ESPANAINF.COM

Eloy Gonzalo Policlinic, Madrid

Direccion C. de Eloy Gonzalo, 24, Madrid
Telefono +34 915 93 23 00
Horas
lunes08:00-21:00
martes08:00-21:00
miercoles08:00-21:00
jueves08:00-21:00
viernes08:00-21:00
Sitio web centrossanitarios.sanidadmadrid.org
Categories Centro de salud, Médico
Clasificacion 1.3 63 opiniones
Centro de Salud Eloy Gonzalo
Ramas mas cercanas
Centro Salud Palma Norte — C. del Norte, 19, Madrid
Reina Victoria Policlinic — Av. de la Reina Victoria, 21, Madrid
Health Center Courts — Cra de S. Jerónimo, 32, Madrid
Segre Health Center — C. del Segre, 27, Madrid
Empresas similares cercanas
Health center Villaamil — C. de Villaamil, 19, Madrid
Health Center ANDREW MELLADO — C. de Andrés Mellado, 37, Madrid
Medical Diagnostic Center — building A, C. de Montesa, 22, Madrid
Centro Salud Ibiza — C. de Ibiza, 7, Madrid

Eloy Gonzalo Policlinic opiniones

63
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Josefina
08 Mayo de 2022 1:08

Pongo 1 estrella porque no existe la opción de puntos negativos…
El trato es tan pésimo (mala praxis, mala educación, ausencia de humanidad y empatía, vulneración de los derechos del paciente, ausencia de profesionalidad, desidia, desinterés…) que acabé denunciando el trato recibido por mi anterior médico de atención primaria, Dr González Yagüe.
Si pueden cambiar de centro de salud no lo duden, es difícil encontrar algo peor.
Y si pueden hagan una reclamación formal a la gerencia del centro, para que al menos conste en algún registro.
Las personas no merecemos el trato indigno y menos aún cuando estamos en situación vulnerable como lo es la enfermedad.

Álvaro
18 Abril de 2022 0:25

Fui hoy Miércoles por la mañana, sobre las 12.30h, para cambiarme a este centro de salud. En 10 minutos lo tenía hecho. La secretaria muy amable.

Volví luego a las 19.30h a urgencias, la persona en ventanilla muy maja. En 10-15 minutos me atendió un doctor y todo muy bien. Buen trato!

Dani
30 Marzo de 2022 8:26

Es triste y penoso todo lo que he visto en este centro. Me he decantado por contratar un seguro privado porque estoy harta. Entiendo que la mala paga, el exceso de trabajo y sumado el tema del COVID ha hecho que todos los sanitarios estén quemados. Pero no os da derecho de tratar mal a la gente mayor, de tener HORAS de espera (cuando solo hay tres personas en espera) y que todo malestar o dolencia lo resuelvan enviando a casa con un paracetamol. El famoso servicio de Salud español se está yendo a la porra. Es penoso. Porque me descontáis mes tras mes para pagar un servicio que no funciona. En fin, es una cadena, todo va mal porque desde arriba ya van mal cosas. Así que apañarse. No recomiendo este centro min ninguno. Todo el servicio público en general se ha deshumanizado y deja a muchos sin atención. Por suerte gano lo suficiente como para pagarme un seguro pero mucha gente no. Mucho maltrato y poca paciencia.

Cris
17 Marzo de 2022 3:00

Partiendo de la base de que mi nuevo médico es una gloria, y educado, de que profesionales buenos y malos hay en todos los sitios (siéntanse los buenos excluidos de ésta crítica), y que entiendo lo que es estar de cara al público cuando vienen con un problema, están nerviosos, y muchas veces buscan soluciones fáciles y rápidas que no se pueden dar. ES VERGONZOSO la cantidad de atropellos sufridos a lo largo de los años de los profesionales de este Centro, amén de una ausencia total de empatía o buenos modales.

Cosas como: insultos, vejaciones, malos modos, ser tratado como un leproso (te llaman por teléfono a metro y medio para que no te acerques), negarse a atenderte porque no has escuchado la primera llamada (para semanas después recriminarte no haber pedido cita antes), culparte de los cambios que no ha hecho administración, negarse a evaluarte, o a darte el justificante de haber acudido, o LA MEJOR: mandarte siempre la medicación a la que eres ALÉRGICO desde hace muchos años y tener que repetir varias veces que esa medicación no.

Lo siento, pero lo de este centro no es normal. Así pasa, que cuando te escucha uno de los profesionales buenos no pueden sino alucinar e intentar arreglar las cosas.

Danayis
14 Marzo de 2022 4:26

Una vergüenza, personal súper mal educado, atienden a los pacientes con poca empatía.
Las citas telefónicas presenciales, (una vez pedidas por teléfono, llegas al centro, no te atienden, porque dicen que la cita es para enfermería, cuando había elegido la opción de ser atendida por el MÉDICO DE CABECERA.

Un desorden de lo más penoso. La chica que está en la entrada, no es nada resolutiva,

Parece que nos estuvieran haciendo un favor, no sabéis que pagamos por este servicio?

MIGUEL
13 Marzo de 2022 19:58

Peor imposible. Especialmente la atención en turno de tarde por parte de algunos facultativos.
Trato demencial, centro sucio, descuidado y carencia total de empatía con los pacientes.
Lo de los este centro NO es normal. No he visto cosa igual.

Víctor
08 Marzo de 2022 18:38

La nueva modalidad para hacer la vida imposible al paciente poner a dos señoras mayores dando citas. Se quejaran que echen al personal pero por señoras así en particular la rubia que se sientan a la izquierda según se entra esta deseando jubilación anticipada y que echen a los demás. Mentira tras mentira con un amargor de hospitalización. No cogen teléfono por lo que hay que ir allí y soportar el mal trato de estas señoras.

Leene
08 Marzo de 2022 6:26

Ya llevo 2 semanas pediendo cita por telefono y SIEMPRE dicen "llama mas tarde. " y vengo pedir cita personal, lleno de cola y mayoria son los mayores ye parece que falta de personal en este centro de salud, pobres mayores esperando 2 horas en la cola solo para pedir cita.

Marta
10 Febrero de 2022 10:22

No cogen el teléfono nunca. Me dan cita para dentro de 10 días, me presento ahí y me la dan para el día siguiente. ¿Cómo es eso posible?

Yessica
24 Enero de 2022 4:55

Lastimosamente no saben tratar a los paciente, no todos, pero que lamentable es ir a un lugar donde te sientes mal para regresar peor…

Julia
21 Enero de 2022 5:40

Trato lamentable. Relación medico paciente suspendida en la carrera.
Fui porque llevaba varios días con mocos y mucho dolor de cabeza, en la farmacia me dijeron que debía ir al médico para descartar que no fuera una infección. Ya en urgencias, una enfermera rubia de mediana edad echando la bronca a los pacientes de urgencias, dos chicos jóvenes con síntomas parecidos, porque “por algo así no se viene a urgencias”.
Bueno pues a fui hace 10 días y no sigo igual sino peor, todo el mundo me dice que tengo que volver para que me miren bien esta sinusitis y a mi lo único que me da es vergüenza volver para llevarme otra bronca y una mala atención.
Si no se va al centro de salud para este tipo de cosas, entonces para qué se va?

Iñigo
20 Enero de 2022 13:45

Una vergüenza. Por no tener impreso el certificado de empadronamiento me hacen volver. Todo esto siendo positivo en Covid. La persona organizando la cola parecía poner trabas y problemas a posta.

Maria
14 Enero de 2022 20:55

QUE INDIGNACION
Ética DENUNCIABLE, que desgracia de atención y de trato.
No sé cómo nos permitimos dejar nuestra Salud en manos de personas así.

es la primera vez que recibo un trato tan pésimo como el que he recibido por la matrona/ginecologa/enfermera, que entre todas las cosas que sabe hacer destaca el desinterés por su trabajo y la falta de respeto por los pacientes.
Jamás me habían tratado con tanto desprecio en la vida (comenzando porque ni se ha molestado en mirarme ni en responder los buenos días)

Anxo
11 Enero de 2022 22:55

Este tipo de centros y personal son los que distorsionan la imagen de “lo público”. Citas telefónicas tardías, con imploras y mucho más. Un compendio de malas prácticas profesionales en un sector tan sensible como el sanitario. Vergonzoso.

Raquel
09 Enero de 2022 14:15

El trato vergonzoso, la doctora (por llamarla de alguna forma) Inés Rodriguez Gonzalez es una maleducada, grita a los pacientes y es una despota. Basta ya, fundamental prescindir de esa clase de personas en la atención a la salud.

Lola
31 Diciembre de 2021 22:00

Después de esperar más de hora y media en un cuchitril de plástico con dos asientos en urgencias del ambulatorio, oyendo todas las conversaciones de los pacientes y la médico, porque está la puerta abierta y no hay ninguna intimidad, pasando continuamente compañeros de la médico de urgencias, no para consultar algo, sino para saludarla y descentrarla en su trabajo. Pues claro tanto saludo se equivoca con la lista de las personas que estábamos esperando, yo le he dicho muy educadamente, que se había equivocado y le ha entrado un ataque de soberbia. Ya dentro de su despacho ha sido grosera y malencarada no era capaz de escuchar al paciente, estaba a la defensiva intentando hacernos sentir culpables por ir a urgencias. Sólo ha bajado su nivel de grosería cuando se ha dado cuenta que el paciente necesitaba ser visto por un médico. Aún así el trato ha sido humillante. Es vergonzoso que nos traten así. Nos merecemos doctores que les guste su trabajo, no doctores de seriales de televisión.

s. delacroix
22 Diciembre de 2021 17:04

No pidáis cita telefónica. No llaman. Mejor cita presencial, pese a la pandemia, es mejor que quedarse esperando la llamada que no vas a recibir.

Belen
05 Diciembre de 2021 2:00

Enhorabuena al equipo de enfermería y laboratorio por la paciencia y cariño con el que atienden y vacunan a las personas mayores!
En estos tiempos es muy de agradecer su sonrisa y buena atención incluso a última hora de la tarde!

Nelly
03 Agosto de 2021 12:09

Nunca cogen el teléfono, jamás.puedes llamar a cualquier hora del día que jamás te van a atender. Una vergüenza la verdad.

María
06 Julio de 2021 8:31

Les pondría un cero si se pudiera. No por los médicos, matronas enfermeros q son maravillosos si no porque conseguir q te atiendan es más difícil q que te toque la lotería. Las personas q trabajan en la recepción son cero empáticas, nunca intentan ayudar y se limitan a teclear y a poner la cara sin hacer ningún tipo de servicio a la sociedad. Creo q sería importante q dando estos servicios tan básicos, hubiera personas más humanas y q de verdad vayan más allá, no un simple " monigote " q asiente y no te soluciona nunca nada. Terrible.

Agregar una opinion