ESPANAINF.COM

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C/Juan Bravo, 49), Madrid

Direccion Calle de Juan Bravo, 49, Madrid
Telefono +34 910 68 79 99
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.ruber.es
Categories Hospital, Cardiólogo, Endocrinólogo, Ginecólogo, Neurólogo
Clasificacion 2.1 75 opiniones
Empresas similares cercanas
HM Hospital Universitario Madrid — Pl. del Conde del Valle de Súchil, 16, Madrid
Hospital Nuestra Señora del Rosario — Calle del Príncipe de Vergara, 53 Hospital Ntra. Sra. del Rosario Urgencias:, Calle de Castelló, 80, Madrid
Hospital Beata María Ana — C. del Dr. Esquerdo, 83, Madrid
Hospital Universitario HM Nuevo Belén — C. de José Silva, 7, Madrid

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C/Juan Bravo, 49) opiniones

75
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Familia
22 Octubre de 2018 19:18

En urgencias se limitan a "curar" una herida en el tobillo causada por un traumatismo, sin siquiera molestarse en realizar una placa. Tampoco le hacen girarlo ni moverlo y en el informe le ponen que no le duele (cuando no es cierto). Al día siguiente, es el médico de familia el que le tiene que prescribir un antibiótico (pues la herida parece algo infectada) y le dice que puede ser un esguince. Nos dice que deberían haberle hecho una placa.
Mi hermana es enfermera en un Hospital "Público" de Valencia y cualquier traumatismo se envía a Rayos "sin que deba pasar antes por el médico".
Si le sigue doliendo, tiene que volver a Urgencias para que le hagan la placa que debieron hacerle en un principio? Se hace esto para que pase dos veces la tarjeta? Y es acaso porque las compañias de seguro pagan poco? O porque los Hospitales privados quieren rentabilizar al máximo sus servicios?
En cualquiera de los casos, supone una deficiente prestación sanitaria que puede acarrear consecuencias graves y que pueden suceder cuando se comercializa con algo tan serio como lo es la salud.

xxx
06 Octubre de 2018 0:10

Yo fui a esta clínica por la gran valoración que atesoraba el equipo médico en Doctoralia. Deciros que llevo 5 o 6 intentos de publicar mi opinión en dicha página sobre el equipo médico que me operó y creo que no habrá manera.
Como me habéis pedido desde atención al paciente que os lo cuente, os he escrito pero veo que no me habéis contestado. Lo mismo es que no os llega el correo así que os contesto por aquí. Os cuento mi experiencia por si podéis mejorar en algo. Mi opinión es tal basada en mi experiencia en una resección de colón realizada por el equipo J. C. M. D mediante laparoscopia. Intervención cuya duración, normalmente, se estimada en, aproximadamente, 2 horas (a veces se extienden a 4h) y que se fue a unas 7 horas y 35 minutos y que, además, hubo que repetirla en otras dos ocasiones en unos 20 días. De la primera operación (sin entrar en más detalles), el resultado fue una isquemia, que desconozco si podría haberse detectado a tiempo antes, con el resultado de gangrena y la amputación total del intestino ascendente y parte del transverso.

Me habría gustado más atención cuando perdí el conocimiento tras la operación (que hubiera venido un medico antes y que hubieran hecho al menos un electro), cuando empecé a vomitar tantísimo (Vomité litros y litros. Desde nuestro punto de vista la barriga estaba especialmente dilatada. Como es lógico, esa cantidad de litros acumulados que expulsé en algún lugar tenían que estar) podían haberse tomado la molestia de sondarme antes) y cuando empecé a orinar cada vez menos y cada vez más rojizo (muy rojizo). Desconozco si la prueba que se me hizo antes de operarme por segunda vez (una de rx con contraste) podía haberse realizado antes y haber salvado mi intestino.
Después de la segunda operación, se me seccionó el intestino delgado con las bridas (. Dicen que por esfuerzos) por lo que hubo que operarme una tercera ocasión y cortar también parte del intestino delgado. Cómo ya no me podían coser para cerrarme hubo que moverme los músculos de la espalda al vientre para hacerme como una faja (algo así no soy médico y no se explicarme) Después, se me abrió la cicatriz de la ileostomia al retirarme prematuramente los puntos. Tuve tan, tan mala suerte que hasta se "perdieron" las solicitudes para la tramitación con el seguro de un tratamiento para la cicatrización mediante vacío para las heridas abiertas con las que "dejé" el hospital. El seguro médico me aseguró que jamás las recibió. Al final otro médico de otro hospital me pidió esa máquina y mis heridas sanaron.
Así que no se.mi experiencia, por decirlo suave, buena no fue. Ahora llevaré bolsa de por vida, una barriga completamente desfigurada y molestias constantes en la espalda.
Lo bueno es que tenéis un personal en UVI maravilloso, unas buenas personas en atención al paciente y una gran parte de las enfermeras muy eficientes y comprometidas con su trabajo.
Por cierto, tener dos enfermeras en planta cada 24 enfermos (creo recordar, al menos cuando yo estuve) no ayuda a que la estancia sea buena.
Gracias.

Alba
30 Septiembre de 2018 12:15

He de decir que no puedo estar más agradecida al doctor j millan y al doctor espinosa, hace unos cuantos meses ya desde que me operé de un aumento de pecho y ahora esta todo genial gracias a todo lo que me han ayudado, supongo que yo soy un caso especial ya que nunca se habian encontrado con un caso como el mio, vereis ellos hicieron su trabajo genial pero hubo un pequeño problema si a dia de hoy digo un pequeño problema y es que por culpa de mi piel ya que tengo dermatitis y encima era fumadora no cicatrizó bien pero el doctor espinosa me estuvo cuidando tanto la herida como mentalmente, curando todos los días y gracias a él y a la enfermera elena pudieron volver a hacer una segunda intervención para que cerrara nadie tenia esperanzas solo el doctor millan fue muy positivo siempre y eso me ayudó mucho también porque en ese momento todo era muy negativo para mi he de decir que alfinal la herida cerró y quedo todo genial jamás pensé que podría decir que tengo las mamas perfectas gracias a ellos, nunca olvidaré todo lo que hicieron por mi y les estaré eternamente agradecida, no queria pasarme por aqui sin darle las gracias tambien a marina que estuvo pendiente y preocupada en todo momento.
Os lo recomiendo no creo que podáis estar en mejores manos que en las suyas y los resultados creerme que son geniales.
Gracias por cuidarme tanto.
Espero que esto os sirva si teneis dudas de si poneros en sus manos, es el mejor equipo médico.

Natalia
12 Septiembre de 2018 22:41

Genial el servicio de Cardiología. Las recepcionistas, la enfermera y la doctora
Me han atendido super bien y con gran empatía y profesionalidad. Un diez

patricia
11 Septiembre de 2018 1:12

Es una vergüenza, no tienen ni p. Idea de Cómo atender a una persona con una poliza de asistencia en viaje. Nos tienen esperando más d una hora para dar un numero de asistencia que al final no hubo respuesta.

Laura
05 Septiembre de 2018 17:31

Una vergüenza tener que esperar más de una hora para ser atendido en este hospital en las tres citas que tuve.
Desde luego no volveré ni lo recomendaré a nadie!

D H
05 Septiembre de 2018 9:17

Una vergüenza. He ido con mi hijo autista con una posible apendicitis y como no tenía 14 años, los cumple mañana, no le querían atender. Cuando les he pedido que me lo pusieran por escrito entonces me han dicho que lo valoraban pero después de 1 hora, imaginad los dolores de la criatura y preguntándome si se iba a morir, le ha dado una crisis y hemos conseguido que le pusieran paracetamol. La doctora no le ha tocado ni con un palo y se ha limitado a decir que me lo llevará a otro hospital. Vergüenza me daría a mi, poca humanidad nunca más volveré ni lo recomendaré al contrario pienso ponerles verdes todo lo que pueda

Chiara
04 Septiembre de 2018 13:52

Lamentablemente el personal de esta empresa es extremadamente desagradable. He venido al centro de ginecología del 49 duplicado, tercera planta. No había nadie en la recepción durante 15 minutos. He preguntado a la administrativa de ginecología y me ha contestado que no sabía nada y simplemente de esperar, pero de manera tan desagradable que se nota que los pacientes son un fastidio para ellas. Es una experiencia muy desagradable para un paciente ver que el personal no te quiere ayudar sino que quiere deshacerte de ti lo antes posible para volver a lo suyo a su ordenador. Cuando le comenté algo, se puso aún mas borde diciéndome que no era maleducada sino que me estaba diciendo las cosas y punto. Como puede ser que la empresa no le hace un curso de atención al cliente? Como he leído en otro comentario, no se si los eligen maleducados a propósito o la presión del trabajo y el mal ambiente se refleja en la manera de relacionarse con los pacientes. Por otro lado, la doctora Gennaro es encantadora, muy amable y profesional, un trato maravilloso.

Enrique
28 Agosto de 2018 5:53

Un horror el trato recibido La Dra. Cost se caracteriza por ser especialmente muy antipatica y despues de llegar con retraso por el trafico y estar esperandola 2 horas nos comunica que no sabe cuando nos recibira, la secretaria muy estupida muy desagradable tambien el trato con ella, para esto no sirve

Irene
16 Agosto de 2018 15:02

Nada recomendable. Es la primera y ultima vez. Solo 40 minutos esperando para que me den el papelito con el número de turno. Y tras ello llego y no tienen apuntada mi consulta ni a que vengo.y eso que tengo un sms de ellos confirmando la cita! Para no volver nunca.

Paula
10 Agosto de 2018 17:33

Tenía cita con un dermatólogo y después de estar más de 1h en la sala de espera y preguntar en recepción sin respuesta clara, he decidido irme.
La pantalla donde aparecen las consultas y donde llaman a la gente, indicando que no había nadie en ninguna.todos en la sala de espera.una pérdida de tiempo y una vergüenza.

Felipe
10 Agosto de 2018 2:02

Mi estancia hospitalaria aquí fue un tormento. La ventana de mi habitación daba a General Díaz Porlier y el rosario de ruidos provocado por la propia clínica durante la madrugada era angustioso. Como tienen el muelle de carga en la misma calle, se alternan de madrugada los ruidos de carga y descarga de botellas de oxígeno enormes que al golpear con el suelo suenan como auténticas campanas. Además, meten y sacan la ropa de trabajo en carros enormes que carretillean por toda la acera con un ruido estruendoso y prolongado. Es para vivirlo, desde luego.

Miguel
22 Julio de 2018 10:12

Hay que distinguir entre la calidad y atención del equipo médico, en este caso el doctor Perera de Gregorio al que pongo un 10, y el resto de personal. Está claro que el problema es empresarial, a nivel de la gerencia del hospital. Es la empresa la que ha decidido el plan de acción que ha querido legítimamente y está claro que no está pensando para satisfacer al paciente/cliente. Ellos sabrán hasta donde quieren llegar. Desconozco sus intenciones. Cualquier otra empresa ya habría tomado medidas. No puedo creer que la mayor parte del personal sea desagradable e incopetente. ¿Los han preseleccionado así, a propósito? O, ¿son el resultado de maltrato laboral? Sí son todos incompetentes, habría que hacer algo al respecto. Y si resulta que se les exigen retos u objetivos inalcanzables con insuficentes medios, habrá que ser realistas. Lo que está claro es que, sin calidad, en los tiempos que corren, están acabados.

Mi experiencia personal en el poco tiempo que llevo con ellos es un poco un resumen de las mas de 200 opiniones negativas que acabo de ver. Nada que añadir, me las creo todas. Pero, lo más grave es que fallan hasta en los detalles más simples y fácilmente solucionables y, eso, ya es desidia.

Reitero, que está valoración no tiene que ver con el equipo médico. Se refiere a la propiedad de la empresa.
La unica manera de ganar dinero es obteniendo la máxima satisfacción de los clientes/pacientes.

Cristina
22 Junio de 2018 8:44

Hospital que no dispone de cafetería. Parece mentira que un hospital de estas características no tenga más que una máquina en urgencias para poder comer un sándwich.

Erika
11 Junio de 2018 2:32

Pésima la atención, el personal no informa debidamente, para realizar una radiografía no es entendible que tengas que coger un número en el mostrador para que una vez que lo veas en la pantalla de nuevo pases por el mismo mostrador para que te hagan la fotocopia del volante, ¿y digo yo? , no se podría agilizar esos trámites haciéndolo de una vez.son esperas absurdas y sin sentido alguno.

Agregar una opinion