pretensiones. Sencilla, algo sosa por momentos y de calidad variable (algunos platos eran muy buenos y otros dejaban mucho que desear.

Respecto del spa, por 7€ no se esperan grandes lujos pero parecía el aquopolis en vez de un lugar para relajarse. Deberia limitarse el horario para acudir con niños. Algunos aparatos no funcionaban y ya de por si la oferta es bastante escasa

Los desayunos bastante iguales todos los dias pero correctos

Los servicios de ocio aceptables aunque el precio del billar es abusivo.

Por ultimo destacar la buena atencion en recepcion aunque algo lenta cuando se acumulan las entradas.

Luis
12 Noviembre de 2018 2:45

Extraordinario hotel, siempre es una delicia acudir, te sientes cómodo y la estancia resulta muy agradable. Destacaría las instalaciones y sobre todo el maravilloso trato del personal
Absolutamente recomendable.

Elisabet
04 Noviembre de 2018 18:38

Imaginamos que realmente sería un hotel de estrellas de categoría superior, y no dió a talla.
Nos alojamos 2 adultos y 2 niños del 18 al 26 de agosto en categoría de todo incluido.
Para empezar, estamos convencidos que nos dieron una habitación doble, por el poco espacio que teníamos, lo justas que resultaron las camas, y el pequeño espacio que disponíamos de armario tanto para colgar como para guardar camisetas y pantalones cortos.
El uso de la caja fuerte así como el de la pequeña nevera había que pagarlo a parte.
El lavabo bastante amplio, al que le faltaban algunas estanterías para poder dejar neceseres, cremas, champús y resto de cosas que una familia acostumbra a llevar aunque el servicio del propio hotel deje muestras de gel y champú. Echábamos en falta poder dejar colgadas a mano las toallas de manos, teniendo estas junto con las de ducha en la única estantería que existía donde te dejaban todas las toallas sin que cupiera nada más en ella.
Cuando te duchabas, tenías los enseres en el suelo, ya que tampoco existía una repisa donde ubicarlos. Y para acabar del baño, era plato de ducha a ras de suelo y, quedaba todo el suelo del baño mojado, sin poder aprovechar la toalla.
Al balcón le faltaba un tendedero para dejar secando bañadores y toallas de playa/piscina.
Desayuno: correcto, aconsejamos bajar antes de las 9. Las jarras de leche no están identificadas, existe una identificación a través de una pinza, y fácilmente pueden quedar intercambiadas, y más cuándo hay mucha gente alojada.
Aperitivos: bebidas, aceitunas y bolsas de patatas. Tal vez si del día anterior había sobrado queso, o nuguets, o calamares, en el bar de dentro del hotel podías pedir.
Comida: podías prepararte tu propia ensalada, aunque también había siempre un par de preparadas, pero que no sabías lo que llevaban. Había un par de personas haciendo permanentemente plancha (pescado, bistec, pollo), a parte de encontrar también otro tipo de platos cocinados pero estos con salsas, por lo que tampoco sabías bien bien lo que ibas a comer. 2-3 tipos de fritos a base de a veces nuguets, empanadillas, croquetas, jalapeños, calamares, pollo empanado, barritas de queso, de pescado. Y no podían faltar las patatas fritas. De postres, sandía, melón, yogures al final del comedor, y al principio del comedor todo tipo de tartas y postres de elaboración más casera sobre los que tenías que preguntar qué llevaba para evitar alergia a alguno de los alimentos.
Merienda: si había sobrado algo de bollería del desayuno, o galletas, es lo que ponían, además de poder pedir algún sándwich con algún embutido restos del desayuno, en lugar de tenerla envasada tipo magdalenas o bollicaos, o poder pedir un bikini o un frankfurt. Algo más para niños, que a la media hora de haber comido ya tienen hambre.
Cena: más o menos igual que la comida.
El los alimentos, se echa en falta información de su composición, así como también: huevos fritos y duros, frankfurt, pan para frankfurt, arroz.
Tras 9 días (8 noches), hemos podido ver el circuito completo y variedad de comidas, comprobando el poco mimo dedicado a los alimentos que iban a ser cocinados, pollo sin estar algo pulido de grasa, carne dura, salmón hecho a la plancha cortado a rodajas en lugar de en suprema (a rodajas no dejas de encontrarte con todas las espinas).
Hemos tenido la sensación de que la comida que sobraba hecha a la plancha, era la que luego veías en salsa, el pollo igual, se pasaba por pan rallado y luego se servía como pollo empanado, cuando se acababa algo de fritos variados que había gustado, sacaban el frito variado de la comida o cena anterior. La comida está demasiado refrita.

Anna
30 Octubre de 2018 7:39

No es un 4 estrellas sup. Me gustó sobretodo la atencion del personal, muy buena. Lo peor, la comida. Poca variedad y poca calidad. Hay hoteles 3 estrellas mucho mejores. El todo incluido, una porquería. La cama y la almohada parecian piedras.

Paula
27 Octubre de 2018 22:37

Mi experiencia es de una semana, en la que compartimos vacaciones cinco familias con niños, y jamás habíamos recibido peor trato, denigrante. Para nada hace honor al cuatro estrellas superior que supuestamente es.

EL buffet es de pésima calidad y repetitivo, nada que ver con las fotos que se muestran, y con alimentos de una calidad reprobable. Ni si quiera se preocupan por guardar aspectos de sanidad tan básicos como no mezclar carne y pescado en una misma plancha, que a demás eran cocinados con la misma paleta, (lo mismo pasaba con las tortillas y crepes en el desayuno).

El todo incluido (opción que contratamos) es demasiado básico, todos los refrescos son de máquina, y las copas con alcohol de marca blanca (se limitaban a decir que era el de la casa, pedí que me enseñaran la botella y eran marcas que no conoce nadie), los snacks que ofrecían eran bolsas de patatas de dos tipos y nada más, si querías botellas de agua eran de cristal y te las servían en un vaso porque no podías llevártelas, los helados también eran de marca blanca y no tenían variedad (fresa o vainilla), y así todo. No merece la pena gastarse el dinero del todo incluido ofreciendo cosas tan simples.

La animación es un tanto pobre por las noches, y a las 24h se cierran los servicios e instalaciones, sin tener la posibilidad de disfrutar más tiempo si se desea.

Y lo peor de todo, la dirección del hotel sin duda. Al trasladar nuestras quejas de manera siempre educada y cordial al director del hotel, se nos trató de manera denigrante. El director de muy malas maneras no aceptó nuestras quejas, y desde el principio se puso a la defensiva, con respuestas subidas de tono, para finalmente acusar falsamente a una de las personas con la que mantenía la discusión de intento de agresión, y llamar a la policía acusando con sus mentiras. Respaldado en el derecho de admisión, echó a esta familia del hotel con un margen de 35 minutos para recoger sus pertenencias, situación que ni la policía llegó a entender, y arruinando las vacaciones de esta familia, que sin poder hacer nada tuvo que abandonar el hotel (suerte que la misma policía les ayudó a buscar nuevo alojamiento). No contento con esto, se negó a facilitarles la hoja de reclamaciones y tuvo que intervenir nuevamente la policía.

Pero esto no es todo, pasado el mal trago, nos encontrábamos cenando, y volvimos a ver como cocinaban la carne y el pescado mezclados en la misma plancha. Por lo que se le transmitieron de nuevo las quejas al director (que también se encontraba cenando), ya que uno de los niños de las familias con las que estábamos de vacaciones tiene una elevada alergia al pescado, y dada la escasa variedad del buffet, no podía cenar prácticamente nada. El director se limitó a responder que pasaran las quejas a recepción, dando mínima importancia a la posible intoxicación de este niño. Ante la impotencia de la situación se le volvió a reclamar, nuevamente el director subido de tono amenazó con echarles, y volvió a llamar a la policía. La cual cuando llegó, muy amable nos aconsejó denunciar y nos dio las facilidades. Pero al rato llegaron los mossos d'esquadra y a la una de la madrugada les obligaron por ordenes de este señor abandonar el hotel, con dos niños pequeños y sin tener donde ir.

Por si todo esto no fuera poco, al día siguiente, teníamos a un guarda de seguridad siguiéndon por todo el hotel a todo nuestro grupo. Invadiendo nuestra intimidad, y arruinando más si es posible nuestras vacaciones.

Era inimaginable que se pudiera dar esta situación y que llegara a tal límite, y sobre todo el trato recibido es de una persona demente, que o tienen respeto por nada y por nadie. Hablando con otros huéspedes, descubrimos que no era la primera vez que se daba esta situación, ya que dos semanas atrás había expulsado a otra pareja por otra disputa. Queremos que esto no se vuelva a repetir, y evitar que pueda arruinarle a alguien más sus vacaciones, que al igual que nosotros esperábamos disfrutar, acabaron en un infierno. Resolución final, ni se les ocurra pasar sus vacaciones aquí.

Guille
16 Octubre de 2018 22:42

Las peores vacaciones de mi vida no vuelvo ni gratis la comida muy mala y poco variada de 6 días que estuve 4 vino la policía por problemas con el director que es un agresivo y mal educado

Laly
15 Octubre de 2018 18:30

Vinimos una semana con mi madre y mi hija y la verdad la pasamos genial. Muy buena atención de todos desde recepción, camareros y sobre todo monitores Brian y Edu la verdad hicieron de esta semana una semana inolvidable mi hija Huilen quedó encantada con ellos. Muy divertidos, atentos cada día regalándonos a todos alegría y contageandonos a niños padres y abuelos de esa energía que los hacen tan especiales. Muy dulces con nuestros hijos. La verdad una muy linda experiencia que sin duda repetiremos. Muchas gracias!

Juan
14 Octubre de 2018 11:26

Lo mejor que e conocido asta ahora gran sitio para ir en familia todo genial comida trato intalaciones todo perfecto un 10 de 10

Jose
14 Octubre de 2018 5:04

Gran hotel de 4* sup, con una calidad inmejorable. El personal muy profesional pero a la vez muy cercano y familiar. La piscina y la zona ajardinada espectacular. Los niños no paran en todo el dia entre animaciones y actividades programadas. Tienen una zona de spa donde desconectar.y el restaurante tipo bufet tiene mucha variedad y rotación. Las habitaciones perfectas y muy limpias. Disponen de parking privado, esta a 2 min de la playa andando. Estuvimos 2 semanas alojados y sin duda repetiremos el año que viene

Marina
09 Octubre de 2018 15:56

Fuyez!
Les +
Amabilité des personnes à l’accueil, des serveurs au restaurant, des personnes de ménage et des animateurs. Le reste.
Les -
Nous avons passé les pires vacances en Espagne ce n est pas un établissement pour les français nous ne sommes pas appréciés. Les barmans sont désagréables. Pas d effort pour parler une langue étrangère. Quand ils vous servent ça les ennuis royalement. Les photos que vous voyez sur internet sont largement trompeuses. Côté extérieur: Les Transats ne sont pas nettoyés pas rangés et la piscine n est pas entretenue, sable dans le fond=petites blessures+couleur trouble. Côté chambre: vieillotte mais bien équipée et nettoyée. La vue et l odeur est juste horrible avec vue sur une usine pétrochimique. Le Buffet: les desserts et fruits sont très bien le reste est une catastrophe. Les cuisiniers ne mettent pas de gants, utilisent les mêmes spatules pour la cuisson de la viande et du poisson ce qui est cuit est reconditionner en plat en sauce en entrée avec les aliments de la veille voir plus.

Agregar una opinion